Foro / Psicología

Querida suegra... hoy te voy a decir todo lo que pienso...

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 13:59
F
fayza_5557859
8/6/07 a las 11:52

- estoy harta de que controles mi vida
- estoy harta de que tenga que ir a comer todos los domingos a tu casa... y si no lo hago me haces sentir culpable
- estoy harta de tener discusiones con mi marido por tu manera de ser
- estoy harta de que hagas chantajes emocionales a mis hijos y marido
- estoy harta de oir tus lamentos
- estoy AL BORDE DE LOS NERVIOS, cada vez que te veo se me revuelven las tripas, tengo taquicardias y sufro de ansiedad.
- estoy harta de que te compares conmigo ( se prueba mi ropa y pesa 30 kilos mas que yo)

OS ANIMO CHICAS A HABLAR EN ESTA CHARLA CON VUESTRAS SUEGRAS... querida suegra....

Ver también

A
assiya_8423155
8/6/07 a las 22:46

Me sorprendes!!
jajajaja estuvo bueno tu desahogo!! ahora toma cartas en el asunto y haslo! deja de permitir, que te controle ¿como es posible que hasta estes enferma¡?¡?¡ disculpame pero que esta señora te aga daño es tu decicion. Ya no lo permitas, decide hoy que acciones tomar y tomalas pero basta ya. Dicelo de frente, o metete a clases de baile para que saques el stres y la anciedad, ponte a pensar en ti, y deja de permitirle que se meta en tu vida, si no lo haces pues eres tan culpable como ella, animo!! toma las riendas de tu vida y deja de amargarte, se astuta, sutil e ingeniosa, o en otras palabras mas inteligente, si es chantajista con sus mismos chantajes puedes ganarle, no digo que te vuelvas igual solo que los uses a tu favor.

N
nabila_9774516
9/6/07 a las 1:55

Queridos suegros
Echásteis a un hijo de vuestro lado por dinero y egoísmo pagando yo la culpa, tenéis un nieto al que no véis ni al que llamáis porque no os da la gana, jamás os hemos cerrado la puerta y he tragado de todo con tal de que mi marido tuviera padres y de que mi hijo tuviera abuelos, ahora echáis otro hijo de vuestro lado con los mismos motivos y por supuesto pagando su novia la culpa de todo. No sé de qué planeta sois nadie de la familia os soporta y estáis esperando a una herencia que nunca va a llegar porque os van hacer pagar por todo el daño que habéis echo, sois inhumanos y malas personas. Hoy vuestro hijo y yo después de tres meses y medio sin que llaméis ni vengáis a ver a vuestro nieto hemos tomado la decisión de apartaros definitivamente de nuestras vidas, no os queremos a nuestro lado, solo causais sufrimiento y lo poco que os vemos solo sabéis ofender y herir. Deciros que vais para mayores y estaréis solos, completamente solos y entonces no habrá vuelta atrás, pudisteis tener una familia y preferísteis ser basura. EN ESTA VIDA TODO SE PAGA.

Z
zurine_717176
10/6/07 a las 14:20

Y yo tambien...después del sábado que he pasado
Después de llegar con una ansiedad de caballo a mi casa , y que mi marido por supuesto no me entienda, después de tirarse meses sin llamar a su nieto para ver como está, tenemos que ir a su casa y allí estaba diciendo lo enferma que se encuentra y dando pena y a mi hijo de 17 meses no darle ni un beso e ignorarle por sistema, esto es una pena no entiendo por qué lo hace , me quiere dañar a mí?, que culpa tiene mi hijo , ya sé que desde que nació le has comprado 3 baberos y un coche del todo a 100, me da igual que no tengas dinero , es el cariño que no le ofreces a mi hijo , no me extraña que te vea y se ponga a llorar porque el pobre te ve como una bruja , y lo único que le sabes decir es, mira que tonto se pone, lo peor la justificación de mi marido , que ella se lo pierde y que el niño le contesta conforme ella se comporta , pero nunca me dice voy a hablar con mi madre y preguntarle porque trata así al niño.

Un besazo a todas tanto para las que tienen suegras absorbentes como las que como yo sufren desprecios continuos de las suegras con los nietos. Ánimo y desahogaros que viene bien

S
susy_6336671
12/6/07 a las 18:42

Querida suegra....
esta semana no te he visto y no veas lo feliz que estoy, hasta el domingo espero no tener que verte, se que piensas mucho en mi y que te mueres de los celos porque estoy con tu hijo y tu no, y disfruto de el toda la semana lo que tu no puedes hacer, se que le llamas casi todos los dias pero no le ves, jijiji.
hasta pronto querida suegra

A
an0N_600285399z
13/6/07 a las 10:50

Orainn
Bueno, yo no me llevo extremadamente bien con mi cuñada y no me llevo bien con mi hermano. El problema es que me preocupo por mis sobrinas y un terapeuta me dijo que lo mejor que les puedo dar a mis sobrinas es estar yo bien. No sé si aporto algo.

S
susy_6336671
13/6/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_600285399z

Orainn
Bueno, yo no me llevo extremadamente bien con mi cuñada y no me llevo bien con mi hermano. El problema es que me preocupo por mis sobrinas y un terapeuta me dijo que lo mejor que les puedo dar a mis sobrinas es estar yo bien. No sé si aporto algo.

Hola gaina
yo tengo dos cuñadas y me llevo muy bien con ellas, y con mis dos hermanos tambien.

A
aleida_589477
14/6/07 a las 10:44

Querida suegrita....
eres mas mala que un dolor, eres cinica, perversa y chantagista, solo piensas en dar lastima para salirte con la tuya, eres envidiosa y egoista, estas a punto de conseguir lo que tanto deseas, que tu hijo vuelva debajo de tus faldas, pero como muy bien me dijiste el otro dia nadie es imprescindible en esta vida, verdad? pues muy bien estas apunto de lograr tu proposito. PEDORRA!

UFFFFFFF!!!!!!
Necesitaba deshaogarme un poco, QUE MAL RATO HE PASAO!

S
susy_6336671
14/6/07 a las 12:24
En respuesta a aleida_589477

Querida suegrita....
eres mas mala que un dolor, eres cinica, perversa y chantagista, solo piensas en dar lastima para salirte con la tuya, eres envidiosa y egoista, estas a punto de conseguir lo que tanto deseas, que tu hijo vuelva debajo de tus faldas, pero como muy bien me dijiste el otro dia nadie es imprescindible en esta vida, verdad? pues muy bien estas apunto de lograr tu proposito. PEDORRA!

UFFFFFFF!!!!!!
Necesitaba deshaogarme un poco, QUE MAL RATO HE PASAO!

Que agusto se queda una verdad mery???
veo que te has deshaogado agusto, jajaj, ahora tenemos que relajarnos y pensar en estrategias, que no consiga lo que ella quiere, animo y suerte mery.

S
sulami_5630991
18/6/07 a las 23:22

Mi suegra
Eres una cínica, chantajista con tu hijo. Siempre diciendo delante de él lo mucho que quieres a tu nieta cuando en la práctica nunca ha contado cotigo, pero para estar de visita en mi casa si que vales, pero para hacerme la vida feliz sobre todo cuando nació la niña, pues no.

Eres la arpía perfecta y de paso has arrastrado a tu marido, que es otro mal educado y mal agradecido.

La profesión que mejor se te da es la de quejarte de que tu hijo

S
sopio_6459513
20/6/07 a las 18:08

Bruja asquerosa
No me importa lo fantástica que digan que eres, para mi eres una bruja carroñera y te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooo manipuladora, miserable, mentirosa, hipócrita...!!!! si sigues haciendome la vida imposible, no dudaré en largarme!!! No tengo porque soportarte BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIBORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAA


Ahhhhh, que a gustito me he quedado...

S
susy_6336671
3/7/07 a las 21:06

Querida suegra...
espero que no dures muchos años jajajja

N
nella_7036881
19/7/07 a las 19:37

Te felicito
yo tambien tengo una suegra asi o peor
y nose por q nos hacen la visa imposible y no aceptan que nosotras somos la felicidad de sus hijos

B
benita_8061066
25/7/07 a las 15:38
En respuesta a assiya_8423155

Me sorprendes!!
jajajaja estuvo bueno tu desahogo!! ahora toma cartas en el asunto y haslo! deja de permitir, que te controle ¿como es posible que hasta estes enferma¡?¡?¡ disculpame pero que esta señora te aga daño es tu decicion. Ya no lo permitas, decide hoy que acciones tomar y tomalas pero basta ya. Dicelo de frente, o metete a clases de baile para que saques el stres y la anciedad, ponte a pensar en ti, y deja de permitirle que se meta en tu vida, si no lo haces pues eres tan culpable como ella, animo!! toma las riendas de tu vida y deja de amargarte, se astuta, sutil e ingeniosa, o en otras palabras mas inteligente, si es chantajista con sus mismos chantajes puedes ganarle, no digo que te vuelvas igual solo que los uses a tu favor.

Queridisisissima suegra!
Quiero decirte que estoy hasta el ... de ti sinceramente no te soporto ni un segundo es verte y me hierve la sangre a puñaos!!! ojala pagues algun dia todo el daño que me has hecho en estos 2 años, con tus insultos, tus malas miraditas, tus envidias, tu egoismo etc, si te jode que tu hijito me quiera con locura y a ti ni te mire a la cara por como eres con nosotros no es mi culpa pero yo ya no pienso sufrir mas, ni mas discursiones ni mas lloros, algun dia lo pagaras

R
rhea_6136758
31/8/07 a las 14:52

Querida suegra...
No soporto que vayas de PERFECTA por la vida, de buena madre, buena hija (la mejor), buena suegra buena cuñada....buena abuela y la que más quiere a mi hija (incluso ha insinuado que mi hija de 12 meses esta así de hermosa gracias a ella y que habla gracias a ella).
Mira, para que t enteres: No te soporto, mi hija está así primero gracias a su madre y tienes a mi hija 15 mañanas al mes (igual que mi madre), así que t enteres que de lo único que puedes presumir es de ser LA QUE MEJOR SABE HACERSE LA VICTIMA, la gente ya t conoce y aunque tu hijo esté ciego, yo no. ah! y sabes k tu hija tampoco lo está (no es que nadie le coma la cabeza, que es tu respuesta cuando la gente no hace lo que tu quieres) es k tu propia hija no t soporta!!!!!

A
an0N_954031599z
5/9/08 a las :39

"querida suegra"
>>> Mira suegrita... espero q todo el mal q has hecho t vuelva multiplicad x dos... dsgraciadmnte x ti conozco el significado de la palabra ODIOOO (q pena) tiens a tu hijo enkandilado con tus mentiras y tu victimismo... no le he cntado la mitd d lo q has hecho xq se q no me creera. Spero q algun dia se d cuenta d lo penosa q eres(q pena pk tienes un encanto de hijo). Ya puedo decirt q ganste la batalla, q stoy pensand en cmo djar a tu hijo haciendle el mens daño posible xq el no tiene la culpa (al fin y al cabo eres su madre) aunq no creo q sufra muxo pk ahi estaras tu para hacerle un lavado de cerebro. Te deseo q la conciencia te reconcoma el resto de tu vida, ya q no has hecho nada bien en tu vida, solo vas creando mal alli por dnd vayas... Deja a tu hijo q sea feliz, no lo hagas elegir... Me contengo muxas cosas q quiero decirte x no rebajarme a tu nivel.

A
an0N_542027399z
8/9/08 a las 12:47
En respuesta a benita_8061066

Queridisisissima suegra!
Quiero decirte que estoy hasta el ... de ti sinceramente no te soporto ni un segundo es verte y me hierve la sangre a puñaos!!! ojala pagues algun dia todo el daño que me has hecho en estos 2 años, con tus insultos, tus malas miraditas, tus envidias, tu egoismo etc, si te jode que tu hijito me quiera con locura y a ti ni te mire a la cara por como eres con nosotros no es mi culpa pero yo ya no pienso sufrir mas, ni mas discursiones ni mas lloros, algun dia lo pagaras

Que asco de suegra
... SUEGRA Y CUÑADO (QUERIDA SE ME HIZO ALGO MUY BONITO)
SON LO MAS ASQUEROSO QUE HAY EN ESTE MUNDO, SOBRE TODO TU ASQUEROSA CARROÑERA SUEGRA ERES UNA MUERTA DE HAMBRE, YO NO SE COMO TU HIJO TE CREE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE DICES QUE ERES MUY BUUENA, SI TODO MUNDO TE ODIAAAAA... SOLAMENTE HAY QUE FIJARSE... PORQUE NO VES A TUS HERMANOS.. PORQUE TE ODIANNN PORQUE NO TIENES AMISTADES.. PORQUE NO TE SOPORTANNNN... NO TIENES A NADIE... QUE NO TE DAS CUENTA QUE TIENES UN PROBLEMA MUY GRANDES.. EL HABER NACIDOOO!!! NO LOS SOPORTO.. NI A TI NI A MI CUÑADO.. POR DIOS.. QUE ASCOOOO... COMO NO TIENES AMISTADES QUIERES TENER A TUS HIJOS TODOS LOS DIAS EN TU CASA... GRACIAS A AL CIELO, ALA, O LO QUE SEA, QUE TE VAS A CADIZ... POR MI OJALA Y TE VAYAS A PLUTON, QUE MUJER TAN MAL ERESSS... NO ME EXTRAÑA QUE ESTES SOLA... SIN NADIEEEE.. PERO DEJANOS EN PAZ A MI Y A MI MARIDO... ...

M
mbarka_9903544
11/11/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_954031599z

"querida suegra"
>>> Mira suegrita... espero q todo el mal q has hecho t vuelva multiplicad x dos... dsgraciadmnte x ti conozco el significado de la palabra ODIOOO (q pena) tiens a tu hijo enkandilado con tus mentiras y tu victimismo... no le he cntado la mitd d lo q has hecho xq se q no me creera. Spero q algun dia se d cuenta d lo penosa q eres(q pena pk tienes un encanto de hijo). Ya puedo decirt q ganste la batalla, q stoy pensand en cmo djar a tu hijo haciendle el mens daño posible xq el no tiene la culpa (al fin y al cabo eres su madre) aunq no creo q sufra muxo pk ahi estaras tu para hacerle un lavado de cerebro. Te deseo q la conciencia te reconcoma el resto de tu vida, ya q no has hecho nada bien en tu vida, solo vas creando mal alli por dnd vayas... Deja a tu hijo q sea feliz, no lo hagas elegir... Me contengo muxas cosas q quiero decirte x no rebajarme a tu nivel.

Ha mi suegra
al fin encontre un lugar en donde decirte lo que pienso, eres una persona super manipuladora, eres feliz haciendote la victima, y en especial me sorprende lo interesada que eres, cuando no te sirve miayuda eres la peor, pero cuando necesitas algo ha que buena soy, te vas a ... porque las cosas cambiaran mucho, odio de ignores a mi hijo, que lo hagas en mi presencia, y sabes toda accion tiene su reaccion, mi hijo no te quiere y no hare nada para que lo haga y si piensas que mi marido se distancia de ti por mi causa, esta mal, se distancia de ti porque no es tonto y ve como me tratas y como tratas a mi hijo, odio ir a tu casa, odio verte, tener que saludarte, seria feliz si no tuviera que ir a tu casa nunca jamas y espero que esta nvidada mi marido ni se le ocurra querer pasarla con ustedes y a ver que te vas a hacer cuando el salga de viaje, nocuentes conmigo a ver como te va.
eres mala, a ver si te gustaria que hicieran con tus hijas lo que haces conmigo.

M
meliha_8430798
24/11/09 a las 17:01

Maldita suegra!!!
maldita suegra! estas loca sos la persona mas malvada que conosco!!!
maldita suegra! estoy harta de vos!
que intentes criar mi hijo, cuando vos ya criaste los tuyos!
yo no te voy a dejar!!! vieja maldita!!!!
estoy harta! que me odies por dejarte meterte en mi vida!
me tenes cansada!!!! lo malo que ves en tu hijo es que ahora es tambien mi marido!!! enterate!!!!!
estoy cansada! que eches a tu hijo de tu casa cuando te da la locura!!!!
y despues llores por los rincones porque no viene a verte!!!
nos tenes cansados!!!
siempre le decia a mi marido, su hijo,...(despues que por 1001 vez lo habia echado) volve a la casa de tu madre...que viene el dia de la madre....y lo convencia y volvia!!!
se termino!!!!!
te puedo jurar que ni muerta te vuelve a ver!!!!
ni agonizando!!!!!
perdiste!!!! vieja mala y loca!!!!
arrepentite de todo lo que decis y haces!!!!
pero mi marido, tu hijo, no te perdona mas!!!!
todo se paga en esta vida, y te voy a ver....como la vida tre pasa factura!!!!!



D
dicra_8342788
20/12/10 a las 22:49

Estoy hasta las narices de ti!!!
solamente decirte que estoy hasta las narices de que manipules a mi novio sentimentalmente cada vez qe te interesa qe slo le ofrezcas ayuda y comprension cuando a ti te interesa y ves que estas a punto de perderlo y cuando de verdad lo necesita lo mandes a la mierda!! estot harta de discutir con mi novio por tu ... culpa hasta estando embaraza.. estoy harta de tu ... existencia y de ti!! que tienes el valor de decir que aborte y luego quieras ser hasta la madrina... yo sere "la mala" por decir estoy pero me tienes tan harta que te deseo lo peor!!

S
sofiia_8699373
10/7/11 a las 14:13

Para esa asquerosa que tengo por suegra
Solo quiero decirte que te odio con toda mi alma y que aunque me estubieras pidiendo perdón por todo lo que me has hechos pasar hasta el siglo que viene, no te perdonaria en la vida.
Por tus puyitas e indirectas, que ahora ya son directas, por llamarme lenta a mi y retrasada a mi hija, por decir que mi hija podria tener muchos padres, y miles de cosas mas, Por tratarnos como tontos y reirte de nosotros, por aprobecharte y tener que mantenerte y encima tratarnos mal.
Por favor, pierdete ya y desaparece de nuestras vidas pu... mala.
Si me llegara a divorciar, al proximo me lo busco huerfano!

Y
yasuko_8608194
14/7/11 a las 1:55

Dios
creo que soy afortunada adoro a mi suegra!! es como una madre para mi y por el contrario mi madre es la que me pone asi jaja.

A
an0N_565771499z
11/8/11 a las 20:34
En respuesta a yasuko_8608194

Dios
creo que soy afortunada adoro a mi suegra!! es como una madre para mi y por el contrario mi madre es la que me pone asi jaja.

Q os parece
me podríais aconsejar sobre q hacer para poner las cosas en su sitio??
brevemente, os relato: mi novio y yo habíamos hecho planes de irnos a Barcelona a hacer un Executive , tras terminar nuestra carrera de Empresariales.Somos canarios.este Postgrado supone un desembloso enorme, es carísimo, además de mudarte a vivir a una de las cuidades más caras de Europa.la cosa es q la idea era irme yo primero, y después, al año siguiente, se iría él, pq el tenia algunas asignaturas pendientes.Bien, me fui con toda la ilusion del mundo.apenas nos veiamos, pq nos separaban miles de km, pero valía la pena pq a los 9 meses estaríamos ya juntos allí.bien, mis suegros llevan un nivel de vida altísimo, viajando por todo el mundo y disfrutando de todo lo mejor.mis padres hicieron u esfuerzo grande para poder darme lo q habíamos acordado mi novio y yo, por lo q inviertieron un autentico dineral, privandose ellos de muchas cosas para invertirlo en mi.llegado el momento, le pregunte a mi novia como iban los tramites de inscripcion de su excutive; el me decia q estaba recien llegado de Miami de viaje con su familia, y q en breve se pondría a tramitarlo.pasa el timepo , y nada.mi respuesta fue cdo me dice mi novio q su madre le ha dicho q no, q eso es muy caro.y me dejó colgada,me sentí estafada.cómo después del nivel de vida de tus padres, del ritmo q llevan , me vienes con éstas?? y ahora que pasa conmigo??
la madre al poco se enteró y parece ser q le dijo su hijo: quien es ella para meterse en la economia de la familia? esta mujer tiene mi desprecio y aborrecimiento más absoluto, es mala.todo lo q se compra es de las mejores firmas, se gasta el sueldo del marido -pq ella no hace nada-en comprarse trapitos y en aparentar..y a sus hijos los tiene q da pena.por supuesto q yo no soy nadie para meterme en la economía de nadie..pro desde el momento en q me siento estafada...tgo derecho a opinar.
q os parece? me encantaría decirle todo esto un dia en persona, a la cara.
aconsejadme por favor!

A
an0N_565771499z
12/8/11 a las 13:59

Gracias
no sabes lo q me ha fortalecido lo q me acabas de decir.pero q te parecería si mi novio además, viera como correcta la actitud de sus padres?? es q no te imaginas cómo son, es impresionante el ritmo de vida q están llevando.y esa mujer es sólo ella, ella y ella. han hecho un daño tremendo a mi relación.
creo q no me quedaria trankila gasta q no les dijera cómo me han hecho sentir durante estos años por culpa de aquello.crees q sería acertado?
q crees q piensa de mí?pq las poquisimas veces q me ha visto trata de acercarse a mi..pero yo la repelo.es q no se puede ir por la vida de la forma en la van.aparentando y viviendo como si fueran multimillonarios...y a la hora de la verdad, para lo necesario...pues no hay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram