Tengo 25 años, me fui de mi casa a vivir con mi pareja con 19 años. No nos ha ido muy bien nos queríamos mucho pero vinieron muchos problemas un accidente muy grave de él y ya a raíz de eso se quedó en paro luego más tarde me quedé yo también y también tenemos que bregar con una enfermedad de él. Hemos aguantado un tiempo pero ya no tenemos dinero no hay manera de que encontremos trabajo, estoy desesperada sino podemos pagar no tenemos a donde ir. Llevo arrastrando ansiedad unos 4 años y más recientemente fobia social y toc, apenas puedo enfrentarme a nada, a pesar de que intento hacer cosas, buscar trabajo, estudiar, cada vez me cuesta mas ir a cualquier entrevista que me llamen, ir a los exámenes, no puedo hacer nada sin pastillas, y de más de una situación de estas he salido corriendo con un ataque de pánico. No encuentro soluciones, la miseria nos está pisando los talones y cada vez me veo más incapaz y más inútil. Creo que valgo lo mismo muerta que viva. Encima esta situación hace que con mi pareja las cosas no están nada bien. Estoy sola porque tanto él como yo no tenemos nadie a parte de nosotros pero no estamos nada bien hemos llegado hasta a las manos (empujones y agarrones). No puedo hacer mi vida con él porque las cosas no mejoran y esto nos hace estar cada vez más lejos de lo que un día nos unió y creo que ya no tiene remedio. Y tampoco puedo rehacer mi vida sola porque no se que hacer no sé a donde ir. Solo nos teniamos a nosotros y ahora me doy cuenta que estoy sola en el mundo, sin trabajo, sin futuro, y con todos mis problemas psicológicos. Esto sólo me deja una salida y es el suicidio, yo en el fondo no quiero, pero siento que no tengo otro camino. Tengo la impresión de que mi vida ya acabó aunque esté viva. No tengo fuerzas, no tengo futuro, no tengo absolutamente nada en este mundo y lo único que me espera es la miseria... No sé qué hacer. Solo necesitaría un trabajo para ver si poco a poco me animo y voy construyendo mi vida pero parece imposible y ya no puedo más con toda esta situación.... Creo que mi única opción es quitarme de en medio