Hola!en primer lugar, muxas gracias x vuestra atención. No sé si este mensaje encaja muy bien aquí, pero bueno. El caso es que tengo 19 años, y estoy haciendo las prácticas del coche desde hace un mes, y desde el principio he tenido muchos problemas. Me pongo muy nerviosa y no puedo evitar estar muy tensa, cosa que mi profesor no para de repetirme, que así no voy a conseguir nada; pero es que no logro quitarme el miedo cuando veo todos esos coches encima!! y él está todo el rato regañandome, y entonces yo me pongo aún más nerviosa. Me he decidido a escribir, porque hoy ya ha sido el colmo, me he sentido como una inútil y cuando he llegado a casa he rebentado a llorar. ¿Os ha pasado a alguien lo mismo? Tengo mucho miedo, porque no quiero dejarme un riñon en prácticas, para luego no lograr sacarme el carnet, y es que lo veo tan difícil, y encima con el profe que tengo que no tiene demasiada paciencia.. ufff, ya de por sí me veía atascada para cosas como conducir, pero pensé que con el tiempo me relajaría y me sentiría agusto conduciendo y eso solo pasa cuando me bajo del coche y sé que ya ha pasado todo. Tengo que añadir que soy una chica bastante nerviosa, para los examenes también me pongo nerviosa entre otras cosas. Agradecería mucho que me aconsejaraís formas para poder relajarme y tomarme la vida con más serenidad, ya que a veces siento que si no me estreso, no soy yo. Encima odio agobiarme, porque sé que así lo único que consigo es ponerme de mala leche, ser borde, y que las cosas no me salgan bien. DE nuevo, gracias por escucharme y porfavor agradecerçia vuestra opinión. UN beso muy fuerte!