Foro / Psicología

Viuda a los 20 años

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:06
M
miao_8619350
13/1/09 a las 14:21

yo igual otras mas que se suma a esta mala experiencia. nunca ,me imagine que hubieran otras pasando por un dolor similar yo vivia con el amor de mi vida hace mas de un año y por cosas tontas nos dejamos. el mientras estaba con otra chica y yo por no quedarme atras despues de 8 meses decidi tambien volver a tener otra pareja.. A el lo conocia desde niña pero nunca llegamos a tener nada sino hasta el año pasado...era diferente pero me gustaba y a pesar de que era cerrado en si mismo tenia ese don de poder hablar con el de la vida de nosotros de todo un poco volvi asentir esas emociones cuando a uno la llaman y la invitan a salir y todo eso... En fin me sentia bien pero no era amor
Pero el 31 de mayo del 2008 me mataron a mi bello bello es una expirencia que no se puede explicar bueno ya muchas deben saber...no me queria despegar del cementerio pues era la unica manera de estar cerca de el ... mi ex pareja como siempre he dicho el amor de mi vida me escribio tenia tiempo que no lo hacia me dijo que lo sentia que no le gustaba que estuviera tanto tiempo en el cementerio me llamo mi niña como tenia tiempo que tampoco lo hacia y yo le respondi mi bebe era algo extraño a pesar de que habian matado a mi novio actual el amor de mi vida seguia demostrandome su apoyo y sospechas de que me seguia amando mi sorpresa que dos meses despues el 3 de agosto faltando dias para su cumpleaños matan al amor de mi vida si antes me sentia mal ni se imaginan como me sentia me siento y me sentire para el resto de mi vida y mas cuando despues de su muerte la familia me comento que el pensaba volver nuevamente conmigo que se dio cuenta que yo era la mujer de su vida no tengo hijos pero siempre soñamos con formar una familia era una de la relacion mas larga que he tenido yo lo amo lo unico que puedo decir es que No quiero seguir viviendo de verdad despues de todo no le enc8uentro sentido a la vida camino por caminar vivo aun no se porq pero no quiero seguir en esta vida de porquerias..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ibone_5661226
15/1/09 a las :09

Para ti
se que ahora todo lo que te digan no te servira de nada por tu dolor y por el pensar porque a mi, pero todo tiene salida yo me quede viuda con 20 años y tres hijos pequeñitos, le atropello un coche, al principio no me lo creia y pensaba que algun dia iba a volver, pero no era asi nada me consolaba y aunque estaban mis hijos no queria seguir adelante pero hay que hacerlo porque la vida es bonita tu eres muy joven y el amor llegara otra vez no cubrira ese dolor pero te ayudara solo puedo decirte que paciencia fuerza y suerte

X
xuyan_5407929
15/1/09 a las 16:26

No entendi mucho
PERO ENTONCES ME HABLA DE DOS HOMBRE EL AMOR DE TU VIDA CUAL FUE DE LOS DOS, O ES UNO SOLO, SI ME ACLARARA UN POCO TE PODRIA AYUDAR CON PALABRAS QUE TE HARAN FALTA OIR PERO NO ENTENDI MUCHO QUE EL AMOR DE TU VIDA QUE NO SALIA DEL CEMENTERIO SI SON DOS LA HISTORIA DETALLAME DE QUE MURIO CADA UNO Y EN QUE TIEMPO, PORQUE DE VERDAD ES MUY TRISTE TU HISTORIA....

M
miao_8619350
16/1/09 a las 15:34
En respuesta a xuyan_5407929

No entendi mucho
PERO ENTONCES ME HABLA DE DOS HOMBRE EL AMOR DE TU VIDA CUAL FUE DE LOS DOS, O ES UNO SOLO, SI ME ACLARARA UN POCO TE PODRIA AYUDAR CON PALABRAS QUE TE HARAN FALTA OIR PERO NO ENTENDI MUCHO QUE EL AMOR DE TU VIDA QUE NO SALIA DEL CEMENTERIO SI SON DOS LA HISTORIA DETALLAME DE QUE MURIO CADA UNO Y EN QUE TIEMPO, PORQUE DE VERDAD ES MUY TRISTE TU HISTORIA....

Viuda a los 20 años
hola ana, ya veo que no entendiste mi caso.
Bueno amiga te explico porq quisieras que me des una palabra para sentirme mejor.
Yo vivia con un chico llamado Derwin, por cuestiones tontas terminamos con el ha sido la persona que mas tiempo habia durado, el se busco otra novia meses despues de habernos dejado.
Para yo no quedarme sola y no tener que soportar el saber que el ya estaba con alguin y pasaban los meses y yo seguia sola entonces comence a tener una relacion con un chico llamado Oscar, a el lo conocia desde que era una niña pero nunca llegamos a tener nada sino hasta ahora. Con oscar me la pasaba bien de verdad nos llegamos a tener mucho cariño y lleno un vacio y que tenia por la separacion con Derwin. Pero el (Derwin) seguia siendo mi unico amor, el amor de mi vida.
Con los meses derwin buscaba la manera de saber de mi pero yo no le quise volver dar a pie a nada a pesar de que lo amaba mucho pues me dio mucha rabia que me hubiese engañado con su actual novia
En el mes de Mayo muere Oscar a causa de que le querian robar su moto. Yo no me despegaba del cementerio pues el cariño y la costumbre ya estaba en mi.
Derwin se entero pues el siempre tuvo contacto con mi familia y me llamaba para decirme que lo sentia que lo gustaba verme de esa manera y todas esas cosas. Apesar de que no fue a veme el me apoyo pues yo estaba muy mal por la muerte de mi novio Oscar.
Mi sorpresa fue que dos meses despues muerio el amor de mi vida Derwin eso fue a causa de que llegando de una fiesta con todos sus primos a sus casas los interceptaron unos tipos que comenzaron a dispararle a todos y el mas afectado fue el...
Despues de este desastre que me ha pasado me entero que Derwin ya habia dejado a su actual novia y le habia comentado a sus primos de que se dio cuenta que lo que hizo fue una estupidez y que iba a buscar la manera de que yo lo perdonara. Y su mama tambien me comento que el le dijo que yo iba a volver a su casa pronto pues ella penso que ya habiamos vuelto otra ves juntos.
Yo se que yo tengo solo 20 años y muchos pensara que soy una carajita y que a rey muerto rey puesto pero no es asi yo he pasado no solo esto ana que te estoy contando sino muchas cosas mas y dificiles incluso yo no aparento mi edad ni de cuerpo y ni de mente..
Yantes de seguir mi vida yo prefiero irme tambien al cielo pues ya yo no le veo sentido seguir aqui es que ya no quiero seguir...

X
xuyan_5407929
16/1/09 a las 19:25
En respuesta a miao_8619350

Viuda a los 20 años
hola ana, ya veo que no entendiste mi caso.
Bueno amiga te explico porq quisieras que me des una palabra para sentirme mejor.
Yo vivia con un chico llamado Derwin, por cuestiones tontas terminamos con el ha sido la persona que mas tiempo habia durado, el se busco otra novia meses despues de habernos dejado.
Para yo no quedarme sola y no tener que soportar el saber que el ya estaba con alguin y pasaban los meses y yo seguia sola entonces comence a tener una relacion con un chico llamado Oscar, a el lo conocia desde que era una niña pero nunca llegamos a tener nada sino hasta ahora. Con oscar me la pasaba bien de verdad nos llegamos a tener mucho cariño y lleno un vacio y que tenia por la separacion con Derwin. Pero el (Derwin) seguia siendo mi unico amor, el amor de mi vida.
Con los meses derwin buscaba la manera de saber de mi pero yo no le quise volver dar a pie a nada a pesar de que lo amaba mucho pues me dio mucha rabia que me hubiese engañado con su actual novia
En el mes de Mayo muere Oscar a causa de que le querian robar su moto. Yo no me despegaba del cementerio pues el cariño y la costumbre ya estaba en mi.
Derwin se entero pues el siempre tuvo contacto con mi familia y me llamaba para decirme que lo sentia que lo gustaba verme de esa manera y todas esas cosas. Apesar de que no fue a veme el me apoyo pues yo estaba muy mal por la muerte de mi novio Oscar.
Mi sorpresa fue que dos meses despues muerio el amor de mi vida Derwin eso fue a causa de que llegando de una fiesta con todos sus primos a sus casas los interceptaron unos tipos que comenzaron a dispararle a todos y el mas afectado fue el...
Despues de este desastre que me ha pasado me entero que Derwin ya habia dejado a su actual novia y le habia comentado a sus primos de que se dio cuenta que lo que hizo fue una estupidez y que iba a buscar la manera de que yo lo perdonara. Y su mama tambien me comento que el le dijo que yo iba a volver a su casa pronto pues ella penso que ya habiamos vuelto otra ves juntos.
Yo se que yo tengo solo 20 años y muchos pensara que soy una carajita y que a rey muerto rey puesto pero no es asi yo he pasado no solo esto ana que te estoy contando sino muchas cosas mas y dificiles incluso yo no aparento mi edad ni de cuerpo y ni de mente..
Yantes de seguir mi vida yo prefiero irme tambien al cielo pues ya yo no le veo sentido seguir aqui es que ya no quiero seguir...

Hola amiga
PUES BIEN NELLY COMIENZO AHORA MI REPUESTA ES MUY TRISTE TU HISTORIA PERO COMO BIEN SABE LA VIDA CONTINUA Y LLEGA EL MOMENTO DE REPOSICION REPONERTE MENTAL Y EMOCIONALMENTE, SABES QUE IMPORTANTE ERES PARA MUCHA PERSONA SI NO LO SABIA HAY MUCHAS PERSONA QUE TE QUIEREN Y TE NECESITAN LAS COSAS DE DIOS NO PODEMOS HACERLA CAMBIAR PERO ERES UNA BEBE A PENAS COMIENSA TU VIDA , ACUERDATE BIEN SE MURIO TU NOVIO, Y NO HAY PARA QUE DECIRLE A OTRA PERSONA QUE SE TE ACERQUE ENAMORADO QUE SE MURIO TU ANTIGUO AMOR NO HABRA NECESIDAD DE LOS DETALLE, Y TE MENCIONE ENAMORARTE PORQUE CUANDO ESTE CURADA DEL ALMA ESO VA A VOLVER A OCURRIR, PERO TODO ES TIEMPO AL TIEMPO PERO YA VERAS QUE TODO PASARA, ACUERDATE QUE ERES MUY IMPORTANTE Y NUNCA DEBE PENSAR EN QUITARTE LA VIDA ES LO MAS PRECIADO O A CASO CREES QUE ELLOS SE HUBIESEN MATADO POR TI SE SUFRE PERO TODA ESAS ANGUSTIA PASAN Y PODRA SONREIRLE A LA VIDA MAS TARDE Y ME RECORDARA, NUNCA HE SABIDO PERDER SERES AMOROSO PERO MIS HERMANAS SON 3 Y A LAS TRES SE LE MURIERON SUS ESPOSO DEJANDOLA A ELLAS CON DOS NIÑOS CADA UNA. Y SIN EMBARGO SE VOLVIERON A ENAMORAR Y AHORA ESTAN FELICES CON SU PAREJA, PERO TODO A SU TIEMPO, TIENE QUE SALIR CON TUS AMIGAS, LEER LIBRO OCUPAR TU MENTE EN ALGO SIEMPRE PARA QUE ESO TE AYUDE A OLVIDAR, Y RECUERDA TU ERES ESPECIAL Y DIOS TE VA A COMPENSAR OJALA Y SEGUIR COMUNICANDOME CONTIGO PARA CUANDO LLEGUE TU MOMENTO DE FELICIDAD , TE DESEO QUE PONGA DE TU PARTE PARA QUE YA CASI UN AÑO TU VIDA CALLA CAMBIANDO, SUERTE .Y CUIDATE.

N
noel_5746833
18/1/09 a las 6:43
En respuesta a ibone_5661226

Para ti
se que ahora todo lo que te digan no te servira de nada por tu dolor y por el pensar porque a mi, pero todo tiene salida yo me quede viuda con 20 años y tres hijos pequeñitos, le atropello un coche, al principio no me lo creia y pensaba que algun dia iba a volver, pero no era asi nada me consolaba y aunque estaban mis hijos no queria seguir adelante pero hay que hacerlo porque la vida es bonita tu eres muy joven y el amor llegara otra vez no cubrira ese dolor pero te ayudara solo puedo decirte que paciencia fuerza y suerte

Nuestro dolor es casi el mismo
hola soy dulce tengo 19 año yo tambien soy viuda hace dos meses tengo tres hijos y pues hay k seguir adelante por nuestros hijos yo todavia no lo hacepto y mientras pasa el tiempo me a dolido mas mi esposo tenia 25 año le dio un infarto y pues no eres la unica k estas pasando por ese dolor como lo podras ver y si de algo te sirve te dejo mi msn candyazul55@hotmail.com si necesitas una amiga k pase por lo mismo creo k nos podemos dar consejos las dos y la vida es muy bonita y mas con los pekeños k tenemos

M
miao_8619350
22/1/09 a las :13

Gracias pero...
Gracias a todas por sus consejos pero de verdad que me siento igual de mal de verdad esto es dificil y aunq intento ocupar mi mente en otras cosas siempre esta ese mal momento en mi mente y saben no me considero una bebe a la final vale la vivencia que los años que uno tenga

C
celina_9590219
27/1/09 a las 17:06

Viuda a los 18
me pasa igual, con la diferencia qe tengo 2 años menos qe vos, qe estuve 2 años de novia y mi novio partio hace 7 meses casi 8, creo qe no soy la mejor para dar consejos, pero si te sirve de algo, refujiate mucho en tu familia y sobre todo con tus amigos, se qe hay dias qe no le encontramos salida a nada y lo unico qe queres es dormir, y dormir, y hasta a veces nos justaria no despertar, pero lamentablemente ACA ESTAMOS, y si estamos aca es por algo, todavia no nos toca, y aunqe duela ahi que seguir adelante, pensa un ponco, a el siempre le ubiera gustado que vos estes bien, que seas feliz, que ubiera querido el? para vos, pensalo un minuto. que ubieras querido vos para el si vos no estuvieras aca. te gustaria que el no encuentre salida? que este mal? noo, a mi no me gustaria, porque yo amo y amaba y siempre voy a amar a mi novio, y por sobre todas las cosas siempre ubiera querido lo mejor para el.
ARRIBA EL ANIMO!!!
hoy estoy bien y entiendo que vos no lo estes, porque tengo dias como los tuyos, y aunqe te diga lo que te diga nada va a cambiar, ni nada te va a hacer sentir mejor, solo, FUERZAS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir