Foro / Psicología

Mi triste historia

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 22:55
F
frauke_6757282
10/4/12 a las 2:39

Hola a todos y todas. Soy una chica de 27 años que vivo profundamente triste desde hace varios años. En mi familia sucedieron varias tragedias que se llevaron a muchas personas de mi entorno más directo, entre ellas a mi madre, y eso, siendo yo además hija única, es algo que no consigo superar. Por la mente se me han pasado muchas cosas, aunque no he llevado a cabo nada de eso. Sin embargo la tristeza más profunda me persigue día a día, con muy muy pocas excepciones.

Hace unos meses, supongo que por esas casualidades de la vida, en mi entorno de estudios (ya que pese a encontrarme como me encuentro, sigo intentando estudiar en la universidad) me fue presentado un chico que a base de ciertos detalles suyos mostró interés en conocerme y llegó a llamarme la atención. En todos los años que tengo solo quise a 1 persona, de la que no puedo decir que guarde buen recuerdo, pero eso, teniendo en cuenta lo que me vino después, son males menores.

Obviamente estando como estoy no me planteaba siquiera la opción de fijarme en nadie, ya que daba por supuesto que estando así tampoco puedo resultar interesante a nadie. No obstante, reconozco una vez más que este chico me llamó la atención y a base de coincidir en diversas ocasiones y su interés por hablarme y sobre todo por hacerme hablar a mí, consiguió que al cabo de unos meses incluso me rondase por la mente un atisbo de ilusión.

Nos presentaron dos amigos, y aunque en alguna ocasión coincidimos los dos solos, y la conversación fluyó sin problema e incluso hasta con complicidad; otras veces, las más largas, fueron con esos dos amigos comunes. El problema es que ahora ha surgido una discusión muy fuerte, que probablemente rompa la amistad entre esos amigos comunes y este chico; por lo que probablemente ya no podamos volver a quedar y charlar los 4.

Nuevamente, es cierto, después de lo que me ha tocado pasar es una minucia este hecho, pero una vez más es como un palo más encima de los ya recibidos. Es como si para una vez que te acercas a imaginarte de lejos una incipiente y potencial ilusión...zas, la vida te vuelve a dar una bofetada.

Solo quería contarlo y también agradecer la molestia de quien se decida a leerlo y si desea, comentar algo.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Ver también

X
xerach_9102193
11/4/12 a las 10:15


Mantente serena y confía en que todo saldrá bien. No adelantes vísperas.

J
javad_5500389
12/4/12 a las 2:03

Hola
Es complicado comprender que clase de problema sucedio entre los amigos con pocos detalles... Discutieron los 2 amigos en comun?

De ser asi, no creo que haya ningun motivo para dejar de verte con esta persona que contas.

Buen, es complicado opinar sin saber mas esos pequeños detalles importantes... Podrias detallar un poco mas el tema de la discucion?

F
frauke_6757282
14/4/12 a las :30
En respuesta a xerach_9102193


Mantente serena y confía en que todo saldrá bien. No adelantes vísperas.

Gracias
Pero me siento triste...

F
frauke_6757282
14/4/12 a las :32
En respuesta a javad_5500389

Hola
Es complicado comprender que clase de problema sucedio entre los amigos con pocos detalles... Discutieron los 2 amigos en comun?

De ser asi, no creo que haya ningun motivo para dejar de verte con esta persona que contas.

Buen, es complicado opinar sin saber mas esos pequeños detalles importantes... Podrias detallar un poco mas el tema de la discucion?

Ya no volverán a ser amigos
No volverá a haber confianza entre ellos, de modo que todo ha cambiado...

Gracias por leer.

X
xerach_9102193
14/4/12 a las :52
En respuesta a frauke_6757282

Gracias
Pero me siento triste...

le esto así, literal...!
Yo me siento hambriento... si no como me muero y eso es peor...! Come algo rico, una pizza, una hamburguesa, quizás una nieve de fresa, vainilla y chocolate y verás que todo se verá distinto... Y cuando menos tendrás un dulce sabor de boca, y estarás triste, pero contenta...!

Y
yasar_7277563
14/4/12 a las 15:54

..
la vida te ha dado muchos palos, y cuando porfin crees que hay un poco de esperanza, se nubla el camino,
bien, yo te digo que todavia puedes tener posibilidades de quedar y hablar con ese muchacho, llamale, habla con el, si a mostrado interes por ti ya tienes un gran punto a tu favor, no dejes pasar la oportunidad o te arrepentiras, enserio lucha, si tu no luchas nadie lo hara por ti,
intenta volver a quedar con el

y por muchas desgracias que nos pasen en la vida, esta sigue, y aunque quieras pararla, ella va a seguir, asi que no piensen en el pasado,
tu estas viva y tienes que hacer todo lo posible por aprobechar la vida,
busca en cada momento algo especial y cuando te sientas sola sal a la calle y pasea, ami me ayuda.

en fin, que busques al muchacho y no seas como yo imaginando que podria haber pasado, tu tienes la suerte de que puedes hacerlo posible, retoma su amistad y no lo dejes pasar que la vida son dos dias y hay que disfrutar.

me despido con esta frase de nietzsche: busca la eternidad en el momento mas efimero.

espero haberte ayudado, un beso!

J
javad_5500389
15/4/12 a las 16:40
En respuesta a frauke_6757282

Ya no volverán a ser amigos
No volverá a haber confianza entre ellos, de modo que todo ha cambiado...

Gracias por leer.


Buen parece que no tiene solucion el problema de todas formas conta conmigo si queres charlar o estas triste

O
ohiana_8064994
15/4/12 a las 22:55

Agata
He leido tu problema i ñ
de verdad que es para estar mal, Pero piensa que yo me siento igual de triste desde hace años i no encuentro solucion , tambien soy hij unica i tambien murio mi madre i no puedo superarlo si quieres podemos escribirnos por email adios i duerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook