Foro / Psicología

Mi ex me bloqueo del facebook despues de haber terminado con migo hace unos meses y teniendo novia?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 20:35
H
haydee_5413642
27/12/13 a las 2:27

hola, bueno así como dice el titulo, me dejo por una chica hace 3 meses, como todo tuve q pasar mi duelo y lo estoy pasando... lo bloquee en fb y al tiempo lo desbloquee xq.. me es indiferente ya, y estaba todo bien, pero después de navidad el me bloquea.... así de la nada... se me hace muy raro.. q se le pudo ver pasado x la cabeza?

Ver también

D
daya_9012141
29/12/13 a las :53


por que le desbloqueaste ???
si te da igual y ya no quieres saber nada de el, para que desbloquearlo ???

querias saber de el y como el te ha bloqueado, cosa que no esperabas, ahora te comes la cabeza...

cuando alguien te da igual, ni lo desbloqueas, ni entras en un foro preguntando por el asunto en cuestion, ni te preguntas nada de nada......simplemente esa persona ya no existe.

mejor pasa de verdad y sigue con tu vida.

H
haydee_5413642
29/12/13 a las 20:32
En respuesta a daya_9012141


por que le desbloqueaste ???
si te da igual y ya no quieres saber nada de el, para que desbloquearlo ???

querias saber de el y como el te ha bloqueado, cosa que no esperabas, ahora te comes la cabeza...

cuando alguien te da igual, ni lo desbloqueas, ni entras en un foro preguntando por el asunto en cuestion, ni te preguntas nada de nada......simplemente esa persona ya no existe.

mejor pasa de verdad y sigue con tu vida.

Respuesta
Si me di cuenta qm bloqueo xq vi a traves de una aplicacion q la noviecita de el m entra al fb, entonces los revise a ambos, y vi q el m bloqueo jejje... Me da igual.... Pero q se manejen en el mundo de la pelotudes!! jajajjajajajaj

H
haydee_5413642
29/12/13 a las 20:35
En respuesta a daya_9012141


por que le desbloqueaste ???
si te da igual y ya no quieres saber nada de el, para que desbloquearlo ???

querias saber de el y como el te ha bloqueado, cosa que no esperabas, ahora te comes la cabeza...

cuando alguien te da igual, ni lo desbloqueas, ni entras en un foro preguntando por el asunto en cuestion, ni te preguntas nada de nada......simplemente esa persona ya no existe.

mejor pasa de verdad y sigue con tu vida.

Resp1
y le desbloque, xq no m gusta tener gente bloqueada, a menos q sea realmente necesario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram