Foro / Psicología

Tengo miedo a todo.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 5:00
Y
yadira_8014110
16/12/03 a las 5:15

ME SIENTO MUY INCOMODA EN TODAS PARTES , Y MUY INSEGURA, SI ANDO POR LA CALLES SOLAS ME ENTRA DESESPERACION Y SI HACE ALGO QUE NO LES DIJE A LOS DEMAS, NO PUEDO CONCENTRARME Y ANDO TODA DESPISTAD, LA NOCHE ME OCACIONA MUCHA SOLEDAD Y INSEGURIDAD.
QUE HAGO? NECESITARE AYUDA PROFESIONAL?

Ver también

O
olinda_8531456
17/12/03 a las 1:27

Ataques de panico
HOLA ESPERANZA40!!
YO TAMBIEN HE SENTIDO LO MISMO QUE TU, YO ESTOY CON UN PSIQUIATRA Y ME RECETO ANTIDEPRESIVOS (ALTRULINE) Y TRANQUILIZANTES (KRIADEX), LA VERDAD ME HE SENTIDO BIEN PERO NO DEL TODO COMO YO QUISIERA, TODAVIA ME SIENTO UN POCO INSEGURA AL SALIR A LA CALLE.
CON CARIÑO
SAFETY

Y
yadira_8014110
17/12/03 a las 3:13

Te lo agradezco.
tienes mucha razon, pero es que en mi casa nadie, cree en mis problemas , creen que son malacrianzas nada mas y no tengo una mano amiga que me guie y me diga que valla a buscar ayuda.

Y
yadira_8014110
17/12/03 a las 3:16
En respuesta a olinda_8531456

Ataques de panico
HOLA ESPERANZA40!!
YO TAMBIEN HE SENTIDO LO MISMO QUE TU, YO ESTOY CON UN PSIQUIATRA Y ME RECETO ANTIDEPRESIVOS (ALTRULINE) Y TRANQUILIZANTES (KRIADEX), LA VERDAD ME HE SENTIDO BIEN PERO NO DEL TODO COMO YO QUISIERA, TODAVIA ME SIENTO UN POCO INSEGURA AL SALIR A LA CALLE.
CON CARIÑO
SAFETY

Seran ataques de panico?
la verda es que me entra un miedo y una obsecion por las cosas cuando no me salen bien que me pongo muy mal, emocionalmente.gracias por compartir mi misma experiencia.

Y
yadira_8014110
17/12/03 a las 4:13

Sera que estoy loca?
mira, siento mucha ansiedad, las palpitaciones me aumentan, rostro cambia repentinamente, me quedo como ida en otro mundo, pero claro eso lo trato de disimular lo mas que puedo, estoy muy preocupada que hago con mis miedos, siento que ya no los puedo controlar,ha tambien me tiemblan las manos, del miedo, amigos no me abandonen los que sienten lo mismo que yo.

L
leen_5811558
29/12/03 a las 5:00
En respuesta a yadira_8014110

Te lo agradezco.
tienes mucha razon, pero es que en mi casa nadie, cree en mis problemas , creen que son malacrianzas nada mas y no tengo una mano amiga que me guie y me diga que valla a buscar ayuda.

Los ataques de pánico se superan. animo!
Hola!: Hoy es la 1 vez que participo en este foro. Me llamo Carmen y tengo 46 años. Durante 14 sufrí ataques de pánico, que superé y estoy recuperada. A mí lo que me sirvió fue la terapia cognitiva con un psicólogo. Son importantes los ejercicios de relajación y respiración. No os desanimeis; al contrario: luchad contra la ansiedad, pero con ayuda profesional. Hoy tengo un grupo de apoyo en el msn. Os dejo el correo de ese grupo por si quereis uniros o escribirme: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com.
Espero leeros aquí y allí.
Un abrazo,
Carmen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir