Foro / Psicología

Ayuda porfavor que hacer¿¿ tengo miedo a equivocarme

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 20:36
A
anni_9355208
26/5/08 a las 15:02

Hola os explico rapidamente tengo 20 años, llevo con mi pareja 3 años y 3 meses..aunque en este tiempo hemos discutido, lo hemos dejao varias veces. Esta ultima vez discutimos xk el me dejo tirada un dia pa variar, yo me enfade muchismo no tengo muy claro mis sentimientos hacia el fisicamente ya no me atrae mucho, y por dentro es muy diferente o lo veo yo diferente y lo que sentia por el no es lo mismo,nose.Nos vimos el llorando que vuelva con el k sin mi no es nada que toy muy solo y nose le perdone pero diria yo que por pena pasemos la noche junto me rei mucho y nos besemos.toy muy liada y ahora e conocido a un chico xinternet que es de aki d mi ciudad a lado mio muy majo,amable,se ve simpatico nos emos dao los movilos y por internet hemos ablao varias veces.y me hace ilusion esto nose es diferente.nose que hacer, soy muy joven pero no quiero hacer daño a el.que me podeis ayudar¿que tengo que hacer?como tengo que actuar gracias y que debo hacer con este chico que estoy conociendo??

Ver también

D
dara_6099575
29/3/09 a las 11:44

Esto pienso yo
nena mira si algo me ha enseñado la vida es que cuando se acaba el sentimiento.... de verdad no vuelve, se que lleva mucho tiempo tomar decisiones e irse ....de hecho llevo casi un año y no lo e hecho, pero anda toma fuerza no te hace mala persona haber dejado de sentir amor, habla con el,,,termina con el,, que quien sabe y el destino tenga algo nuevo para ti con otra persona...se siencera y sutil pero no seas cobarde..lucha por tu felicidad. y veras que tu sinceridad sera algo demasiado duro para el pero luego con el tiempo te agradecera tu honestidad.

B
bixia_9150188
30/3/09 a las 20:36

Pues yo pienso k!!
Yo pienzo que si ya no sientes nada por el y discuten mucho, lo mejor es separarse se de antemano te digo que no es facil y no va ser facil dejarlo,aun eres muy joven y la vida es pa ser FELIZ ,por otro lado respecto al otro chico considero que deberias tomarte un tiempito en lo que te recuperas, pero si tu consideras hacer lo de un clavo saca otro clavo adelante tal vez funsione, pero conoselo bien no vaya ser que por la necesidad de amar y que te amen te cegue y te lleves un fiasco, ten cuidado con tu corazoncito asle caso a esos latidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir