La suegra que se queda viuda...
Martha, por lo que mas quieras no vayas me urgìa encontrar a alguien que ponga atencin por lo que he pasado porfavor
Mi suegra quedo viuda en el año 2006, despues de mas de veinte años de matrimonio, 2 hijos, una vida plena de amor paz felicidad, intimidad, planes y proyectos, hize caso de mi marido y nos fuimos, vendiendo todo todo todo, nos fuimos a España, al tercer dìa oh Dios comenzo el calvario, la falta de respeto, la falta de atencìon , de educacin, la competencia que ella querià que mi marido comiese lo que ella cocinaba nada mas, todo el tiempo criticaba a mi hijo que porque es delgadìn que porque se viste asi o asà,que si mi hija, en fìn horrible, todo 10 meses no pude mas donde estaba mi casa? mis recuerdos? mi vida privada? mi vida de famlia nuclear,? hasta ahora no se donde se qued regrese a nuestro pais Mèxico a Yucatàn, recobrè mi trabajo, vivo en un piso vacìo con lo mas que indispensable,mi marido se ha quedado con ella, mis hijos y yo le hechamos de menos la de Dios, pero el trabaja allà nos apoya obvio tantos años, pero me siento tan tan arrepentida, jamas lo hagas martha ve mi ejemplo te lo ruego lucha porque no se vayan. atte.
Mercy Mèrida, Yucatàn Mèxico