Foro / Psicología

Mis suegros no paran de meterse conmigo y decirle a mi novio que se merece algo mejor, que puedo hac

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 14:45
Z
zineb_8177384
12/8/12 a las 23:52

Mis suegros están chalados, se creen que diciéndole a su hijo que estoy gorda, y que podría tener a cualquier chica que quisiera me va a dejar.
Están celosos, sobretodo mi suegra, por que mi novio antes era el niño de mamá, que todo lo que ella le decía el lo hacia, pero desde que yo aparecí en la vida de su hijo ella no ha parado de hacerme la vida imposible, y para colmo es que lo dice a mis espaldas.
Y luego el padre que iba de santurrón por la vida, siempre hablándome bien y con una sonrisa en la cara resulta que es como la mujer, un falso de pies a cabeza.
"No quiero que te quedes en casa de tu novia a dormir por que tu no pintas nada allí, así que coges el coche, vas y luego antes de que sea de noche vuelves"
Pero que es esto, se creen que tiene 3 años o que.

Hace un par de semanas estuve hablándolo con mi novio y resulta que tenia el portátil enchufado pero sin los cascos y la madre me oyó decirle que era una envidiosa, por que yo le regalé una camiseta azul con botones muy mona y va ella a la semana siguiente y le regala una igual pero en verde, eh de ahí que le llamé envidiosa.

El problema es que si intento hablar con ellos a mi novio no le darían dinero para la gasolina, por que así no podría venir a verme y me dirían que no fuese más a su casa...
No se que hacer, estoy desesperada....

Ver también

B
biel_9444313
13/8/12 a las 3:35

Lo mejor es,
lo mejor es tratar de llevarte bien con tus suegos hablr con ellos y con tu novio si no nunca seras felis trata de llevarte con tu suegra y ve q es lo q veria bien de ti mi suegra ygual no me queria pero trate de ganarmela hasta q lo logre suerte espero tesirba de algo sino has lo q te paresca mejor

A
an0N_901477199z
19/8/12 a las 18:25
En respuesta a biel_9444313

Lo mejor es,
lo mejor es tratar de llevarte bien con tus suegos hablr con ellos y con tu novio si no nunca seras felis trata de llevarte con tu suegra y ve q es lo q veria bien de ti mi suegra ygual no me queria pero trate de ganarmela hasta q lo logre suerte espero tesirba de algo sino has lo q te paresca mejor

A ver lo siento pero discrepo de esta opinion.
cuantos años tiene tu novio? xq eso de no darle dinero paracgasolina.. de todos modos los suegros No SE tienen q meter en las relaciones y punto, y una no tiene q estar ganandoselos cuando son unos desagradables, no creo q su hijo sea perfecto y si ha encontrado a alguien q lo kiere deberian estar agradecidos sin mas, pero amiga, de suegros ... está el mundo lleno, te lo digo yo q he tenido varias relaciones y todavia no he encontrado ninguna suegra q no se meta dnd no la llaman, hazte valer y pon a tu movio las cosas claritas. el verá, si te quiere se pondra de tu lado

D
daya_9012141
19/8/12 a las 22:05

Haz caso a tus suegros.......
Esta claro que tienen razon.........

BUSCATE OTRO NOVIO ¡¡¡¡

A
an0N_850902599z
20/8/12 a las 14:45

Facil
si tu novio te quiere hara lo posible por hacerselo ver a su madre que te quiere y quiere luchar por ti y estar a tu lado, pero si el no lucha por ti....alomejor es que no te merece y posiblemente si tengas que hacer un cambio en tu vida, y buscarte otro........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir