En respuesta a khawla_9683397
Hola amiga
Pues verás, a mí me ha pasado lo del coche, me saqué el carnet y resulta que no me atrevia a coger el coche. Tenia un miedo terrible, de llevarme incluso a ataques de pánico tan solo de pensar que me tenia que enfrentar al coche. Hasta que un día me fuí hacia él y le demostré quien podia más. A partir de entonces estoy encantada de cogerlo, tengo un vicio que no veas.....jajajjaja Al miedo hay que enfrentarse, si no lo haces estás perdida, a lo primero lo pasarás mal pero luego te vas a alegrar un montón.
Con respecto a lo otro...no crea que te haga mucho bien tener al lado una persona que desconfia de ti, aunque date cuenta tb que sus razones tiene, pero bueno, si él ha elegido volver creo que tiene que aceptarte tal y como vienes....
Un beso
Estoy asustada
hola me llamo gaby tengo 20 años y el carnet ace 2 semanas y ninguna ilusion de coger el coche...
os cuento lo e llevado 4 veces y mi novio m decia k como m an podido dar el carnet k era desastrosa, al principio m enfadaba y m pegaba unas panzas a llorar el no savia de lo k probocaban sus nervios y sus malas formas..
por que ahora ace ya dos dias que no condusco se m ha ido la ilusion y se ha ido sumando el panico no creo k sea capaz de llevarlo el ahora se disculpa y m dice k no m preocupe k lo hare muy bien pero ya no vale de nada
como lo veis