Foro / Psicología

Mi vida se desmorona

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 13:30
S
shalma_6746031
31/8/06 a las :23

no se si la depresion es algo que se sufre por motivos reales o imaginarios, yo creo que tengo de las dos cosas.Mi vida se ha ido al carajo en casi todos los aspectos, siempre he sido una persona positiva, trabajadora y sobre todo buena, nunca le deseo mal a nadie aunque a mi me hieran.Me he quedado sin fuerzas para luchar, ya no aguanto ni una estocada mas, tengo 34 años, estoy separada,quienes suponia mis amigos me han dado la espalda, estoy enamorada de un hombre que no me ama y me he quedado sin empleo.Si no fuera por mi familia, ahora mismo desearia con todas mis fuerzas irme a dormir y no despertar mas porque ya no aguanto tanto sufrimiento.Supongo que algo malo tendre cuando todo me va tan mal.

Ver también

A
an0N_616153199z
31/8/06 a las 10:48

No te preocupes
No te preocupes a mi también me ha dado palos la vida. Hace 10 años tuve mi primer brote psicótico, sigo en tratamiento con medicamentos que no puedo dejar. Apunto estuve de perder a mi marido y a mi hijo. Hoy en día estudio psicología, trabajo, pinto y por su puesto cuido de mi familia. Ánimo todo pasa, lucha por conseguir un trabajo aunque sea limpiando porque eso mantendrá la mente ocupada y además harás ejercicio. Lee, haz algún deporte, pasea.
Si quieres chatear conmigo escríbeme a egrande@uoc.edu

W
weili_9048449
31/8/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_616153199z

No te preocupes
No te preocupes a mi también me ha dado palos la vida. Hace 10 años tuve mi primer brote psicótico, sigo en tratamiento con medicamentos que no puedo dejar. Apunto estuve de perder a mi marido y a mi hijo. Hoy en día estudio psicología, trabajo, pinto y por su puesto cuido de mi familia. Ánimo todo pasa, lucha por conseguir un trabajo aunque sea limpiando porque eso mantendrá la mente ocupada y además harás ejercicio. Lee, haz algún deporte, pasea.
Si quieres chatear conmigo escríbeme a egrande@uoc.edu

Son etapas....
Hola, mira yo tambien estoy bastante triste pero creo que todo son temporadas, malas rachas nose... Tengo 20 años y siempre e tenido mala suerte con los trabajos me han echado de muchos y ahora que por fin estaba bien en uno 5 meses, me enterado por una compañera que llevan desde el pricipio buscando otra chica....a parte de esto, estoy con un chico donde la mayoria de veces estando con el acabo llorando por cosas que hace que no entiendo para nada, pero por otra parte tengo miedo a dejarle y aguanto aun siendo infeliz como creo que soy...pero pienso que todo cambiara. Y que hay que seguir luchando...saludoss

Y
yu xin_7299489
1/9/06 a las 13:30

Te dejo un fragmento...
de un libro q a mi me ha cambiado todas las esquemas...

"No hay errores en la vida, solo lecciones. No existe una experiencia negativa, sino solo oportunidades que hay que aprovechar para avanzar por el camino del autodominio. De la lucha surge la fuerza. Incluso el dolor puede ser un buen maestro.......Para superar el dolor, primero hay que experimentarlo. Dicho de otro modo, no puedes saber lo que se siente en la cumbre de la montaña si antes no has visitado el mas hondo de los valles...Aplicalo a tu vida actual. La mayoria de la gente ha sacado lo mejor de si misma a traves de las experiencias mas sugestivas y dificiles. Si te encuentras con un resultado que no esperabas y te sientes decepcionado, recuerda que las leyes de la naturaleza especifican que cuando una puerta se cierre otra se abre..."

Robin S. Sharma - El Monje Que Vendio Su Ferrari


Espero q todo te vaya bien...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest