Foro / Psicología

...mi verdad

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 2:42
S
saad_5714726
26/5/18 a las 1:30

Cada día que transcurre debo mentir a l@s demás
...fingir que soy feliz
...disimular que todo está bien
...aparentar que ninguna acción hecha me ha lastimado
...que las palabras dichas no me han dolido

A partir de los 7 años la mayoría de "mi vida" se convirtió en, supervivencia simplemente, 
ya hace años, quizá 6 que dejé de creer, perdí la poca fé que tenía en aquella religión...
Hace poco acudí a la Iglesia para confesarme, mi alma lo necesita, quería sacae de mi éste dolor... al menos sentir un cambio

...decirle a alguien sin que pudiese juzgarme que odio mi vida,
creí que esa confeción me daría al menos un poco de paz y no fue así,
nada cambió

Ver también

I
imen_9007435
27/5/18 a las :26

Mi consejo: cuenta tu verdad a los demás.
Y después busca ayuda.

Mucha fuerza.

B
barry_6347571
27/5/18 a las 21:58

No te hace falta ir a la iglesia para rezar 
 .animo

L
lev_7842638
27/5/18 a las 22:25
En respuesta a saad_5714726

...fingir que soy feliz

A partir de los 7 años la mayoría de "mi vida" se convirtió en, supervivencia simplemente, 
ya hace años, quizá 6 que dejé de creer, perdí la poca fé que tenía en aquella religión...
Hace poco acudí a la Iglesia para confesarme, mi alma lo necesita, quería sacae de mi éste dolor... al menos sentir un cambio

nada cambió

Si necesitas gritar, grita. Si necesitas golpear algo, ves a un gimnasio y dale al sacó de boxeo. Si necesitas hablar, habla...haz lo que necesites, pero nunca te rindas.

D
davyd_6753185
27/5/18 a las 22:29
En respuesta a saad_5714726

...fingir que soy feliz

nada cambió

animos , si estas aburrida de la vida que llevas has un cambio , simplemente sientate y preguntate que quieres hacer y aslo , la gente dice cosas , tu decides si te afectan o no , la vida es corta y puedes hacer lo que quieras , no importa lo que pase .

I
ireneo_9715055
27/5/18 a las 22:48

mi manera de soportar lo mismo que tú es creyéndo en Dios y voy al gym a desahogarme me ayuda la verdad Aunque siempre hay bajones 
animo tú puedes 

M
marli_753950
29/5/18 a las 2:42

Estás enfocando mal tu vida al querer ver las cosas sólo de color gris. La buena noticia es que el gris es la combinación del blanco con negro, y el blanco es la combinación de todos los demás colores. Cambia tu perspectiva de vida y descubrirás un nuevo mundo a tu alrededor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir