En respuesta a sulami_5630991
Tienes razón
Pero no sé que decirte, porque el problema es que has discutido con tu marido por su culpa.
Yo después de muchos años de relación con mi marido he aprendido a no decirle o tratar de no decirle nada de sus padres y simplemente si ellos necesitan de mi, yo estar ausente. Es una pena pero se lo han buscado.
Cuando han estado mal me he preocupado por ellos no sólo en irlos a ver, sino también en buscarles médico, etc etc. Pero ahora me limito sólo a preguntar ya que hablar con mi marido es peor que hablar con una pared porque por último ésta no me discute y con mi marido no soluciono nada sino que aumento mis problemas.
Simplemente cuando él esté mal que no nazca de ti el visitarlo, simplemente te limitas a preguntarle por su salud pero sin tomar un rol protagónico.
En todo caso trata de no discutir con tu marido porque además si le dijera algo a su padre, éste podría cambiar de actitud pero no de sentimientos. Es decir, si no le nace el visitar a su consuegra estando allí mismo, tampoco florecerá ese sentimiento por intermedio de tu maridín. La solución sería mandarlo a la tripa de su madre. O sea: IMPOSIBLE!.
Un saludo y ya nos contarás
Menudo engendro
Mi suegro también es de la misma camada que el tuyo y por mi parte ya puede ir solicitando residencia. A tí ya te lo ha dejando a huevo como ha comentado otra compañera así esque lo que tienes que hacer es celebrarlo!!!!
Seguro que tu suegro también habla con la boca llena, coje la cuchara con el puño y es un tacaño que te cagas como el mío.
Si esque son una joya del Nilo,jajajajajjajaj.......