Foro / Psicología

Mi vida , un caos

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 17:17
I
ioana_9372890
7/12/11 a las 17:47

Hola chicas , os habla una chica penosa supongo que no os interesará lo que os cuento , pero aun asi sueño que a alguien le importe saber sobre mi vida ...
Mi vida es una m.... soy fea , feisima , todos me lo dicen , ni si quiera tengo amigos , y la unica amiga que tenia me traicionaba a las espaldas , ya no se que hacer nadie me quiere por que soy fea , una pesada , insoportable . Mi vida en el instituto es penosa , saco malisimas notas y soy un asco de esta sociedad , al principio me veia guapisima , pero mi horrible nariz me jode la vida..es el motivo de mi fealdad .. estoy harta T.T

Ver también

A
an0N_941419899z
8/12/11 a las 16:47

Sonrie
Pues habra que levantar ese animo no crees? Te tendras q centrar en algo q te guste, no todo es ser guapo en la vida, puedo entender q eres joven, que te gustaria gustar pero 1 ser fea, a que todos te conocen? Intenta ser mas amable, e intentar gustarte, vestirte bien, si no te ves tu bien nadie lo va a hacer por ti? Ya se q la gente es muy mala pero tienes q intentar buscar soluciones, que no tienes amigos, pues nada apuntate a cualquier cosa q te guste y tendras otras relaciones, no dices q sacas malas notas?? En todo caso, la vida da muchas vueltas, hasta puedes operarte!! No dejes q nadie te humille... No vale la pena, motivate con algo y sonrie a la vida!

A
arnau_9543030
9/12/11 a las 14:51


http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif no pienses asi ! en la vida hay muchas cosa en que pesar a parte de encontrar una pareja o algo asi y ser linda es lo de menos y si es por amigos cuenta conmigo con mucho gusto soy tu amigo agregame a mi msn leonor_93@hotmail.es

I
ioana_9372890
2/1/12 a las 17:17

Gracias
Me siento mejor .. si teneis tuenti agregadme La verdad es que en este periodo de tiempo estuve pasando de todo el mundo y la verdad se me a acercado mas gente y ya tengo un grupo de amigas bastante cools con las que salir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram