Foro / Psicología

Mi trabajo me está causando estrés

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 14:26
I
idilio_7836319
22/12/19 a las 11:16

Hace 7 meses me contrataron en una importante empresa. El trabajo me encanta y se me da bien, la cuestión es que a los 3 meses mi jefe (español) cambió de puesto y ha entrado uno nuevo, es inglés y no habla nada de español. Mi inglés siempre ha sido bueno, no soy bilingüe y aún me queda un largo camino pero siempre me he defendido. El problema es que tengo un puesto de soporte del jefe  y todo el mundo en mi empresa es español y algunos ni siquiera hablan inglés, por lo que la gran parte de la gente acude a mi para que les ayude con el trabajo y yo se lo retransmita a mi jefe y algunos son temas tan complejos y técnicos que es difícil poder entenderme con él, de hecho muchas veces me llama por teléfono y tengo que pedirle que me repita lo que dice varias veces porque no le entiendo nada... Lo estoy pasando mal porque el trabajo se me da bien y cuando opté a este puesto era necesario hablar inglés pero como mi jefe de ese momento era español no era necesario tener un inglés tan alto. Voy a apuntarme a una academia para mejorarlo, pero tengo miedo De que decida despedirme y meter en mi puesto a una persona con un inglés perfecto para que el idioma no sea una barrera a la hora de trabajar. Que puedo hacer?

Ver también

A
ayaan_18894801
22/12/19 a las 13:53

primero haces bien en valorar tu puesto de trabajo, pero también valora más tus capacidades, si tus compañeros acuden a vos es algo positivo, pero claro tu puesto no es de traductora y no podes estar mediando constamenente ya que no es el trabajo que te corresponde. mi consejo es tengas en claro cual es tu labor dentro de la empresa y cada vez que hagas algo extra o interactues con tu jefe, dejes en claro de manera amable que tu trabajo no es el de traductora. Suerteee!

H
hamida_18511185
22/12/19 a las 14:26

Si mete a alguien en tu puesto para sustituirte debe ser una persona que además de inglés domine también el español, y tus funciones...A lo mejor no tiene muchos candidatos que puedan dar ese perfil. Ademas tampoco nadie es perfecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir