Foro / Psicología

Mi suegro esta haciendo cosas que no me gustan y no se como decirle a mi pareja

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 13:41
S
shamim_13033907
26/12/18 a las 23:30

Hola 
mi nombre es andrea tengo 16 años mucho gusto 
Y quiero platicarles una cosa y que me den algunos consejos por favor...
desde hace unos meces mi suegro se ah comportado muy confiado hacia mi y eso ya lo ha visto mi pareja mi suegro, se me queda viendo demaciado tiempo pero el problema de esto es que el me mira los pechos pero cuando yo o su hijo lo voteamos aver se voltea rapido y hace como si estuviera haciendo otras cosas cuando esta mi suegra es mi alivio por que no me ve y casi nisiquier me habla pero cuando vamos y no esta ella no me siento segura por que mu pareja me deja sola y se va con sus hermanitos .
el problema es que yo ya le dije a mi pareja que su papa se me queda viendo pero le dio igual no le digo que se me queda viendo los pechos porbque le da miedo a que me diga que es mi culpa de hecho cuando boy a su casa de mis suegros y solo esta el me pongo un sueter largo.
y una noche nos quedamos adormir a su casa yo no queria pero mi pareja no me dejava de molestar solo estavamos mi pareja, mi bebé, mi cuñado y mi suegro ellos rentan en un cuartito haci qur mi suegros y mis cuñados comparten habitacion me acoste de lado izquierdo con mi bebe y mi pareja de lado derecho mi suegro hizo como si le fuera a dar un bezo a mi bebe pero yo acostumbro a dormir voca abajo yo solo senti cuando mi suegro levanto la cobija y me toco mi pierna pero cuando me movi rapido hizo como si le diera un bezo a mi bebé .
no le he dicho a mi pareja por que me da miedo que me regpñe o no me crea 
denme consejos por favor 

Ver también

K
kine_13033558
26/12/18 a las 23:51

Hay mi reina debes hablar con tu pareja y si no te cree es que tu pareja no vale nada, perdoname por decirlo pero eres su mujer y debe creerte a ti, a tu suegro deberias hacerle mala cara y delante de el hacer un comentario como tipo el viejo de la esquina es un cochino mirando a las jovencitas, como me dan asco los viejos tan asquerosos, aver si asi se da cuenta que es un viejo cochino,  que falta de respeto, tu marido debe hacerte respetar y no obligarte a ir a casa de tu suegro, si te sientes incomoda hablalo con tu pareja y no tengas miedo, tu no tienes la culpa de nada, aunque uno se ponga un escote, merecemos respeto y si ese señor fuera decente no haria nada que te faltara al respeto, pero que se puede esperar de un viejo sinverguenza y asqueroso... Tu no tengas miedo y haste respetar, ponte Huevos y no te dejes de ese viejo infeliz

M
makram_13033501
27/12/18 a las 13:41

Y si de casualidad despues de hablar con tu pareja, como dice susanneyescrazy91, habla con tu suegra. Lleva una agenda de cuando y lo que hace. A mi ma paso una vez, se lo dije a mi esposo de inmediato. Mi suegro me miraba con ojos de adolescente, fuen un dia a mi casa y un poco mas y me zampa el beso en la boca, despues tan gracioso le pregunto a mi madre cuando se le fue la regla, para llevarsela a la casa para cndo su esposa este en regla. Creeme que fue la ultima vez que fue a casa y mi esposo no le habla desde ese dia. Mis suegros llevan divorciado por mucho años y cnd le conte..me dijo que lo creia puesto que tiene ego de adonis. Asi que si tu esposo no te protege y no te da tu lugar DATELO TU cnd te vuelava a mirar le pregunta Que me mira tanto suegro?, pero con tono de voz fuerte y muy determinada!! que se escuche.... y no vuelvas a su casa mas para nada. Por que no solo le falta el respeto a ti, tambien a tu esposo y a tu suegra mas!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest