Foro / Psicología

Mi vida

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 7:22
M
merete_2924543
5/7/18 a las 19:38

Estoy muy cansado de mi vida ahora mismo, realmente no entiendo que pasa, nadie me comprende, estoy solo. Mi padre me abandonó y ahora lo veo de vez en cuando por necesidad, no porque el quiera. Tengo la maravillosa oportunidad de ir a la universidad y tengo todo el deseo de salir adelante, por esto le doy gracias a Dios, porque al menos ahí he encontrado a algunas personas que me sacan una sonrisa y que me ayudan a ser mejor persona y mejor estudiante. Mi mamá desafortunadamente era la única persona en la que podía confiar plenamente y la que me apoyaba en todo, pero ahora tiene otras prioridades y yo no soy una de ellas. Mi novia… ella es la que le da luz a mi vida, mi motivo para seguir adelante, escribo con lágrimas en los ojos porque me siento solo, ¿qué pasa si ella se va? Se que tengo que salir adelante pero no tengo a nadie que me apoye incondicionalmente. No puedo expresar mi opinión abiertamente pese a que lo haga tranquilo, sin insultar y según yo teniendo razón porque mi madre es temperamental y se enoja fácilmente no importa la manera en la que lo diga, de verdad es imposible hacerlo. Por ejemplo, esta semana pasó con mi sobrino y yo simplemente no lo quería cuidar porque necesito tiempo para mí, para hacer mis trabajos, para hacer mis cosas y a ella eso no le importó, simplemente me dijo que lo cuidara y ya. Pasó un día (uno no es nada), segundo día (supongo que está bien), tercer día (no me está agradando la idea), cuarto día (creo que ya es mucho), pues al quinto día decidí decirle que necesitaba tiempo para hacer mis obligaciones y que no quería cuidarlo porque tampoco es que me agrade mucho cuidar niños, pues resulta que se molestó, gritó, solo le faltó decir de lo que me iba a morir y prácticamente me dijo que esperaba que me fuese pronto de la casa por ser un invivible… Simplemente no hago química con mi sobrino y si ella lo trae está perfecto, pero ¿Por qué no lo cuida ella entonces? Su argumento es que tiene que trabajar, pero ¿Por qué tengo que cuidarlo yo? Y en el trabajo de ella son demasiado accesibles, de hecho, no tiene hora de salida ni hora de entrada, es decir, ella lo podría llevar y andarlo con ella, se los puedo garantizar. Pero se excusa de que tiene que trabajar y que el no molesta según ella, pero entonces si no molesta ¿por qué no lo anda con ella? ¿Habrá alguien capaz de entenderme? Yo no sería capaz de cometer algo como el suicidio, jamás, pero ya estoy cansado de mi vida, mi papá es un fantasma en mi vida, mi mamá siento que tiene más interés en mi sobrino que en mí, lo único que tengo es a mi novia y el día de mañana puede que ya deje de ser feliz conmigo y que quiera ser feliz con alguien más y si ese fuese su deseo la verdad es que yo solo quiero que ella sea feliz, pero yo no sé qué hacer… Me siento tan feliz cuando voy al parque y veo a algún perrito que se me acerca porque siento que me trasmiten cariño y cuando los acaricio y se acurrucan a mi no tiene precio la verdad. No se si soy mala persona por no querer cuidar a mi sobrino, no sé si decirle que no me gusta cuidarlo es tan grave como para decirle a su propio hijo que espera que se vaya pronto de la casa… Si llegaste hasta este punto no me queda más que agradecerte, porque aunque haya sido solo una persona infinitas gracias por escucharme o en este caso leer lo que tenía para decir, yo sé que no es tu problema pero gracias… 
 

Ver también

C
core_8118182
9/7/18 a las :27

  facebook:  leonardo stemberg en vivo  (la chica de cabello largo lo explica mejor)

S
samy_1028426
11/7/18 a las 7:22

yo no creo q tengas razon, no lo creo para nada. Dices q puedes ir a la universidad, por lo que supongo que tu madre te mantiene ( ya q no entendi si tu padre los abandono o sigue ahi en tu casa). Asique me parece una locura que quieras q vaya con su sobrino a su trabajo o se arregle como pueda con el crio. Si vos estás ahi al pedo en tu casa y ellos te mantienen, lo correcto sería ayudar en todo lo que puedas !!!!!! Me parece demasiado egoista lo que contaste. DEMASIADO
De verdad, deberias recapacitar un poco, no sos el ombligo del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest