En respuesta a ishrat_8439720
animo chica...
que ya somos dos, y verás como se va apuntando más gente, es más común de lo que piensas. Mira, yo, solo subo en el de mi casa, y son cinco pisos, y supongo que es por costumbre, aunque también tengo mis días en que me da cosilla, y últimamente bajo por la escalera (a no ser q lleve peso) y subo en el ascensor.
Ahorabien, en los demás me da un cague, y en los hospitales ni te cuento, todo eso añadido a que, yo también me asusto subiendo escaleras, porque me canso mucho (psicológico) y también me pongo nerviosa, asi que... ya ves q plan.
Esto me va a épocas, cuando me he medicado he podido subir hasta en los del hospital, y aparte de eso yo era vendedora de pisos, asi que, imagínate, con los clientes y los dedos cruzados para que no se parase el dichoso ascensor, pq a mi lo que me da miedo es q se pare y no pueda salir.
Ultimamente, hasta verlos desde fuera, sobretodo estos que son todo cerrados y no se ve nada, me da yuyu.
Ya se que limita, pero yo no me lo quiero tomar como un problema, pq sino siempre estaría pensando en lo mismo (a parte de otras cosas), pienso que el 5 de diciembre tengo hora con el psicólogo y que le explicaré lo que me pasa y estoy convencida de que con terapia esto se puede superar.
Chica, no es plan de que para poder subirse a un ascensor me tenga que medicar, asi que probaré con el psicólogo, pq a parte sufro de ansiedad y toc y... varias cosas q aunque no sean graves segun mi medico de cabecera q no me quiere enviar al psiquiatra, si me tocan bastante las narices.
Asi que, ya ves no eres sola, y creo que se puede conseguir con ayuda. A veces nosotros mismos lo ponemos peor de tanto pensar en ello. Mira conocí a una psicóloga que nunca subía por el ascensor, siempre por la escalera, y ella estaba tan tranquila, no le afectaba para nada.
Muchos besitos, y, si no lo has hecho ya, busca ayuda psicológica si te atormenta tanto.
gracias por los animos!
es un alivio conocer mas gente en mi situacion.
si me habia planteado lo de buscar psicologo, pero siempre lo voy dejando, la verdad es q si son pocos pisos voy por la escalera y la mar de tranquila, la cosa esta en si es un cuarto,un sexto o mas alturas.
a mi los d los hospitales tambien me dan muy mal rollo, y los q son del todo cerrados y q no tienen espejo dentro.
yo vivo en una planta baja, y d normal es facil evitarlos, a veces ( muy raras veces )si subo, pero si voy con alguien, nunca sola, por si me quedo y no puedo salir. pienso que se puede superar, pero habra q echarle valor y de momento no lo encuentro por ningun lado.
gracias por tus animos, me ha servido mucho y espero q tengas suerte.
muchos besos!