Foro / Psicología

Mi vida

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 3:40
anieli
anieli
21/5/18 a las 8:26

Hoy voy a contar parte de mi vida, simplemente porque quiero liberar este sentimiento de ahogo. 

Soy Hija de un padre algo alcholico, pero con una buena madre.

Hace poco, acabo de cumplir mis 26 años de edad, y soy una mujer sin hijos y aun no me he casado, claro que he tenido novios y ya he tenido relaciones sexuales, pero la mayoria de estas relaciones no duran mucho.  

Pero a lo que me lleva al relatar esto, es el hecho de que cuando era una niña, mi primo abuso... violo y humillo de varias maneras. 

Se que ya paso mucho tiempo desde la primera vez que él robo mi virginidad.
 
Y vaya que uno de mis peores defectos a sido ser muy tonta e ingenua, "inocente" como suelen decirme algunos. 

En fin, pues en esos días, viviamos cercas de una de mis tia que se habia divorciado, y salia mucho de su casa, lo cual mi mamá le ayudaba a cuidar de mi primo, de 12 años y mi prima de 5 años, a quien yo le robaba las muñecas, yo tenia 8 años en ese entonces y ya sabia que robar era malo, pero al ver que nadie me decia nada y que a nadie le importaba unas muñecas perdidas, segui con mis robos. 

Hasta que mi primo me descubrio, me chantajeo diciendo que les diria a mi tia y a mi mamá que era una ladrona, y que me llevarian a la carcel por eso. Si mi ingenuidad, mi tonta e inutil igenuidad, le crei y le dije que no dijera nada. Y en efecto el no dijo nada, lo malo fue que desde ese día el me chantajeaba con eso y me pedia que hiciera ese tipo de cosas que solo un niño puberto de su edad pediria a su prima menor. Desnudarme y enseñarle mi vagina. 

Primero solo era eso, despues, me manoceaba y pedia que le chupara su pene. Y por temor a que dijera lo de mis robos de muñecas lo hacia. Tenia que hacerlo, por miedo a que me llevaran a la carcel. Que tonta fui. Cuando lo recuerdo siento un tremendo odio a mi misma por no hacer nada más que obedecerle. 

Despues de eso, comenzo a pedirme dinero, para que se fuera a las maquinitas, ya que mi tia no le podia dar eso, y me amenazaba con "castigarme" si no le daba dinero, asi que claro le robe dinero a mi mamá. 

Y esto solo empeoraba las cosas, cada vez eran más las cosas que tenia en contra. 
No solo eran muñecas ahora era dinero... lo sé, estoy bien tonta. 
Ahora sus "ordenes" subian de nivel, me decia que me tomara su orina, lo cual me negaba llorando, me metia cosas en mi ano y en mi vagina. Y con el tiempo, obviamente lo deteste, no queria ni verlo. 

Con el tiempo pude lidiar con eso, dinero a cambio de que no me hiciera esas cosas.

Hasta que un tiempo despues, cuando me encontraba sola en mi casa, junto con mi hermana menor, fue cuando me amenazo que violaria a mi hermanita que en ese entoces ella tenia cuatro años. Si no iba con el y con sus amigos a "jugar". El peor dia de mi vida, eran dos, más mi primo, los tres hicieron lo que quicieron conmigo. 

Adolorida con ganas de vomitar, asustada, y llorando, sali de la casa de mi primo aun sin creer lo que me acababa de pasar. En el momento que llegue a mi casa abrace a mi hermana y llore, claro que ella estaba confundida, pero no le dije nada, pero ella me seguia diciendo que que tenia, y porque lloraba? Solo le dije que no dijera nada. 

Ese dia mi mamá salio con mi tia y tardaron mucho en llegar mientras que mi papá aun seguia en la calle con sus amigos tomando, no llegaron hasta la noche.

Y lo peor no terminaba ahí, despues de eso, los abusos continuaron, aunque no era todos los días pero despues de la escuela, ya que ellos iban en la misma, me levaban a un lugar alejado para despues volver a abusar de mi. Incluso llegue en suicidarme y terminar con todo esto, ya no queria seguir sufriendo eso. 

Pero lo que me lo impedia era en como mi mamá lo tomaria, no queria dejarla sola, ya que cada vez las peleas entre mi papá y ella eran más fuertes. No queria que ahora se pusiera triste por mi. Así que aguante todo lo que ellos me hacian, un año y medio de ser penetrada y humillada. 

Mi prima lo sabia tambien, de que yo era abusada, pero no hacia nada, no decia nada, cada vez que la veia me miraba con ojos de lastima, y no lastima sincera, si no de lastima de "pobre basura, que pena por ti" 

Incluso pense que a ella tambien le toco en algun momento esto. Quien sabe, nunca lo supe, ya que al final, mi mamá junto con mi hermanita nos mudamos muy lejos de ese lugar, mi mamá se separo por un tiempo de mi papá y nos fuimos a vivir con una de mis otras tias, quien ahora solo tenia puras niñas, y asi, esos abusos fueron cosas del pasado, ahora solo eran peleas tipicas de quien tomo mi cepillo para el cabello o porque usas mi vestido? 

Con el tiempo supe que mi primo se fue a los estados unidos a conceguir ese sueño americano y se caso con una gringa. 

Mi prima se embarazo y se fue a vivir con su novio lo cual no duraron  mucho tiempo y ahora esta en su tecer "matrimonio" 

Mi papá ahora regreso con mi mamá, más que nada, porque le detectaron una enfermedad que casi lo mata, y se prometio no volver a tomar de nuevo. lo cual lo cumplio milagrosamente, pero se nota que mi mamá solo esta con el por lastima que por otra cosa. 

Mi hermana, quien ahora ya tiene sus 20 es calmada y por ahora no tiene novio, afortunadamente que yo sepa, y mi hermano menor, quien bueno, es mi hermano menor. 

En cambio yo, me tomo tiempo superar ese trauma que sufri con mi primo, bueno superar no, si no vivir con eso, ya a mis 26 años y si tarde en tener una pareja formal, quien solo me veia como un par de tetas nada más, y asi sucecivamente, no estoy interesada en una relacion y quien sabe si tenga hijos, aunque si quisiera, pero... veo a mi prima o a mis amigas y bueno, se me van las ganas de... de cualquier forma, eso es todo, solo quice compartir esto ya que nadie, solo más que mi prima lo sabe, un secreto que supongo me llevare a la tumba, afortunadamente existe el internet y el anonimato.  ¿verdad? 

Por favor no manden privados ofencivos ni intenten ligar conmigo, como dije no estoy interesada en eso. Les deseo lo mejor y chao 

Ver también

A
addi_5147188
22/5/18 a las 2:17

Hola lo siento ...se que no olvidaras eso y haces bien poder desahogarte aqui pero deberias olvidarlo ya ..eras una niña y no twnias el valor de decirle  tu madre lo que te ocurría , espero te sientas mejor.suerte!

anieli
anieli
23/5/18 a las 2:50
En respuesta a addi_5147188

Hola lo siento ...se que no olvidaras eso y haces bien poder desahogarte aqui pero deberias olvidarlo ya ..eras una niña y no twnias el valor de decirle  tu madre lo que te ocurría , espero te sientas mejor.suerte!

muchas gracias, claro que ya me siento mejor, estar muy, muy lejos de él, con solo eso a mi me basta, y claro olvidarlo sería lo mejor, lastima que no sea tan facil. Aun así lo sigo intentando, gracias. 

M
marli_753950
23/5/18 a las 3:26

>y claro olvidarlo sería lo mejor, lastima que no sea tan facil

Experiencias como la tuya nunca se pueden olvidar, pero sí se pueden superar. Cuando tenía como unos 6 años fuimos de viaje a otra ciudad donde vivían unos parientes de mi madre. Habían otros niños que eran primos, un día salimos a jugar a un parque cercano y el mayor de ellos como de 12 años nos llevó a un sitio medio oculto, ahí se bajó el pantalón e hizo que sus primos, niños y niñas, le hicieran sexo oral. Después quería que yo también lo hiciera pero me fui corriendo hasta la casa pero no se lo conté a nadie. 30 años después se lo platiqué a mi madre y no lo podía creer.

No es lo mismo un niño que un adulto, tú no sabías cómo proceder en ese momento, y cada vez que te hacían algo más te sentías más culpable de permitirlo y con menos confianza de platicarlo a tus padres. La mala noticia es que esas vivencias serán un lastre muy grande en tu vida, la buena noticia es que tú decides cuándo dejar de cargarlo.
 

anieli
anieli
23/5/18 a las 3:40
En respuesta a marli_753950

>y claro olvidarlo sería lo mejor, lastima que no sea tan facil

Experiencias como la tuya nunca se pueden olvidar, pero sí se pueden superar. Cuando tenía como unos 6 años fuimos de viaje a otra ciudad donde vivían unos parientes de mi madre. Habían otros niños que eran primos, un día salimos a jugar a un parque cercano y el mayor de ellos como de 12 años nos llevó a un sitio medio oculto, ahí se bajó el pantalón e hizo que sus primos, niños y niñas, le hicieran sexo oral. Después quería que yo también lo hiciera pero me fui corriendo hasta la casa pero no se lo conté a nadie. 30 años después se lo platiqué a mi madre y no lo podía creer.

No es lo mismo un niño que un adulto, tú no sabías cómo proceder en ese momento, y cada vez que te hacían algo más te sentías más culpable de permitirlo y con menos confianza de platicarlo a tus padres. La mala noticia es que esas vivencias serán un lastre muy grande en tu vida, la buena noticia es que tú decides cuándo dejar de cargarlo.
 

no se que decir, creo que tienez razón, pero a estas alturas esa carga es tan grande que dejarla caer es como dejar que un meteorito destruyese la tierra... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir