Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi vida es un caos

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 17:17
D
diara_8598173
25/6/16 a las 7:06

En realidad, no se ni por donde empezar tengo 19 años y mi madre aun me trata como una de 10 nunca e sabido lo que es ir al cine con amigos, o pasar una noche en casa de amigas... soy la burla de mi facultad de arquitectura y no solo de mi salon si no de toda la fscultad nisiquiers me invits a comer xq "es una niña de mami" e hablado con ella para que me de mas libertad, nunca le e fajado, e sido honesta pero aun asi no confia en mi, me siento deprimida, atrapada, nisiquiera se que es ir de fiesta, que hago?? Llegare a 20 y seguire bajo su merced? Ayuda por favor me siento tan mal... y lo otro es que mi novio hace un año me preciona para tener sexo, obvio yo digo que no xq en realodad el a veces cuando esta molesto dice cosas que lastiman... aunq disculpa duele... no se que hacer con mi vida...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
iraida_756090
26/6/16 a las 7:34

Uhm
lo que requieres para cambiar ello es en parte cierta libertad economica, requieres un trabajo ir juntando dinero y asi independizarte de tu madre...
el que vallas o no al cine con amigos o ir a la casa de amistades tampoco deberias darle una super importancia por aunque es muy comun en la sociedad...no es un requisito fundamental para ser uno mismo..
respecto a tu novio es tu decision...y si no quieres llegar a ello con él...debe respetar tu decision y si se comporta el de una manera que no te parece...quizas sea hora que evalues si la relacion puede avanzar o no, por que pase lo que pase tu novio debe respetar tu decision
saludos

Mostrar más
B
brais_6270822
28/6/16 a las 17:17

Un amigo mas si lo permite
Me gustaria ser tu amigo y ayidarte aconsejart depronto terminemos siendo buemos amigos mira mi whatssap +573008924466 hablame

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir