En respuesta a zixuan_8874713
Ola
la verdad eske yo tambn con la madre de mi novio estoy asi yo llego a su csa y nunka me dirige la palabra y cada dos por tres le estan comiendo la cabeza a su ijo para ke me deje diciendle ke yo le estoy poniendo los cuernos ke yo no valgo para nada y to eso, soy joven tengo unos 19 años y la verdad eske empece muy pronto con eeste xiko, tambn surgieron unas complicaciones xke la ermana de el no me puede ni ver y claro po yo cada vez ke iva a su casa (a la de mi novio) po siempre eran problemas enfrentamientos y eso asike decidi ya no volver a su csa y weno aki estoy desde aora creo ke las cosa me van mejor espero ... alguien tene algun problema con la familia politika¿?esepro respuestas
Si, ójala fueran a su casa ellos solos!!
Pero el caso es que mejor ir con ellos que sino la otra empieza a comerle la cabeza con sus dramas y sus llantos de madre abandonada...ridícula. Yo voy por mi marido, por que no se me ha perdido nada en casa de esa gente. Voy por que toca y por cumplir. Comemos, se habla de 4 cosas que si el trabajo etc...quieres un poco más de esto o de lo otro ...todo eso. Luego al sofá mi marido se duerme y yo me pongo a ver la tele mientras leo revistas, la madre al lado, comentamos 4 cosas y bueno sobre las 1830 más o menos nos vamos para casa. Y bueno hasta más ver...en 15 días. No me gusta ir...pero no hay más remedio por que si va sólo empieza con sus dramas, sus lloriqueos y a hacerle mala conciencia a mi marido, cuando estoy yo esas cosas no pasan. Es un coñazo, pero hay que cumplir. Bueno un besito!!!