Foro / Psicología

Tanto estres , se me hunde el mundo!!

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 13:16
Z
zahia_6020619
23/1/14 a las 1:48

Nada no tiene sentido ,no me importa casi nada ,no duermo bien ,,como cuando me acuerdo ,no me interesa,,si estoy peinada ,bien vestida ,,paso de todo!! No se ni como he llegado en esta situacion pero ,me importa como salir.
No quiero medicacion ,,uuyyy si llego al medico y me ve asi ,,no salgo mas de ansioliticos ,,que me tienen dormida todo el dia y atontada.
Hay otra alternativa ,mas sana y con resultados mas naturales??
alguna buena recomendacion ,porfi.
gracias!

Ver también

L
leen_5799944
24/1/14 a las 12:38

Hola! yo tengo episodios de ansiedad ,depresion ,cada año! Ya me he acostumbrado..parece algo normal ,para mi!
La verdad es que al medico me he ido un par de veces para esto y tampoco me he quedado muy contenta con el tratamiento
Me he buscado algo natural..y de hace meses tomo Feel good de thaivita, en capsulas!
estupendo ,,todo va normal ,natural ,no tengo sueño .puedo salir a pasear ,hablar tranquilamente .No estoy triste y no lloro esto es lo mas importante!
El producto es muy .pero que muy bueno..
Tu tranquila , si te interesa ,puede probarlo ,pero te digo que te ayuda mucho ,te da un plus de felicidad

R
ritaj_5528971
12/5/14 a las 22:23

Te de ojas de naranja
http://www.ultimasnoticias.com/noticias/20-curese-con-la-hoja-de-naranja.html

LEE ESTO Y PRUEBA A VER SI MEJOARAS A MI ME FUNCIONA.

H
hayden_5836586
17/5/14 a las 23:44

Necesitas vacaciones
Tomate un tiempo, descansa, cambia de aire. Intenta hacer algo diferente a lo cotidiano. Si tienes familia , intenta a salir de casa y hacer actividades con elllos.
Desayuna bien y no muy pesado. Acompaña el desayuno con te verde, tiene buenas propiedades anti estres. Llevate una botellita con tigo y cuando notes bajones, tomate un vaso o vaso y medio. Te refrescara mente y animos, veras!!!
Saludos

A
aysa_5290563
18/5/14 a las 20:40

Busca apoyo
Una vez descartados los problemas físicos, yo siempre recomiendo alternativas naturales basadas en la relajación, la visualización sanadora y la autohipnosis, pero en cada persona es diferente, por lo que habria que ver más despacio tu caso. Saludos

S
susi_7855170
19/5/14 a las 20:00
En respuesta a hayden_5836586

Necesitas vacaciones
Tomate un tiempo, descansa, cambia de aire. Intenta hacer algo diferente a lo cotidiano. Si tienes familia , intenta a salir de casa y hacer actividades con elllos.
Desayuna bien y no muy pesado. Acompaña el desayuno con te verde, tiene buenas propiedades anti estres. Llevate una botellita con tigo y cuando notes bajones, tomate un vaso o vaso y medio. Te refrescara mente y animos, veras!!!
Saludos

Es a la antigua pero va muy bien
Eso de tomarlo en infusion es lo mio. Lo llevo hacien siempre que quiero bajar de peso o veo que me siento baja de moral, me hago una botella llena. Con eso consigo a llevar los dias de muy buen humor y de paso adelgazo algunos kilos!!!

I
isacio_6997584
25/5/14 a las 23:15

Que te causa tanto estres
Trata de distraerte. trabajo con atencion al publico y es estresante porqie hay muchos clientes.complicado que piensas en cortarle la cabeza. pero busco como motivarme para.poder sobrellevar la tension y el estres.trata de hacer deportes. la natacion tambien es buen relajante. yo no bailo nada pero me dicen que tambieb es un exelente relajante. puedes inscribirte en bailoterapia.

M
maiia_8277707
26/5/14 a las 15:25

Busca lo que te motive
Que es lo que te gusta? que te encante que te motive? tenes que encontrar eso y hacerlo, siempre hay algo que nos encante aunque sea chiquito empeza asi obligate a salir.

G
gixane_8249559
11/6/14 a las 12:01

Me sirve de mucho
Después de un tiempo con Feel Good, estoy mas que convencida de lo bien que me sienta. Me anima por las mañanas y me alegra las tardes. Me siento bien y sin efectos nefastos como la somnolencia, malestar o atontada. Llevo una vida normal y con alegría en el cuerpo. Puedo trabajar con normalidad y tener reuniones familiares sin estar tirada por el sofá!
saludos

H
hayden_5836586
21/6/14 a las 13:16
En respuesta a gixane_8249559

Me sirve de mucho
Después de un tiempo con Feel Good, estoy mas que convencida de lo bien que me sienta. Me anima por las mañanas y me alegra las tardes. Me siento bien y sin efectos nefastos como la somnolencia, malestar o atontada. Llevo una vida normal y con alegría en el cuerpo. Puedo trabajar con normalidad y tener reuniones familiares sin estar tirada por el sofá!
saludos

Es muy bueno y versatil. Lo puedes usar dia a dia o en dias concretos.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook