Foro / Psicología

Mi terrible y bajo avance en mi disforia de género

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 4:53
A
aura_18512718
24/9/19 a las 9:56

Ok de nuevo ok ya van muchas veces que intentado suicidarme o cortarme mis genitales por no de una mujer por que ahy gente que tienen esa  suerte por que yo no enserio me siento increíblemente devastada mi familia es homofóbica nunca me aceptaran así no se si seguir viviendo la verdad ya es mucho dolor el que siento quiero  tener la personalidad los rasgos la mentalidad de una mujer pero nací como un maldito chico pensé que tomar un pasatiempo me curaria pero creo que no es así juego videojuegos me hacen sentir un poco mejor pero al ponerme un nombre de chica o un dibujo de mi de chica me devasta aun mas ya no puedo seguir viviendo en este cuerpo 

Ver también

M
maroa_18538169
25/9/19 a las 6:23

Lo primero que te aconsejo, es un tratamiento psicológico con álguien especializado en disforia de género que, noto que sabés de que se trata.
Lo segundo, es que lo que te ocurre, les pasa a muchísimas personas trans, pero creo que lo que mas te preocupa es tu familia.
Es posible que cuando inicies tu transición, ellos se alejen y decidan no apoyarte según lo que contaste de ellos, creo que es mejor que tengas independencia económica antes, y que te pongas en contacto con mas personas en tu condición que seguro hay muchas.

kimhi01
kimhi01
1/10/19 a las 17:23

Hola yo también paso por lo mismo 

M
maroa_18538169
4/10/19 a las 4:53

Te aconsejo lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook