Mis suegros están chalados, se creen que diciéndole a su hijo que estoy gorda, y que podría tener a cualquier chica que quisiera me va a dejar.
Están celosos, sobretodo mi suegra, por que mi novio antes era el niño de mamá, que todo lo que ella le decía el lo hacia, pero desde que yo aparecí en la vida de su hijo ella no ha parado de hacerme la vida imposible, y para colmo es que lo dice a mis espaldas.
Y luego el padre que iba de santurrón por la vida, siempre hablándome bien y con una sonrisa en la cara resulta que es como la mujer, un falso de pies a cabeza.
"No quiero que te quedes en casa de tu novia a dormir por que tu no pintas nada allí, así que coges el coche, vas y luego antes de que sea de noche vuelves"
Pero que es esto, se creen que tiene 3 años o que.
Hace un par de semanas estuve hablándolo con mi novio y resulta que tenia el portátil enchufado pero sin los cascos y la madre me oyó decirle que era una envidiosa, por que yo le regalé una camiseta azul con botones muy mona y va ella a la semana siguiente y le regala una igual pero en verde, eh de ahí que le llamé envidiosa.
El problema es que si intento hablar con ellos a mi novio no le darían dinero para la gasolina, por que así no podría venir a verme y me dirían que no fuese más a su casa...
No se que hacer, estoy desesperada....