Foro / Psicología

Mi suegro....el mayor hijo de phuta

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 13:14
A
an0N_844498999z
13/7/09 a las 18:26

Sé que suena fuerte chicas, pero es que no es para menos.Estoy indignada con él porque es un impresentable y ahora os contaré el motivo haber si me dais la razón.
Nunca me he llevado bien con mi suegro, bueno ni bien ni mal, porque estoy casada 12 años y en todo ese tiempo, creo que nos habremos dirijido lapalabra en unas contadas ocasiones y porque no me quedaba otra. El motivo de que yo no lo he caido en gracia todavia no lo sé, porque la verdad es que no le hecho nunca nada pero bueno.
El caso es que yo vivo encima de la casa de mi madre y mi madre ha caido con una depresión de caballo.Tengo que estar pendiente de ella casi todo el dia porque no quiere comer y está muy triste y decaida. El otro dia vinieron mis suegros a mi casa y coincidió que yo estaba abajo con mi madre que le acababa de dar una taquicardia, pues bien, subí un momento a mi casa a decirles que mi madre estaba muy mal y que por eso no habia subido antes.
Cuando decidieron irse mi suegra bajó a preguntarle a mi madre que cómo estaba pero mi suegro, sabiendo la depresión que tiene mi madre, se fué para la calle y no le salió de sus santos ... pasar a preguntarle.Salió disparado hcia la calle.
A mi esto me ha sentado como un tiro, y claro la discursión con mi marido está servida porque yo se lo reprocho y el dice que no tiene la culpa de como actua su padre, pero al menos se lo podia decir digo yo.
Que sinverguenza!!! Cuando el se ponga malo, que no espere mi visita porque yo ya estoy cumplida.

Ver también

S
sulami_5630991
13/7/09 a las 19:51

Tienes razón
Pero no sé que decirte, porque el problema es que has discutido con tu marido por su culpa.

Yo después de muchos años de relación con mi marido he aprendido a no decirle o tratar de no decirle nada de sus padres y simplemente si ellos necesitan de mi, yo estar ausente. Es una pena pero se lo han buscado.

Cuando han estado mal me he preocupado por ellos no sólo en irlos a ver, sino también en buscarles médico, etc etc. Pero ahora me limito sólo a preguntar ya que hablar con mi marido es peor que hablar con una pared porque por último ésta no me discute y con mi marido no soluciono nada sino que aumento mis problemas.

Simplemente cuando él esté mal que no nazca de ti el visitarlo, simplemente te limitas a preguntarle por su salud pero sin tomar un rol protagónico.

En todo caso trata de no discutir con tu marido porque además si le dijera algo a su padre, éste podría cambiar de actitud pero no de sentimientos. Es decir, si no le nace el visitar a su consuegra estando allí mismo, tampoco florecerá ese sentimiento por intermedio de tu maridín. La solución sería mandarlo a la tripa de su madre. O sea: IMPOSIBLE!.

Un saludo y ya nos contarás

N
nuta_9369932
13/7/09 a las 21:33

El mio también es un cerdo

y es que chica , no se donde tienen la sensibilidad esta gente tan bruta. Yo estoy embarazada y ayer hablando con el mio , le dije que me daba miedo por lo que le había pasado a la chica esta de la gripe a. El con su delicadeza y sus modales de cochino asqueroso va y me dice , " pero al niño no le pasó nada" y yo le dije que vale pero ¿y a la madre? y no me contestó ni me dijo nada. ¡sera ca...!

pero tiene razón la compañera , es inutil hacerles cambiar de idea, así que es mejor hablarles lo imprescindible y punto.

ainnn si los burros volaran....

Pero tengo mis estrategias, además con ayuda de los mios

Mis suegros, querían llevarse al niño cuando nazca al pueblo asqueroso tambien donde veranean, y yo si si si ... pero ya he hablado con mi marido y le he dicho que ni de coña , que si quieren solo los fines de semana y estando nosotros delante... jejeje ¡toma ya!

He quedao bien por que es verdad que se los llevo , pero mi niño va protegido con su padre y su madre.

En fin chica estrategia y pocas palabras un besote

J
jiamei_5404009
16/7/09 a las 11:35
En respuesta a sulami_5630991

Tienes razón
Pero no sé que decirte, porque el problema es que has discutido con tu marido por su culpa.

Yo después de muchos años de relación con mi marido he aprendido a no decirle o tratar de no decirle nada de sus padres y simplemente si ellos necesitan de mi, yo estar ausente. Es una pena pero se lo han buscado.

Cuando han estado mal me he preocupado por ellos no sólo en irlos a ver, sino también en buscarles médico, etc etc. Pero ahora me limito sólo a preguntar ya que hablar con mi marido es peor que hablar con una pared porque por último ésta no me discute y con mi marido no soluciono nada sino que aumento mis problemas.

Simplemente cuando él esté mal que no nazca de ti el visitarlo, simplemente te limitas a preguntarle por su salud pero sin tomar un rol protagónico.

En todo caso trata de no discutir con tu marido porque además si le dijera algo a su padre, éste podría cambiar de actitud pero no de sentimientos. Es decir, si no le nace el visitar a su consuegra estando allí mismo, tampoco florecerá ese sentimiento por intermedio de tu maridín. La solución sería mandarlo a la tripa de su madre. O sea: IMPOSIBLE!.

Un saludo y ya nos contarás

Menudo engendro
Mi suegro también es de la misma camada que el tuyo y por mi parte ya puede ir solicitando residencia. A tí ya te lo ha dejando a huevo como ha comentado otra compañera así esque lo que tienes que hacer es celebrarlo!!!!
Seguro que tu suegro también habla con la boca llena, coje la cuchara con el puño y es un tacaño que te cagas como el mío.
Si esque son una joya del Nilo,jajajajajjajaj.......

R
rhimo_5425218
14/1/10 a las 23:42

Jajajaj....
Le dijo la sartén al cazo... Tu si que debes consultar a un psiquiatra erasmoo , que comparas a esta compañera con dictadores como STALIN o HITLER.

A
asela_9182923
19/2/10 a las 11:55


Mas claro, el agua!!!!

A
an0N_548947899z
19/2/10 a las 13:14

Bufff.....
Pues porque a ti no te llama y se instala con vosotros por que si....
Encima no se espera ni a que me lo diga su hijo, me llama por teléfono para decirme que ya se ha instalado en casa.....
Asi llevo dos años, el piso es de mi pareja y yo como tengo otro colgado no puedo colaborar, y entonces yo aquí me veo como una mona....
Asi, que tu suegro pase de ti, es una ALEGRIA!!! Ojala hiciera eso el mio....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir