Foro / Psicología

Ayuda miedo a q me de un derrame!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 23:02
Z
zaneta_8651224
30/7/12 a las 5:51

hola tengo ansiedad y ultimamente pienso mucho en que me va a dar un derrame tengo mareos mucho miedo a veces la vista borrosa ya no se que hacer esta idea no me la puedo quitar de la cabeza por favor como hago para borrar ese miedo de mi cerebro que no me deja ni concentrar pienso en eso cada minuto del dia vivo con una cara de tristeza por eso

Ver también

I
indira_8552595
30/7/12 a las 21:17

Tranquila
Mientras piensas que te puede dar un derrame estas perdiendo el tiempo en disfrutar de las cosas,y ya ves que mo te ha pasado nada,tambien te puede tocar la loteria y eso no lo piensas verdad!!hay que intentar disfrutar de todo y lo que venga ya se vera,mucho animo!!

Z
zaneta_8651224
30/7/12 a las 23:02
En respuesta a indira_8552595

Tranquila
Mientras piensas que te puede dar un derrame estas perdiendo el tiempo en disfrutar de las cosas,y ya ves que mo te ha pasado nada,tambien te puede tocar la loteria y eso no lo piensas verdad!!hay que intentar disfrutar de todo y lo que venga ya se vera,mucho animo!!


jajajaja me hizo reir tu respuesta pero tienes razon ...y no pienso mucho lo de la loteria por q no la compro jajaja igual gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir