Foro / Psicología

Ayuda depresion cada vez estoy peor

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:38
L
lucila_7833966
1/2/10 a las 16:50

Hola,no es la primera vez que escribo aqui,porque necesitaba ayuda y apoyo.Pero esta vez es peor estoy muy mal.Hace 3 años que me dio ansiedad y agorofobia estuve en tratamiento y ya lo deje porque estaba mejor,aunque yo creo que nunca se me fue,el problema es que desde hace un mes a asi,e empezado a perder las ganas de hacer nada,de relacionarme con nadie,solo tengo ganas de llorar, me vuelve a dar miedo salir a la calle estoy nerviosa todo el dia e incomoda,me mareo,me duele la cabeza,tengo muchas nauseas,y me da miedo todo, tengo pensamientos negativos todo el dia,pienso que no tengo solucion que asi va a ser toda mi vida,necesito ayuda,sigo llendo al psicologo pero ya no me ayuda como antes,me siento muy mal,tengo miedo a perder el control,porfavor alguien me puede ayudar.tecnicas de autocontrol,no se lo que sea porfavor ayuda

Ver también

S
suifen_6208472
1/2/10 a las 18:37

hola chica cuenta conmigo ,vamos a platicar sale
hola amiga,como estas se que muy triste,primeramente de donde eres yo soy de mexico tengo 29 años y desde hace 11 depresion,es un transtorno horrible,tambien ansiedad,y todo lo que le sumes,necesitas muchisima fuerza de voluntad para erradicar esa condicion,que claro no se va esta ahi,pero hay muchas tecnicas para sobrellevarla,espero que quieras platicar conmigo y juntas lograr que salgas adelante ,te parece nena

cuenta conmigo ok

S
suifen_6208472
1/2/10 a las 18:38

Lo olvide
mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir