Foro / Psicología

Mi verdad de como me veo

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 20:49
A
alcora_774976
31/1/18 a las 7:54

Hola! Nunca crei que escribiria algo asi, pero creo q llegue a un punto en mi vids donde me siento que no puedo mas, no puedo ni quiero estar asi dd gorda. Me odio por esto porq digo que quiero adelgazar y sigo comiendo como un chancho. Quiero ayuda de mis padres pero no la obtengo. Empeze el gym pero deje ya que decian que no notaban cambios en mi, cuando yo en realidad si los notaba. Estoy desesperada no tengo yo mi propia voluntad para exigirme.

Ver también

A
alize_8011733
31/1/18 a las 16:09

Hola no se que edad tengas pero yo era muy gorda y me odiaba.
odiaba mi cuerpo, odiaba comprarme ropa, odiaba verme en los espejos.
primero y principal tendrias que ir a una nutricionista que te aconseje pero si no puedes busca recetas en internet.
el gimnasio no da resultados de un dia para el otro lleva mucho tiempo y esfuerzo, para bajar rapido de peso yo sali a trotar, caminar y andar en bici.
baje 15 kilos en 3 meses con una dieta de pocas calorias, en mi dieta solo tenias que contar las calorias si te fijas atras de los alimentos hay un cuadro que te dice que cantidad de calorias tiene, eso me facilito mucho

R
ramses_776301
31/1/18 a las 20:49
En respuesta a alcora_774976

Hola! Nunca crei que escribiria algo asi, pero creo q llegue a un punto en mi vids donde me siento que no puedo mas, no puedo ni quiero estar asi dd gorda. Me odio por esto porq digo que quiero adelgazar y sigo comiendo como un chancho. Quiero ayuda de mis padres pero no la obtengo. Empeze el gym pero deje ya que decian que no notaban cambios en mi, cuando yo en realidad si los notaba. Estoy desesperada no tengo yo mi propia voluntad para exigirme.

Hola 

fijate que yo tenia problemas con mi autoestima, todos me decian que era gorda y yo no veia eso en mi. despues de un tiempo me empece a sentir gorda y finalmente me odie a mi misma. En algunos casos las personas que uno cree que le pueden ayudar no lo hacen. mi familia tampoco me apoyo, pero aun asi yo busque ayuda y encontre a una persona; bueno ahora es una amiga que me ayudo mucho. te voy a dar el numero de mi psicologa y ella te puede ayudar. 918340125 llamala, pregunta por laura.
te deseo lo mejor y que ella te pueda ayudar, por que asi lo hizo conmigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir