Foro / Psicología

Mi vida es un caos

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 17:17
D
diara_8598173
25/6/16 a las 7:06

En realidad, no se ni por donde empezar tengo 19 años y mi madre aun me trata como una de 10 nunca e sabido lo que es ir al cine con amigos, o pasar una noche en casa de amigas... soy la burla de mi facultad de arquitectura y no solo de mi salon si no de toda la fscultad nisiquiers me invits a comer xq "es una niña de mami" e hablado con ella para que me de mas libertad, nunca le e fajado, e sido honesta pero aun asi no confia en mi, me siento deprimida, atrapada, nisiquiera se que es ir de fiesta, que hago?? Llegare a 20 y seguire bajo su merced? Ayuda por favor me siento tan mal... y lo otro es que mi novio hace un año me preciona para tener sexo, obvio yo digo que no xq en realodad el a veces cuando esta molesto dice cosas que lastiman... aunq disculpa duele... no se que hacer con mi vida...

Ver también

I
iraida_756090
26/6/16 a las 7:34

Uhm
lo que requieres para cambiar ello es en parte cierta libertad economica, requieres un trabajo ir juntando dinero y asi independizarte de tu madre...
el que vallas o no al cine con amigos o ir a la casa de amistades tampoco deberias darle una super importancia por aunque es muy comun en la sociedad...no es un requisito fundamental para ser uno mismo..
respecto a tu novio es tu decision...y si no quieres llegar a ello con él...debe respetar tu decision y si se comporta el de una manera que no te parece...quizas sea hora que evalues si la relacion puede avanzar o no, por que pase lo que pase tu novio debe respetar tu decision
saludos

B
brais_6270822
28/6/16 a las 17:17

Un amigo mas si lo permite
Me gustaria ser tu amigo y ayidarte aconsejart depronto terminemos siendo buemos amigos mira mi whatssap +573008924466 hablame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir