Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi vida , un caos

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 17:17
I
ioana_9372890
7/12/11 a las 17:47

Hola chicas , os habla una chica penosa supongo que no os interesará lo que os cuento , pero aun asi sueño que a alguien le importe saber sobre mi vida ...
Mi vida es una m.... soy fea , feisima , todos me lo dicen , ni si quiera tengo amigos , y la unica amiga que tenia me traicionaba a las espaldas , ya no se que hacer nadie me quiere por que soy fea , una pesada , insoportable . Mi vida en el instituto es penosa , saco malisimas notas y soy un asco de esta sociedad , al principio me veia guapisima , pero mi horrible nariz me jode la vida..es el motivo de mi fealdad .. estoy harta T.T

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_941419899z
8/12/11 a las 16:47

Sonrie
Pues habra que levantar ese animo no crees? Te tendras q centrar en algo q te guste, no todo es ser guapo en la vida, puedo entender q eres joven, que te gustaria gustar pero 1 ser fea, a que todos te conocen? Intenta ser mas amable, e intentar gustarte, vestirte bien, si no te ves tu bien nadie lo va a hacer por ti? Ya se q la gente es muy mala pero tienes q intentar buscar soluciones, que no tienes amigos, pues nada apuntate a cualquier cosa q te guste y tendras otras relaciones, no dices q sacas malas notas?? En todo caso, la vida da muchas vueltas, hasta puedes operarte!! No dejes q nadie te humille... No vale la pena, motivate con algo y sonrie a la vida!

Mostrar más
A
arnau_9543030
9/12/11 a las 14:51

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif no pienses asi ! en la vida hay muchas cosa en que pesar a parte de encontrar una pareja o algo asi y ser linda es lo de menos y si es por amigos cuenta conmigo con mucho gusto soy tu amigo agregame a mi msn leonor_93@hotmail.es

I
ioana_9372890
2/1/12 a las 17:17

Gracias
Me siento mejor .. si teneis tuenti agregadme La verdad es que en este periodo de tiempo estuve pasando de todo el mundo y la verdad se me a acercado mas gente y ya tengo un grupo de amigas bastante cools con las que salir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir