Foro / Psicología

Mi trabajo me está causando estrés

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 14:26
I
idilio_7836319
22/12/19 a las 11:16

Hace 7 meses me contrataron en una importante empresa. El trabajo me encanta y se me da bien, la cuestión es que a los 3 meses mi jefe (español) cambió de puesto y ha entrado uno nuevo, es inglés y no habla nada de español. Mi inglés siempre ha sido bueno, no soy bilingüe y aún me queda un largo camino pero siempre me he defendido. El problema es que tengo un puesto de soporte del jefe  y todo el mundo en mi empresa es español y algunos ni siquiera hablan inglés, por lo que la gran parte de la gente acude a mi para que les ayude con el trabajo y yo se lo retransmita a mi jefe y algunos son temas tan complejos y técnicos que es difícil poder entenderme con él, de hecho muchas veces me llama por teléfono y tengo que pedirle que me repita lo que dice varias veces porque no le entiendo nada... Lo estoy pasando mal porque el trabajo se me da bien y cuando opté a este puesto era necesario hablar inglés pero como mi jefe de ese momento era español no era necesario tener un inglés tan alto. Voy a apuntarme a una academia para mejorarlo, pero tengo miedo De que decida despedirme y meter en mi puesto a una persona con un inglés perfecto para que el idioma no sea una barrera a la hora de trabajar. Que puedo hacer?

Ver también

A
ayaan_18894801
22/12/19 a las 13:53

primero haces bien en valorar tu puesto de trabajo, pero también valora más tus capacidades, si tus compañeros acuden a vos es algo positivo, pero claro tu puesto no es de traductora y no podes estar mediando constamenente ya que no es el trabajo que te corresponde. mi consejo es tengas en claro cual es tu labor dentro de la empresa y cada vez que hagas algo extra o interactues con tu jefe, dejes en claro de manera amable que tu trabajo no es el de traductora. Suerteee!

H
hamida_18511185
22/12/19 a las 14:26

Si mete a alguien en tu puesto para sustituirte debe ser una persona que además de inglés domine también el español, y tus funciones...A lo mejor no tiene muchos candidatos que puedan dar ese perfil. Ademas tampoco nadie es perfecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir