Foro / Psicología

Nuestra vida no es vida, comentarios porfa

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 1:04
C
caren_6046240
13/9/12 a las 17:41

No se como empezar, nos han pasado tantas cosas a mi esposa y a mi.
Nos conocimos en octubre del 2010, solo nos vimos una vez, una amiga en común la invito a salir al cine y ahí nos vimos. Y fue hasta enero de 2011 donde nos volvimos a ver, en una reunión y alguien le preguntó si tenia pareja, ella dijo que era divorciada. Es bonita, pasaron unas semanas y la invite a salir.

Conforme salíamos y la conocía me di cuenta que estaba en una etapa muy sensible, apenas tenia 5 meses de haber pedido el divorcio, y aunque ya estaba en tramite aun no se lo daban, eso tarda como 6 meses. Siempre que salíamos terminaba hablando de como se sentía, que no valía nada, que nadie se fijaría en ella, y yo la animaba, esa mala costumbre mía de querer rescatar gente, de buscar ser el salvador de las personas que solo trae malas experiencias y dolor. Eso mismo me llevo a hacerle ver que alguien se podía fijar en ella, ese era yo, es bonita pensé, vamos a ver que sucede. Y así salimos hasta que fuimos novios, pero todo empeoró, de pronto me sentí asfixiado, me prohibió que viera a una buena amiga mía, empezó a llamar a todas horas a mi trabajo, por el mensajero, quería que habláramos todo el día, que me saliera temprano para ir a verla, y al principio no me molestaba, pero se empezó a volver sofocante, empezaron los celos, hasta que me plantee la pregunta: esto es lo que quiero para mi vida? La respuesta fue sencilla: NO!

Hable con ella, le dije que no quería continuar, pero se derrumbaba, me decía que lo intentáramos, y aunque le decía las cosas que no me agradaban de la relación eso nunca cambió. Me quise ir en 3 ocasiones, y era lo mismo, que lo volviéramos a intentar. Yo casi no quería tener relaciones por lo mismo, porque sabia que podría suceder que nos embarazaramos, y se lo comenté, a lo que me decía que eso no iba a pasar, que se cuidaba, y cuando yo quería usar condón, se molestaba, decía que desconfiaba de ella.

Sin embargo, sucedió, en diciembre de 2011 nos dijeron que ella estaba embarazada y que tenia una amenaza de aborto, y en el hospital me dijo que ella no podía hacerlo sola, tener al Bb, yo le dije que yo no me quería casar con ella, que podía ver al BB y que no le faltara nada, era mi BB y el no tenia la culpa, pero insistía que nos casáramos, porque ella no iba a poder sola, se puso muy mal. Que hice? Pues dije que si, que lo intentáramos, porque lo hice? Me daba mucho miedo que mi bebe tomara esa inseguridad de su mama, de que naciera en un ambiente depresivo, tampoco quise dejar mi responsabilidad así nada mas, por lo menos intentarlo. Organizamos la boda en 2 semanas, pero una semana antes me di cuenta de que lo estábamos haciendo mal, otra vez, yo estaba muy molesto, no me quería casar con ella, me noto serio y me pregunto que me pasaba, le dije que a ella nunca le importó lo que yo sentía, que cuando me quise ir nunca me dejo, que nos íbamos a casar sin amor, pero ella insistía en casarse, y después de la insistencia seguimos en lo mismo, pero le dije: debes estar consciente de que nos casamos sin amor. Esta ultima frase, aunque cierta, a mi esposa le duele mucho.

Yo la verdad trato de que nos llevemos bien, pero ella constantemente me reprocha que le haya dicho eso, que no lo puede olvidar, se molesta por muchas cosas pequeñas, estas ultimas dos semanas ha sido una situación intolerable, y ayer esa frase salió a la Luz, que la lastima mucho, ella quiere, ayer me lo dijo que yo la ame, que sea todo para mi, que yo desee estar con ella, que ella sea todo para mi, pero y de donde saco ese amor que ella quiere? Si no lo tuve, si antes de que supiéramos del BB se lo dije, que no quería estar con ella.

Nuestra BB ya nació, es una hermosa nena, pero mi esposa me recrimina: !Tu solo estas aquí por la BB!, y que espera que le diga? que la amo con locura? Solo me limito a pedirle disculpas porque las cosas no son como ella quisiera. Y vamos dos semanas así, sin parar, es decir, en el embarazo como fue de riesgo, nosotros pasamos a segundo lugar, olvidamos todo, y yo me limite a estar bien, pero ya con la BB aquí, todo ha surgido de nuevo. Hay ocasiones en que digo: a lo mejor puede funcionar, pero cuando empieza a reclamarme cosas que ni al caso, y no salimos de ahí, si no que, por mas explicación que le de solo empeoran las cosas, en ese momento solo pienso en esperar a que la BB tenga unos dos años para salir de ahí, y cultivar una relación solo con mi hija, sin tener que vivir en conflicto las 24 horas. Se que será difícil el divorcio para ambos, pero la verdad me preocupa ella, es su segundo divorcio, pero también creo que ella merece ser feliz, que encuentre todo eso que ella quiere y que yo no tengo de donde sacarlo. Por mi parte yo solo quiero disfrutar a mi BB, ser su amigo, su cómplice, su guía, vivir tranquilo, no sueño con una pareja, solo deseo tener paz interior y conforme pasan los días, creo que eso solo sucederá si cortamos por lo sano.

Se que también le he hecho daño a mi esposa, cuando le dije la verdad acerca de lo que siento, de que no es lo que quiero, la verdad también lastima a todos, y nosotros, los dos estamos siendo miserables.

Perdón por escribir tanto, ojalá y puedan tomarse el tiempo de leer, se los agradecería mucho, y cualquier consejo o comentario lo tomo, me desahogue un poco, ya que a nadie le digo nada, ya saben, aparentamos pura felicidad, y eso también es muy triste. Yo evado mi realidad, y hago como que esto no esta pasando, y regreso a casa del trabajo tratando de hacer platica, de funcionar como un matrimonio normal, pero ella me pide a gritos que le diga que la amo, que lo he pensado, que es todo para mi, que mi mundo es ella, pero no puedo hacerlo, no lo siento, sería tanto como mentirle a la cara. Ni ella ni yo nos merecemos vivir en una farsa.

Gracias por escuchar, Dios los bendiga.

Alex

Ver también

D
daya_9012141
13/9/12 a las 18:58


Teneis lo que se llama una relacion toxica.

Nunca entendere a la gente que tienen tantos problemas con su pareja y aun asi deciden tener un hijo.....nunca lo entendere ¡¡¡

Creo que no vas a aguantar hasta que tu hija tenga dos años y aun en el caso de que asi fuera, ni sueñes que luego tu ex (la madre de tu hija ) va a dejar que tengas una relacion maravillosa con la nena, que te lo va a poner todo facil, en bandeja de plata.........PORQUE ESTA LOCA ¡¡ para cuando quieras irte tu mujer ya te odiara de tal manera que hara todo lo posible para que no puedas estar tranquilamente con tu hija.

Siento ser tan dura, pero es mi opinion.

Id a un buen psicologo o psiquiatra y si no quiere te la llevas de los pelos...........PIENSA EN TU HIJA

suerte.





H
haniya_6983159
17/9/12 a las 13:27

Te comprendo
estoy inmersa en algo parecido, mi pareja me engaña desde que estamos juntos, no con otras mujeres, si no que se va con sus amigos de borrachera y luego me miente, en ocasiones en vez de estar trabajando se va por ahi, me ha tenido un montón de noches en vela, pensando que estaría en hospitales y luego estaba de borrachera, no soporto sus mentiras y después de ocho años le he dejado, el insiste en que la pareja no se puede separar por una tontería como esa, pero nuestra relación estaba muy deteriorada y no hacíamos mas que discutir, yo creo que a base de tanta decepción ya no le quiero, y cuando se lo digo hace lo posible por hacerme sentir culpable, no se puede retener a alguien asi. En nuestro caso lo hago por nuestros hijos porque ya han sido testigos de muchas peloteras y creo que empiezan a pensar que eso es lo normal, evita que tus hijos tengan que vivir eso, porque por mi experiencia las cosas en estos casos nunca van a mejor.
Espero que todo te vaya mejor, seguro que al menos estarás mas tranquilo

C
caren_6046240
20/9/12 a las 23:58

Muchas gracias a todos
De verdad chicos, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y de ayudarme a aclarar mi mente, las cosas siguen igual, si bien menos conflictivas, igual, son contados los momentos de paz y tranquilidad que disfruto, pero cuando los encuentro, creanme, los atesoro como no tienen idea, y de ahí tomo fuerzas para seguir. Perdón por lo breve que voy a ser ahora, pero ademas hay muchísimo trabajo y apenas he tenido tiempo de checar sus respuestas, les prometo mañana escribirles para decirles como va todo. Dios los bendiga y gracias nuevamente!!! Aprecio mucho su interés y ayuda!!!

Alex

S
sihame_6032823
21/9/12 a las 4:41

Hola
hola godis. es un gusto saludarte..lei vaios posty todos penosos,yo tambien hice un posteo pero no lo encuentro y ya me tiene cansado la pagina ..lei tu publicacion es enrredante en sierta forma. veo que sos un buen padre,pero dime una cosas. tu mujer que otra cosas hace ella?como es con tu bebe?esta muy desquiciada obseciba con vos.,ella y tanto como vos puede cometer una locura la cuan se van arrepentir.y en el medio esta tu bebe,,,,,es un caso otopico uno en un millon que una mujer sea asi en la mayoria de las veces son los hombres actuando de esta manera..lo veo de mi punto de vista exterior,solo vos sabes com es todo dentro del ambiente,yo me tube que separar hace una semana y tengo una hija de 4 años que hoy no la vi y se que ella pregunta por mi..en tu caso es un bebe,no des tiempo a que se complique la situacion que sea mas grande porque ahy es peor,los niños entienden todo lo que pasa en su entorno dentro del hogar.

C
caren_6046240
7/1/13 a las 21:57
En respuesta a sihame_6032823

Hola
hola godis. es un gusto saludarte..lei vaios posty todos penosos,yo tambien hice un posteo pero no lo encuentro y ya me tiene cansado la pagina ..lei tu publicacion es enrredante en sierta forma. veo que sos un buen padre,pero dime una cosas. tu mujer que otra cosas hace ella?como es con tu bebe?esta muy desquiciada obseciba con vos.,ella y tanto como vos puede cometer una locura la cuan se van arrepentir.y en el medio esta tu bebe,,,,,es un caso otopico uno en un millon que una mujer sea asi en la mayoria de las veces son los hombres actuando de esta manera..lo veo de mi punto de vista exterior,solo vos sabes com es todo dentro del ambiente,yo me tube que separar hace una semana y tengo una hija de 4 años que hoy no la vi y se que ella pregunta por mi..en tu caso es un bebe,no des tiempo a que se complique la situacion que sea mas grande porque ahy es peor,los niños entienden todo lo que pasa en su entorno dentro del hogar.

Como vamos al dia de hoy!
Que tolke y demás chicos que han respondido mi tema, gracias a los que me leyeron y me dieron sus consejos, aprecio mucho el tiempo que se tomaron, y aquí de nuevo paso a saludarlos y decirles como voy.
En estos últimos meses la relación ha estado rara, mi esposa se quedo sin trabajo, la despidieron por recorte hace 15 días y estamos demandando, de tal forma que nos ajustamos a mi sueldo y busco trabajo por fuera que pueda hacer en ratos libres porque no nos esta alcanzando. Hace un par de días le pusieron la vacuna a nuestra bebe (4 meses) y pues hay que cuidar que no le de temperatura, la verdad me quede dormido desde la 1:30 am hasta las 5 am y cuando desperté mi esposa estaba muy molesta porque no le ayude, el cansancio me gano y le pedí que me disculpara y le di el biberón que ya le tocaba. Ella se durmió, cuando termine de darle el bibe a la nena la arrulle y me dormí también. Después me levante para irme a trabajar y las deje dormidas a las 2. Mas tarde le llame para ver como estaban, y pues seguía molesta y reprochandome porque no la acompañe en la madrugada, trate de no pelear, pero toda la mañana cada vez que le hablaba para ver como estaban seguía empeñada. Vino por mi al trabajo ya que le deje el coche, y de camino a casa fue lo mismo, y de plano volví a colmarme, como saben, ella y yo nos casamos por la nena, yo sabia que no era lo mejor pero ella insistió demasiado y aun antes de que supiéramos que ella estaba esperando a la bb yo le pedí que lo dejáramos que no éramos el uno para el otro, pero nunca lo acepto, todo el tiempo discutimos de lo mismo, me reclama que no soy atento, que no me preocupo por ella, que no se siente amada, me pregunta a veces si quisiera tener otro hijo con ella, Dios, no se que contestarle, como puedo decir si, cuando cada tercer día tenemos una discusión por lo mismo, y me recrimina cosas como: porque en tu trabajo tratas bien a las personas, y no discutes con ellos como conmigo, y se lo dije: por que ellos no me recriminan nada, es absurdo preguntar eso cuando desde el principio nosotros por tontos y aferrados nos obligamos a estar juntos. Yo no la trato mal, tal vez no soy lo suficientemente cariñoso, o detallista, pero siento que eso lo inspira la persona, como te va a nacer ser lindo y tierno con alguien que cuando llegas a casa te hace un interrogatorio de todo lo que hiciste, con quien platicaste, y se molesta si llegas 20 minutos tarde! De verdad que no se como llevarlo, ya en tres ocasiones he llegado al punto de tener discusiones fuera de tono, alzando la voz (sin decir malas palabras) diciendole que ya no aguanto, que me quiero ir, divorciarnos, y nada, seguimos en lo mismo, empieza a llorar, me abraza, me dice que va a cambiar, y me parte el corazón, porque en principio no deberíamos estar pasando por esto! Pero se aferra a que estemos juntos, creo yo que es para no pasar por otro divorcio, por lo que las personas digan y prefiere aparentar. Hace unos días íbamos a tener relaciones y nos estamos cuidando y ese día me dijo que si lo podíamos hacer sin condón, y le pregunte si lo podíamos hacer así, si no había probabilidades de embarazo, y me dijo: creo que sí, y le pregunte: estas segura? y me dijo pues no debería suceder, entonces le dije: mejor vamos a cuidarnos y se molestó, me dijo: no confías en mi, porque te preocupas tanto, y fui muy claro, le dije: no podemos dejar un embarazo al azar, debe ser algo planeado y que ambos lo busquemos, pero en nuestra situación actual deberíamos cuidarnos. Y se enojó diciendo que entonces no volviéramos a tener relaciones y que quería presentar la demanda de divorcio para que yo estuviera mas tranquilo, y que si en algún momento cualquiera decide irse la demanda ya estaría hecha, y así podríamos intentarlo sin ataduras a ver si resulta. Claro, todo esto con un dejo de depresión, me dice que va a tomar calmantes porque esta muy triste, se la pasa durmiendo, no se que hacer. O mas bien si lo se, pero me es muy difícil irme ahora, ella sin trabajo y aparte yo yendome de casa, me preocupa su estado de animo y mi bebe. Si tienen algún comentario se los agradecería!!! Necesito un punto de vista diferente.

Como ven no vamos mucho mejor. En cuanto a lo que preguntas tolke, como es ella con la nena, la verdad veo que la ama mucho, es su vida, todo le compra, la mima, nunca la he visto hacerle nada malo, al contrario, en verdad creo que la ama mucho y se ve en la carita de mi bebe pues cuando ve a su mama se pone muy contenta!

Saludos!

Alex

C
caren_6046240
8/1/13 a las 1:35

Y como lo hago?
Hola evoluciona, mil gracias por tomarte el tiempo de escribir y decirme todas estas cosas que son verdad! Leo cada una y me doy cuenta de que efectivamente algo anda mal conmigo, y creo saber que es: es cierto, siempre me he tomado por menos, cargo una culpa enorme de sentimientos de castigo a mi mismo, me castigo porque siento culpa, todo el tiempo, no me creo capaz ni merecedor de la felicidad a lado de alguien mas después de esta relación por mis errores, mis errores cargan culpas, y separarme de la que es mi esposa es sumar una mas a la lista. Quiero separarme, si, lo quiero, puedo ser totalmente honesto aquí, donde nadie me conoce, donde no me juzgan, se que nos estamos haciendo la vida miserable, pero? como doy ese paso? no lo quiero dar bruscamente, quiero que sea sano, no de forma abrupta y violenta, podría empezar yendo a terapia? Todo lo que me dices lo tengo claro, tal vez no las razones, pero si los daños, y lo que nos hacemos día con día, es por eso que cuando los reclamos aumentan mi conciencia estalla de alguna manera y me dice: que estas haciendo? se valiente y toma la decisión correcta de una buena vez! pero como prepararlo?

Estoy muy desorientado, asustado, incapaz de tomar una sabia decisión, porque se que hay dolor de por medio, ajeno si, dolor de ella, de sus padres, de sus hermanos, de mis padres también. Es mucho el peso! Sin embargo no le temo a eso, es ella la que me sigue sujetando, como romper con eso. Se que no hay métodos mágicos, pero percibo en ti una persona congruente y clara, tienes una idea de como empezar a cambiar toda esta confusión?

De antemano, muchas gracias!

Alex

H
haie_9534205
8/1/13 a las 15:29

Hola alex!
Creo que también has caído en la desesperación como yo al introducirte en esta pagina, yo igual que tu busco una respuesta pero nadie aun me a ayudado, ah pero bueno me tome el tiempo de leer tu historia y con el titulo que le has puesto tienes razón, eso no es vida, de verdad y a mi me da miedo que puedas caer en una depresión muy fuerte al tratar de salvar tu familia, creo que eres muy valiente al aceptar el hecho de haber tenido a esa bebe y muy maduro por lo demas, pero creo que también te mereces ser feliz, ten una conversación larga con ella sin la niña en medio, quizás pudieses dejárselas a tus papas o a los de ella o alguien de confianza para que no existan malas vibras ni amenazas de parte de tu mujer, conversen y ten tus maletas listas por cualquier cosa, aclarale todo denuevo es obvio que no entenderá pero no puedes seguir con esta relación tan tormentosa no te lo mereces todos nos merecemos sentir un real y verdadero amor y ser felices solos o acompañados tu hija siempre será tu hija y aunque ella se ponga tonta y no quiera que la veas tendrá que hacerlo si o si ella necesita a su padre, tu debes explicarle todo muy bien a tu hija para que no crezca confundida, y siempre ten una buena relaicon con tu ex mujer siempre el amo arregla todo no se pongan en la guerra que ellla se de cuenta que el amor que tu le entregaras no será conyugal pero que ella sepa que en ti puede encontrar un buen amigo y padre.
Mira espero que lo que te dije te sirva, ya que ando mas o menos en las mismas y nose que hacer pero espero que mi consejo sea util.
Cariños!

S
sihame_6032823
23/1/13 a las :33
En respuesta a caren_6046240

Como vamos al dia de hoy!
Que tolke y demás chicos que han respondido mi tema, gracias a los que me leyeron y me dieron sus consejos, aprecio mucho el tiempo que se tomaron, y aquí de nuevo paso a saludarlos y decirles como voy.
En estos últimos meses la relación ha estado rara, mi esposa se quedo sin trabajo, la despidieron por recorte hace 15 días y estamos demandando, de tal forma que nos ajustamos a mi sueldo y busco trabajo por fuera que pueda hacer en ratos libres porque no nos esta alcanzando. Hace un par de días le pusieron la vacuna a nuestra bebe (4 meses) y pues hay que cuidar que no le de temperatura, la verdad me quede dormido desde la 1:30 am hasta las 5 am y cuando desperté mi esposa estaba muy molesta porque no le ayude, el cansancio me gano y le pedí que me disculpara y le di el biberón que ya le tocaba. Ella se durmió, cuando termine de darle el bibe a la nena la arrulle y me dormí también. Después me levante para irme a trabajar y las deje dormidas a las 2. Mas tarde le llame para ver como estaban, y pues seguía molesta y reprochandome porque no la acompañe en la madrugada, trate de no pelear, pero toda la mañana cada vez que le hablaba para ver como estaban seguía empeñada. Vino por mi al trabajo ya que le deje el coche, y de camino a casa fue lo mismo, y de plano volví a colmarme, como saben, ella y yo nos casamos por la nena, yo sabia que no era lo mejor pero ella insistió demasiado y aun antes de que supiéramos que ella estaba esperando a la bb yo le pedí que lo dejáramos que no éramos el uno para el otro, pero nunca lo acepto, todo el tiempo discutimos de lo mismo, me reclama que no soy atento, que no me preocupo por ella, que no se siente amada, me pregunta a veces si quisiera tener otro hijo con ella, Dios, no se que contestarle, como puedo decir si, cuando cada tercer día tenemos una discusión por lo mismo, y me recrimina cosas como: porque en tu trabajo tratas bien a las personas, y no discutes con ellos como conmigo, y se lo dije: por que ellos no me recriminan nada, es absurdo preguntar eso cuando desde el principio nosotros por tontos y aferrados nos obligamos a estar juntos. Yo no la trato mal, tal vez no soy lo suficientemente cariñoso, o detallista, pero siento que eso lo inspira la persona, como te va a nacer ser lindo y tierno con alguien que cuando llegas a casa te hace un interrogatorio de todo lo que hiciste, con quien platicaste, y se molesta si llegas 20 minutos tarde! De verdad que no se como llevarlo, ya en tres ocasiones he llegado al punto de tener discusiones fuera de tono, alzando la voz (sin decir malas palabras) diciendole que ya no aguanto, que me quiero ir, divorciarnos, y nada, seguimos en lo mismo, empieza a llorar, me abraza, me dice que va a cambiar, y me parte el corazón, porque en principio no deberíamos estar pasando por esto! Pero se aferra a que estemos juntos, creo yo que es para no pasar por otro divorcio, por lo que las personas digan y prefiere aparentar. Hace unos días íbamos a tener relaciones y nos estamos cuidando y ese día me dijo que si lo podíamos hacer sin condón, y le pregunte si lo podíamos hacer así, si no había probabilidades de embarazo, y me dijo: creo que sí, y le pregunte: estas segura? y me dijo pues no debería suceder, entonces le dije: mejor vamos a cuidarnos y se molestó, me dijo: no confías en mi, porque te preocupas tanto, y fui muy claro, le dije: no podemos dejar un embarazo al azar, debe ser algo planeado y que ambos lo busquemos, pero en nuestra situación actual deberíamos cuidarnos. Y se enojó diciendo que entonces no volviéramos a tener relaciones y que quería presentar la demanda de divorcio para que yo estuviera mas tranquilo, y que si en algún momento cualquiera decide irse la demanda ya estaría hecha, y así podríamos intentarlo sin ataduras a ver si resulta. Claro, todo esto con un dejo de depresión, me dice que va a tomar calmantes porque esta muy triste, se la pasa durmiendo, no se que hacer. O mas bien si lo se, pero me es muy difícil irme ahora, ella sin trabajo y aparte yo yendome de casa, me preocupa su estado de animo y mi bebe. Si tienen algún comentario se los agradecería!!! Necesito un punto de vista diferente.

Como ven no vamos mucho mejor. En cuanto a lo que preguntas tolke, como es ella con la nena, la verdad veo que la ama mucho, es su vida, todo le compra, la mima, nunca la he visto hacerle nada malo, al contrario, en verdad creo que la ama mucho y se ve en la carita de mi bebe pues cuando ve a su mama se pone muy contenta!

Saludos!

Alex

Sabes?
te estas ahogando en un vaso de agua, xq te lo digo, mi relacion era enfermisa de mi parte,celoso,testarudo,exasper ante., pero q me enseño mi ex mujer. a dejarme,me abandono, tubo el coraje de decir basta! fue un duro golpe la cual perdi mujer hijos casa ETC . YO HOY DE APOCO COMO PUEDOtrato de estar bien, aun me duele mucho desde hace 6meses, veo a mi hija q tiene 5 años y la verdad es q es muy grato mis tiempos con ella...osea,TOMA el coraje de decir basta y listo! es una transicion larga y conflictiva, pero donde llovio paro,eso es seguro, ella con el tiempo se dara cuenta lo q se perdio,.asi son las cosas viejo,.nunca jamas deviste casarte, ni menos tener otra criatura,......lee bien y entende mi relato., solo ve tu bien estar,. yo fuy desagradable en mi vida marital, ahora se como se sentia mi ex, y no le guardo reencor alguno si me reprocha cosas,. ,,,suerte con eso.

A
arume_9593444
30/1/13 a las 1:39

La otra cara
Faltaria conocer la otra cara de la moneda, la version de ella. Que tal si te quieres poner en plan de victima y en realidad no es asi, si de verdad no sintieras nada por ella ya la habias dejado, y mas siendo hombre.
Pero espero equivocarme y si tu historia es cierta del todo y esa mujer esta mal, pues creo que ya hubieras hecho algo para ayudarle a ella (terapias) y ayudarte a ti.

Si tu historia es del todo cierta, creo que tu bebe sufrira si esperas mas tiempo para el divorcio, porque la bebe ya tendrá mas conciencia de la separaciòn.

U
umme_6519973
23/2/13 a las 2:09


Vaya que leyendo aprende uno mas . Hay muchas cosas que me llaman demasiado la atencion de tu personalidad y eso es lo que te hace que estes atado a una situacion de esa indole .
No crees que era muy pronto su divorcio para que ella estuviese buscando una cita o algo de esa indole ?? , jamas te conto por que si divorcio ?? , el conocer esos datos no aporta un poco mas de detalles acerca de como es la persona y a lo mejor hasta a que nos debemos atener si esperamos tener algo . Aqui nos das tu perspectiva de la relacion pero si te das cuenta te describes como victima y no tomas en cuenta que para que estas cosas se necesita de otro para que sucedan y en mi entender tanto tu como ella tienen su grado de culpa en lo que pasa .

Si te prometia cambiar una , dos y tres veces y ves que no pasaba nada ¿ para que seguir ahi ? . Perdona pero hubieses hecho la graciosa huida que muchos hombres hacen que es desaparecerse del mapa ( no contestarle llamadas , negarte a verla y etc ) , pero seguias ahi y le diste la idea de que ella tenia total control sobre ti y tus actos . Tu mismo le diste las armas para que fuese como fuese contigo y usase el chantaje o mentiras para retenerte . Podia haber llorado o deprimirse pero seguias ahi con ella . Peor aun que te creiste que se cuidaba y ahora tienen una niña .

No te respetas , acaso ? , te haz dejado manipular una , dos y tres veces y todavia hasta te permites tener relaciones sexuales con ella , pero sinos dices que no sientes nada !!! , o sera el clasico masculino de que para tener relaciones no se necesitan tener sentimientos eso para los hombres pero, para una mujer conlleva algo mas profundo que son sentimientos y creemos que el otro al tenerlas es por que nos ama y desea . En su mente de ella despues de que tu te dejaste mangonear tanto quiere decir que la amas y que resistiras todo por ella .

Ella no se creo sola esa fantasia , tu ayudaste a crearla y a seguir sosteniendola hasta el momento . Aceptaste casarte y formar una familia aun cuando no la amabas y sigues ahi aunque no la amas pero ella piensa que dentro de ti hay bondad y amor solo que puede que no lo demuestres o saques de la manera linda pero un dia valoraras a la mujer que te dio una hija y abra amor .

Muchas mujeres creen que teniendo un hijo ya aseguran su futuro con un hombre y que se quedan con ellas por que las aman y amaran eternamente y eso le pasa a ella aun cuando le repitas mil veces que no la amas y que estas con ella por la niña , seguira en su idea por que se la estas reforzando y la manera es teniendo hasta relaciones con ella . Que enorme sacrificio el tuyo


No crees que haces mas daño a tu hija manteniendola en un ambiente asi en que no existe amor entre sus padres . Muy injusto eso la verdad , con que te asesores con un abogado y le menciones que deseas la custodia total de la niña , pueden usarse metodos de orden psicologico para determinar que la madre no es apta para cuidar a una criatura y me salta a la mente el por que no lo haces ???

Crees que es bueno para la niña , vivir con una mujer tan inmadura que al minimo acto que no le guste termine desquitandose con ella . Andas mal amigo , andas muy mal .








S
salome_9481003
23/2/13 a las 21:55

El matrimonio no es un juego!

godisbeautiful
TU LA CAGASTE Y GRANDE!

EL MATRIMONIO NO ES UN JUEGO y cometiste una locura casarte con una mujer que no amabas,hubiese podido asumir tu deber y responsabilidad con tu hija sin necesidad de casarte.

Ahora debes tomar el toro por los cuernos,por tu salud y bienestar psquico-emocional y de tu hija y salir de ese lio en que te has metido.SINO SALES A TIEMPO te convertiras en un ser enfermo,frustrado,resentido viviendo una falsa.

BUENA SUERTE!

S
salome_9481003
23/2/13 a las 22:05

Un problema!

UN PROBLEMA!

El Gran Maestro y el Guardián se dividían la administración de un Monasterio Zen.Cierto día, el Guardián murió y fue preciso substituirlo.

El Gran Maestro reunió a todos los discípulos para escoger quién tendría la honra de trabajar directamente a su lado.VOY A PRESENTARLES UN PROBLEMA, dijo el Gran Maestro, y aquél que lo resuelva primero, será el nuevo guardián del Templo.Terminado su corto discurso, colocó un banquillo en el centro de la sala; ENCIMA ESTABA UN FLORERO DE PORCELANA SEGURAMENTE CARÌSIMO, con una rosa amarilla que lo decoraba.

ÈSTE ES EL PROBLEMA, dice el Gran Maestro; - resuélvanlo -.

LOS DISCÌPULOS CONTEMPLARON PERPLEJOS EL "PROBLEMA", por lo que veían los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y la elegancia de la flor.

¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál sería el enigma?
Pasó el tiempo sin que nadie atinase a hacer nada salvo contemplar el "problema", hasta que uno de los discípulos se levantó, EL DISCÌPULO MIRÒ AL MAESTRO Y A LOS ALUMNOS, caminó resolutamente hasta el florero y lo tiró al suelo, destruyéndolo.

- ¡AL FIN ALGUIEN LO HIZO! - exclamó el Gran Maestro - ¡Empezaba a dudar de la formación que les hemos dado en todos estos años!.

USTED ES EL NUEVO GUARDIÀN. Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó: - Yo fui bien claro: dije que ustedes estaban delante de un "problema". No importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado.

UN PROBLEMA ES UN PROBLEMA; puede ser un florero de porcelana muy caro, un lindo amor que ya no tiene sentido, un camino que precisa ser abandonado, por más que insistimos en recorrerlo porque nos trae confort... "Solo existe una manera de lidiar con un problema": atacándolo de frente.

En esas horas, no se puede ser tentado por el lado fascinante que cualquier conflicto acarrea consigo.
Recuerda que un problema, es un problema. No tiene caso tratar de "acomodarlo" y darle vueltas, si al fin y al cabo ya no es otra cosa más que "UN PROBLEMA".

DÈJALO, hazlo a un lado y continúa disfrutando de lo hermoso y lo que vale la pena en la vida.

¡NO HUYAS DE ÈL ... acaba con él!.


D
daya_9012141
23/2/13 a las 22:58
En respuesta a salome_9481003

Un problema!

UN PROBLEMA!

El Gran Maestro y el Guardián se dividían la administración de un Monasterio Zen.Cierto día, el Guardián murió y fue preciso substituirlo.

El Gran Maestro reunió a todos los discípulos para escoger quién tendría la honra de trabajar directamente a su lado.VOY A PRESENTARLES UN PROBLEMA, dijo el Gran Maestro, y aquél que lo resuelva primero, será el nuevo guardián del Templo.Terminado su corto discurso, colocó un banquillo en el centro de la sala; ENCIMA ESTABA UN FLORERO DE PORCELANA SEGURAMENTE CARÌSIMO, con una rosa amarilla que lo decoraba.

ÈSTE ES EL PROBLEMA, dice el Gran Maestro; - resuélvanlo -.

LOS DISCÌPULOS CONTEMPLARON PERPLEJOS EL "PROBLEMA", por lo que veían los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y la elegancia de la flor.

¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál sería el enigma?
Pasó el tiempo sin que nadie atinase a hacer nada salvo contemplar el "problema", hasta que uno de los discípulos se levantó, EL DISCÌPULO MIRÒ AL MAESTRO Y A LOS ALUMNOS, caminó resolutamente hasta el florero y lo tiró al suelo, destruyéndolo.

- ¡AL FIN ALGUIEN LO HIZO! - exclamó el Gran Maestro - ¡Empezaba a dudar de la formación que les hemos dado en todos estos años!.

USTED ES EL NUEVO GUARDIÀN. Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó: - Yo fui bien claro: dije que ustedes estaban delante de un "problema". No importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado.

UN PROBLEMA ES UN PROBLEMA; puede ser un florero de porcelana muy caro, un lindo amor que ya no tiene sentido, un camino que precisa ser abandonado, por más que insistimos en recorrerlo porque nos trae confort... "Solo existe una manera de lidiar con un problema": atacándolo de frente.

En esas horas, no se puede ser tentado por el lado fascinante que cualquier conflicto acarrea consigo.
Recuerda que un problema, es un problema. No tiene caso tratar de "acomodarlo" y darle vueltas, si al fin y al cabo ya no es otra cosa más que "UN PROBLEMA".

DÈJALO, hazlo a un lado y continúa disfrutando de lo hermoso y lo que vale la pena en la vida.

¡NO HUYAS DE ÈL ... acaba con él!.


Jorge handabaka....
Me encanta este "cuento"

Y
yiru_5778345
24/2/13 a las 23:11
En respuesta a caren_6046240

Muchas gracias a todos
De verdad chicos, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y de ayudarme a aclarar mi mente, las cosas siguen igual, si bien menos conflictivas, igual, son contados los momentos de paz y tranquilidad que disfruto, pero cuando los encuentro, creanme, los atesoro como no tienen idea, y de ahí tomo fuerzas para seguir. Perdón por lo breve que voy a ser ahora, pero ademas hay muchísimo trabajo y apenas he tenido tiempo de checar sus respuestas, les prometo mañana escribirles para decirles como va todo. Dios los bendiga y gracias nuevamente!!! Aprecio mucho su interés y ayuda!!!

Alex

Hola....que mal tu situacion...
Mira a mi me paso que cuando quede embarazada sabia que no hiba a funcionar, el fue muy inmaduro, no me ayudo en nada con el bebe y siempre fue muy tranquilo. Se hiba a dormir a otra habitacion para no escuchar al bebe llorar y no levantarse. El hecho es que la suegra me dijo que le diera un tiempo que aceptara al bebe y se portara como hombre, yo de ... lo espere, finalmente nada cambio, me llegue a acostumbrar a su falta de interes con el hogar pero nunca se lo perdone, nos separamos ahora que mi hijo tiene 4 y ha sido horrible, mi bebe a sufrido mucho, siempre me anda preguntando porque, Que paso. Mejor hazlo ahora con la bebe pequena, asi la bebe sufre menos. Va ha ser duro para ti, pero al menos la bebe no sufrira tanto, pues no tendra la referencia de un hogar con papa y mama como el mio, y que la extrane. Tu esposa debe tener tremendo problema de inseguridad y eso no lo puedes solucionar tu...solo ella. Y no vuelvas a rescatar a nadie. Nosotras las mujeres debemos sufrir un duelo de al menos 12 meses para empezar otra relacion, de resto es solo por despecho o inseguridad.
Suerte

S
salome_9481003
28/2/13 a las 9:50

Evoluciona!

EVOLUCIONA
CUANTA SABIDURIA EN TU PALABRAS!

Cuando estés listo contigo emocionalmnte, podràs separarte.
Porque estaràs practicando, para ir soltando mas facilmnte tus errores,tuss culpas , tus miedos e inseguridades.
Agradece toooooodo lo que stàs viviendo, porque gracias a esto te estàs conociendo, estas despertando de tu autoengaños y de tu codependencia.
Una crisis emocional.. No es para nada malo.
Tampoco lo es sentirse desesperado ni harto,
Al contrario... Tu cuerpo, tu mente y tus emociones te estàn exigiendo que evoluciones. BRAVO!


EL DOLOR NO DESFORMA, TRANSFORMA!



L
lilya_6189420
3/3/13 a las 18:56

Tomar la decisión más adecuada posible
Buenas tardes Alex
Creo que deberiais tomar una determinación a esta situación. Aveces la separación es la mejor solución para evitar sufrimientos.
Te recomiendo que acudas a Mediación.
En Mediación podreis tomar la decisión más adecuada a esta situación tan compleja y descubrir si lo que necesitais realmente es separaros o divorciaros o no. Si así lo veis conveniente , os ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible. Con el menor coste económico y emocional posible. Llegando a acuerdos lo más convenientes y satisfactorios posibles para todos.
Echa un vistazo a esta página: www.cambiosyunion.es. Aquí encontrarás el contacto de un despacho de Mediación donde te informarán sin compromiso y donde podreis acudir a resolver la situación en la que os encontrais,

Un saludo.

S
salome_9481003
4/3/13 a las 1:04

Vivir con intensidad!

evoluciona
totalmente de acuerdo!

el problema es que muchas personas son esclavas de sus propios miedos y inseguridades y son incapaces de tomar el control de sus vidas y dejan su destino en manos de otros,en manos de las circunstancias,tienen miedo de salir de su zona de confort y enfrentar lo desconocido

El peor error que una persona puede cometer es ir en contra de si mismo,eso solo convierte la vida en un infierno.
NO HAGAMOS EL ERROR DE VIVIR EN SILENCIO,la mayoria de las personas viven en un silencio horrible, viviendo una vida falsa llena de frustraccion,insatisfaccion y resentimiento.

DEBEMOS VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE,SIN MEDIOCRIDADES!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir