Foro / Psicología

Me he quedado viuda y muy sola

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 17:40
D
dunia_9030480
20/3/08 a las 12:38

MI MARIDO EL 2 DE ABRIL HARA UN AÑO QUE FALLECIO, SE MURIO EN TRES DIAS Y SE DE QUE...DESDE AQUEL DIA UNA PARTE DE MI TAMBIEN MURIO, NO TENGO HIJOS, Y AQUELLOS QUE CREIA MIS AMIGOS NI ME LLAMAN...
DIOS MIO COMO HA CAMBIADO MI VIDA ME QUEDE VIUDA CON 38 AÑOS,
HAY ALGUIEN EN MI SITUACION,O QUE SE ENCUENTRE SOLA COMO YO,
UN BESO

Ver también

B
belkys_5723146
30/3/08 a las 22:02

Hola
Me pongo en tu lgar y si
es lago muy duro
mira si necesitas algo
desaogarte
pues aki estare
para lo ke se te ofresca
y nena pues mira sal de casa
apuntate a algun curso
de algo ke te guste
cocina
pintura
en fin
no te kede solita ke eso es todavia mas duro
sal preciosa
no te kedes en casa
yo tambien estoy un pokito sola
pero bueno por lo menos tengo amis padres ke me adoran y estan hay siempre
y ke mal lo de tus supuestos amigos
relamente en los malos mometos en donde vemos si tenemos a personas ke nos kieren anuestro lado
animo preciosa
y para atras ni para cojer impulso
aparte no creo ke a tu esposo le guste verte asi
hazlo por su recuerdo
y mucho mas por TI
UN BESOTOTE
Mariposa

A
an0N_812141399z
31/3/08 a las 22:35

Hola....
"Vivir las experiencias que nos ofrece la vida, es obligatorio; sufrirlas o gozarlas, es opcional". Dàte tiempo al tiempo....la vida sigue......Saludos

X
xianli_5375868
26/4/08 a las 2:21

Estoy igual que tu
SOY VIUDA HACE HOY 20 MESES,Y CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS SOLA

A
an0N_868477399z
30/4/08 a las 13:58

Hola,si te puedo ayudar por lo menos a pasar algunos ratos...
HOLA ME LLAMO NURIA,SOY DE BARCELONA,SIENTO MUCHO DE VERDAD,Y LAMENTO TU SITUACION,A VECES LOS AMIGOS NO SABEN COMO ACTUAR,Y PARA NO MOLESTAR,PUES NO HACEN NADA,Y ESO ES MUY TRISTE,SI TE SIRVE,TE DEJO MI MSN ES nurietaquinty@hotmail.com ESPERO QUE TE PONGAS PRONTO EN CONTACTO CONMIGO,Y PODEMOS CHARLAR UN RATITO,MUCHO ANIMO,Y RECUERDA,NUNCA ESTAMOS SOLOS DEL TODO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN,QUE NOS PUEDA CONSOLAR........

Y
yacoub_6403800
31/12/08 a las 15:36

Hola
querida amiga quisira que supieras que existe un Dios todopoderoso que nunca nos abandona ni nos deja solos y que nos ha prometido un lugar maravilloso despues de esta vida pero hay que confiar en El en todo tiempo, solo en El podemos tener consuelo y tranquilidad.
asiste a una iglesia cristiana y aprende sobre este Dios del que te hablo.

K
komal_8501478
5/2/09 a las 18:34

Hola
buenas he visto ke te sientes muy mal y muy sola y la verdad yo me siento asi tb tengo 26 años y me acabo de separar,tengo un bebe y la situacion me esta agobiando y me gustaria conocerte,kiero conocer gente seria y imagino ke si lo eres,asi ke si kieres ke hablemos y tener una amiga te doy mi messenger mirtadjkun@hotmail.com si kieres hablar o algo ya sabes te animo a ke lo hagas tendras una amiga sincera
un beso

A
an0N_539867799z
17/2/09 a las 12:22

: sonrrie aunque no puedas
animo yo tengo una prima como tu y le costo mucho salir de la depre pero te juro que se lase , bueno y de esosa personas que dices que eran amigas te digo no pues unos amigos son como el matrimonio para lo bueno y lo malo , busca a mistades fuera de tu entorno y poco a poco se aran amigos y aqui tienes una amiga incondicional ampaibanez@hotmail.com para charlar de lo que quieras ANIMO :

S
salina_5942568
17/6/09 a las :59
En respuesta a xianli_5375868

Estoy igual que tu
SOY VIUDA HACE HOY 20 MESES,Y CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS SOLA

Tenemos que ayudarnos
yo estoy viuda de hace tres meses y lo estoy pasando fatal dime tu correo que nos podamos ayudar.un saludo

A
an0N_852924099z
14/9/09 a las 3:49

Hola
Increíblemente mi historia es muy parecida, solo que tengo 2 hijos, ahora 8 y 10, el mayor totalmente sordo con implante coclear, tambien hace 2 años que murió mi marido, y también yo tenía 38 como tu. También murió en tres días. Eramos la familia ideal, el amor que nos teníamos era inconmesurable, no se qué decirte, la verdad es que estos dos años he puesto lo mejor de mi por mis hijitos divinos, por mi y por él y te aseguro que el dolor que siento no lo puedo explicar con palabras. Siento que el AMOR ya pasó por mi vida.Y el dolor de ver a mis hijos extrañando a su papa es desvastador. Los que ya pasaron por esto dicen que solo el tiempo logra apaciguar un poco, espero pase pronto. Suerte para ti

I
ianire_9010099
15/9/09 a las 9:32

Viuda
querida amiga siento lo de tu situacion yo estoy divorciada desde hace 14 años si quieres mi direccion es pombablanca@hotmail.com un abrazo

X
xiyan_6444149
15/9/09 a las 19:12

Todos estamso algo solos
Tú estás sola porque la vida te ha dado un revés antes de tiempo. Pero, créeme, todos nos sentimos algo solos. Le comentaba a otra muchacha en este foro que en esta sociedad no se cuidan las amistades, que ninguno tenemos demasiado tiempo ni ganas de pararnos a escuchar los problemas de los demás, que no conocemos al vecino de enfrente, que todos vivimos en nuestra propia burbuja de estrés y prisas. Yo, con 24 años perdí a mi hermano mayor, y esa gran desgracia, que destrozó a mi familia, me hizo ver muy claro la superficialidad de la gente, que se cree inmune a las desgracias, y te llama un día o dos, pero luego ahí te pudras. Desde entonces, no espero nada de nadie, salvo de aquellso que verdaderamente me quieren, porque lo han demostrado. Cuando tus heridas dejen de doler, habrás aprendido que no todo el mundo conocido es amigo, y que la maypría de la gente que conoces simplemente pasa por tu vida, sin dejar huella alguna. También empezarás a ver cómo esos que no te llaman pierden seres queridos, y entonces, si tienen algo de conciencia, se darán cuenta, de cómo se han comportado contigo.

A
an0N_625463099z
26/9/09 a las 21:41

En el foro perdida de un ser querido encontraras gente que paso por tu situacion y se siente sola
pertenezco a ese foro, y hoy entre en este solo para leer, y ver que se piensa de la amistad ya que yo he perdido a muchas amigas(ahora me doy cta que no lo eran)

A
aoctopus_95d6bdz
6/3/10 a las :38

No es mi caso......
pero, me pongo en tu situación y no se como me sentiría, aunque la soledad si la conozco..... y es lo que me ha llamado la atención sea la edad que se tenga, pues la soledad es mala, aunque puedes darle la vuelta al calcetín y hacer de la soledad una amiga..... todo es un renacer, así que como el fenix, renace de tus cenizas y vive .......... saludos

A
aoctopus_95d6bdz
6/3/10 a las :40

Hay muchas clases de soledad.

La del sufrimiento cuando atraviesas la oscuridad
es una sensación intensa y terrible de abandono.
Las palabras son incapaces de expresar tu dolor,
lo que transmiten a otros está muy alejado,
es muy distinto de tu verdadero sufrimiento.
Todos hemos conocido ese momento sombrío.
La conciencia popular sabe que en esas ocasiones debes
tratarte a ti mismo con extraordinaria ternura.
Amo la vista de un campo de maíz en el otoño.
Cuando pasa el viento,
el maíz no permanece erguido ni trata de resistir su fuerza,
porque lo arrancaría de raíz.
No.
El maíz se mece con el viento,
se inclina hasta el suelo
y después se yergue para recuperar su posición y su equilibrio.
Asimismo sucede con cierta araña depredadora,
que jamás teje su tela entre dos objetos duros como piedras
porque el viento la arrancaría.
Instintivamente la teje entre dos hojas de hierba.
Cuando pasa el viento,
la tela se inclina con la hierba
y después vuelve a su punto de equilibrio.

Éstas son bellas imágenes de una mente
en consonancia con su propio ritmo.
Cuando endurecemos nuestra mente,
cuando nos aferramos a nuestras ideas o creencias,
ejercemos una presión terrible sobre ella, perdemos la suavidad y
la flexibilidad que hacen a la comunión, el refugio protector.

A veces la mejor cura para tu alma
es flexibilizar ciertas ideas que endurecen y cristalizan tu mente;
porque éstas te alejan de tu propia profundidad y belleza.

John ODonohue

....._.;_'.
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\
.....................\ saludos.....

I
idurre_5938535
6/3/10 a las 17:49

hola
ME GUSTARIA SER TU AMIGA TE RECOMIENDO EL LIBRO UNA VIDA CON PROPOSITO DE RICK WARREN
DIOS TE SIGA LLENANDO DE SUS BENDICIONES, MUCHO AMOR Y PAZ
HASTA PRONTO AMIGA

X
xela_6328653
20/3/10 a las 18:42

Te entiendo
Yo perdi a mi marido hace 5 meses era mi vida y aunque tengo un hijo 3 , me siento muy sola .
Pensaba que tenia amigospero no es asi, en el momento que que perdi a mi marido me di cuenta que que no son amigos y eso me duele .
Tengo 29 a;os y mi vida es muy triste desde que perdi a mi marido lo unico que hago es llorar.
No tengo familia en alicante y la que creia que tenia la de mi marido no quieren saber nada de mi .
Solo te puedo decir que te entiendo.
besos

Y
ying_8465611
23/11/11 a las 12:27

H
este es mi correo si quieres ablar xico-lloret@hotmail.com besos

Y
ying_8465611
24/11/11 a las 17:42

H
por que no medejas tu correo i ablamos si quieres

H
helios_8455775
15/9/12 a las 8:41

Me quede solo
Yo tambien me e quedado solo.La mujer murio hace poco y estoy sin ella y sin las amistades que teniamos, pues ella era la que los tenia. Asi que estoy solo y sin amistades.

S
seraj_6280898
6/7/13 a las 11:11


hola guapa no estes trist te dejo mimnumer5513387804

U
ursula_6027352
20/8/13 a las 11:11

Hola
Sabes mi marido apenas tiene cuatro meses de haber muerto y me siento igual que tu la verdad nada consuela no como encontrar consuelo igual que tu no tengo hijos pero tu eres mas joven yo la verdad no lo soy y me siento igual que tu

M
marea_7007446
3/9/13 a las 23:02

Me da miedo la soledad
hola mi situación tiene algo en común con la tuya, no es fácil jamas pensé verme asi, me gustaría charlar de esto con alguien que me comprendiera un saludo

M
marea_7007446
9/9/13 a las 1:48

No quiero estar solo
te he mandado un mensaje al cual no he recibido contestación me gustaría poder conocerte yo estoy en una situación muy parecida, tenemos algo en común, sin mas espero contestación, atentamente

M
marea_7007446
9/9/13 a las 1:49

Maldita soledad
te he mandado un mensaje al cual no he recibido contestación me gustaría poder conocerte yo estoy en una situación muy parecida, tenemos algo en común, sin mas espero contestación, atentamente

A
afnane_6502638
23/9/13 a las :10
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Hay muchas clases de soledad.

La del sufrimiento cuando atraviesas la oscuridad
es una sensación intensa y terrible de abandono.
Las palabras son incapaces de expresar tu dolor,
lo que transmiten a otros está muy alejado,
es muy distinto de tu verdadero sufrimiento.
Todos hemos conocido ese momento sombrío.
La conciencia popular sabe que en esas ocasiones debes
tratarte a ti mismo con extraordinaria ternura.
Amo la vista de un campo de maíz en el otoño.
Cuando pasa el viento,
el maíz no permanece erguido ni trata de resistir su fuerza,
porque lo arrancaría de raíz.
No.
El maíz se mece con el viento,
se inclina hasta el suelo
y después se yergue para recuperar su posición y su equilibrio.
Asimismo sucede con cierta araña depredadora,
que jamás teje su tela entre dos objetos duros como piedras
porque el viento la arrancaría.
Instintivamente la teje entre dos hojas de hierba.
Cuando pasa el viento,
la tela se inclina con la hierba
y después vuelve a su punto de equilibrio.

Éstas son bellas imágenes de una mente
en consonancia con su propio ritmo.
Cuando endurecemos nuestra mente,
cuando nos aferramos a nuestras ideas o creencias,
ejercemos una presión terrible sobre ella, perdemos la suavidad y
la flexibilidad que hacen a la comunión, el refugio protector.

A veces la mejor cura para tu alma
es flexibilizar ciertas ideas que endurecen y cristalizan tu mente;
porque éstas te alejan de tu propia profundidad y belleza.

John ODonohue

....._.;_'.
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\
.....................\ saludos.....

Precioso _ me ha encantado
tienes un gusto exquisito y con tu permiso lo reproduzco en este blog,
tu zona antiestres... tecleado justo así en el buscador google o lo q sea,
Saludos, y.... cuando uno está triste, mejor darse un momento de debilidad, porque resistirse continuamente no supura la herida, las heridas, así.. se CURA...la pena, la decepción, la impotencia, la desesperanza... pero DESPUES... traza nuevos caminos, puertas y ventanas q creen puentes para nuevas metas en tu vida, REALES, que te causen a ti y si puede ser a alguna -s personas que viajan contigo en esta bola azul llamada Tierra el sentido por el cual estás aqui, también satisfacciones, poco a poco, el sinsentido en el que crees estar toma nuevas formas que si bién no curarán toda la herida, si serán tirita, algodones, gasas y betadine que crearán nuevas esperanzas y satisfacciones en tu vida. Hablo en general para quienes estan en este foro, y en particular a ti que trajiste este bello mensaje con el autor firmado, muchas gracias por subirlo

S
sawsan_7974873
4/10/13 a las 16:24

Viuda
Soy Mayor que tu pero como a ti la soledad me abruma desearia tener charlas contigo y compartir algun rato de ocio para hacernos mutua compañia

M
marea_7007446
5/10/13 a las 1:51

Para ti
me gustaría charlar contigo y llegar a conocernos creo que nos vendría bien, un saludo muy grande

S
somaya_6404276
4/6/14 a las 23:27

Dime cómo sigue....
yo quedé viuda hace 1 año y medio. una enfermedad terrible, corta. teníamos un año de habernos casado. sin hijos, solo quedaron problemas.

Si estás por ahí, quisiera saber si la vida continúa. los amigos arrancaron. me siento muy mal.

N
noufel_6410417
23/3/15 a las 20:16

Todos nos tenemos que ir...algun dia
te recomiendo un hermoso libro para que distraigas tu mente en algo positivo. el libro se llama HERIDAS EMOCIONALES de Bernardo Stamateas te ayudarà. Recibo consultas de viudas...separadas...divorciad as...jubiladas

M
mario_5751400
1/5/15 a las 4:13

Hola linda
Me gustaría conocerte y conversar yo soy separado ase dos años y estoy solo m dedico solo a mi trabajo y me gustaría conocer a alguien para distraernos y conversar mi número es 969370275 si te gustaria q conversemos solo comunicate conmigo besos

A
ayax_8692068
11/3/16 a las 22:25

Conocerte
ola k tal me gustaria conocerte

D
damyan_5751873
4/7/16 a las 19:14

Muchos saludos
ANIMO Y MUCHA FORTALEZA, TE BRINDO MI AMISTAD CON CARIÑO TE DESEO PAZ, TRANQUILIDAD Y FELICIDAD.

S
sahira_6364228
31/8/16 a las 17:40
En respuesta a dunia_9030480

MI MARIDO EL 2 DE ABRIL HARA UN AÑO QUE FALLECIO, SE MURIO EN TRES DIAS Y SE DE QUE...DESDE AQUEL DIA UNA PARTE DE MI TAMBIEN MURIO, NO TENGO HIJOS, Y AQUELLOS QUE CREIA MIS AMIGOS NI ME LLAMAN...
DIOS MIO COMO HA CAMBIADO MI VIDA ME QUEDE VIUDA CON 38 AÑOS,
HAY ALGUIEN EN MI SITUACION,O QUE SE ENCUENTRE SOLA COMO YO,
UN BESO

Mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram