Foro / Psicología

Mi suegro murió y mi esposo no quiere hacer nada

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 12:41
R
ryo_757368
15/1/17 a las 12:35

Hola ,yo era coordinadora comercial para una empresa y mi esposo trabaja con una empresa de pinturas un día él me dijo que le gustaría ser asesor y hable con los jefes y aceptaron y empezó. Trabajar conmigo como cosas del destino la empresa entro en insolvencia económica y nos sacaron a todos con mi esposo él 25 de noviembre del 2016 tomamos la decisión de vender él automóvil porque queríamos tener tranquilidad eso y lo vendimos inicios de diciembre pagamos deudas pero nos falto plata para matricular a nuestros hijos como él era asesor decidió comprar una moto que actualmente paga dijo algún día si me llego a quedar sin trabajo , trabajo en ella él 30 de diciembre murió mi suegro y a los dos días la abuela de él materna también murió ahora se la pasa todos los días metido en la casa de ni suegra madruga a las 5 al llega a las 10am duerme , almuerza y se va a las 3 pm hasta las 8pm no ayuda con los oficios de la casa y hablamos que cuando buscaría trabajo en la moto como mensajero  , mototaxi, recaudador en fin y dice mañana cada vez que hablamos pospone y dice que la mamá esta muy triste cuanto tiempo debo seguir esperando no se le ven ganas de nada y por mas brava que yo este lo ignore no le importa pareciera que le importa mas la mamá yo me pregunto ella no esta sola hay mas hijos él no es él único , además la vida sigue aparte que él siempre que queda sin trabajo yo soy la que le consigo él no hace nada por buscar y ahora se excusa en él dolor ,no me busca para hablar evade y la verdad he tomado la decisión de separarme porfavor ayudenme con un consejo gracias.

Ver también

O
odin_6918060
15/1/17 a las 12:41

Hola, siento que estés pasando por esta situación. Es complicado porque se mezclan varias cosas y todas duras. No conzco a tu marido, pero tiene pinta de que esta sobrepasado por las circunstancias. Son muchos duelos los que ambos estáis pasando y viviendo, pero a tu marido le está costando recuperarse y elaborar esos duelos. Perder el trabajo es algo muy importante y que puede generar crisis personal y familiar, inestabilidad económica y de más..y que se muera tu padre y tu abuela en cuestión de días es algo muy muy duro. Cada persona es un mundo, y quizá necesitéis ayuda de una terpia para que tu marido vaya pudiendo poco a poco elaborar esos duelos grandes y poder ir avanzando y retomar el control de su vida.

O
odin_6918060
15/1/17 a las 12:41

Hola, siento que estés pasando por esta situación. Es complicado porque se mezclan varias cosas y todas duras. No conzco a tu marido, pero tiene pinta de que esta sobrepasado por las circunstancias. Son muchos duelos los que ambos estáis pasando y viviendo, pero a tu marido le está costando recuperarse y elaborar esos duelos. Perder el trabajo es algo muy importante y que puede generar crisis personal y familiar, inestabilidad económica y de más..y que se muera tu padre y tu abuela en cuestión de días es algo muy muy duro. Cada persona es un mundo, y quizá necesitéis ayuda de una terpia para que tu marido vaya pudiendo poco a poco elaborar esos duelos grandes y poder ir avanzando y retomar el control de su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram