Foro / Psicología

Miedo a conducir!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 20:02
X
xin_8555829
15/11/06 a las 22:09

Hola chicas!! Escribo porque de un tiempo a ahora tengo un miedo enorme a conducir, me pongo muy nerviosa solo de pensarlo. Por favor, contarme vuestras experiencias y si alguna lo ha solucionado que me diga como. Abrazos..

Ver también

U
ute_5174076
16/11/06 a las 12:49

No te preocupes
a mi me pasaba lo mismo, pero ya no, ponte en tratmiento con un medico, que te recete algo para la ansiedad, después hazlo poquito a poco, ve cogiendo el coche cuando no haya trafico y por recorridos cortos, pero no dejes de hacerlo, enfrentate y piensa que no te pasa nada, es cosa tuya, si quieres ve primero acompañada con alguien y asi te podrá ayudar en caso de encontrarte mal. animo

T
thea_5664760
20/11/06 a las 12:55

Me pasa lo mismo
q a ti, xo yo si que conozco la causa, mi ex murio en un accidente de trafico, y desde entonces siento panico al subir en un coche, y mucho menos conducir. Alguna vez si que he conducido con alguien a mi lado xo sola no puedo.

A
an0N_901438499z
24/11/06 a las 13:43

Ami tbien me pasa
me saque el carnet hace 4 años y me es imposible conducir cada vez que lo hice(4 o 5 veces)me ponia sudar y muy nerviosa y muerta de miedo,no lo he vuelto a hacer,quiero or cogiendolo nuevamente pero me da miedo hasta cuando voy a compañada sola ni lo he intentado,un beso,siento no poderte ayudar

X
xin_8555829
24/11/06 a las 19:06

Muchas gracias..!!
Muchas gracias por vuestros consejos (Africata y Valdi) empecé a seguirlos todos los días y ayer ya conseguí ir y volver "sola" a casa, eso sí todavía cuido un poco que no haya mucho tráfico por los sitios por los que conduzco, a las otras chicas que no se decidan a conducir les doy también el consejo de que no tiren la toalla ya que todo el problema esta en nosotros mismos. Besitos...

I
ibana_7234169
25/11/06 a las 9:40

Hola, no te preocupes
hola amiga te contesto a tu pregunta , mi mama tambiem era asi como tu , todavia un poco pero ya ha cambiado y lo logro manejando en las noches donde no habia trafico y en donde ella pudiera consentrarse bien y ha perdido mucho el miedo ahora un poco pero no tanto , ahora a lo que tiene que enfrentarse es al FREEWAY pues ese es otro reto que tiene que hacer pero por el momento manejar en las calles ya se le hace facil , haz tu lo mismo y pierde el miedo a manejar solamente piensa en lo POSITIVO y piensa que todo te va a salir BIEN. SUERTE AMIGA

A
absa_8498402
26/11/06 a las 22:22


Hola, por fin alguien que me puede entender... bueno, para superar el miedo a conducir es fácil, sólo continúa conduciendo, nunca dejes de hacerlo, no dejes q ese "miedo" te venza...sabes que ese miedo no es real asi que convéncete de ello y ya verás como lo superas. Yo lo superé!!! asi que tu tambien puedes ^^

X
xin_8555829
30/11/06 a las 20:02

Gracias de nuevo!!
No sabeis de que ayuda me estais siendo. La verdad es que siguiendo vuestros consejos voy superando el miedo.Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram