Foro / Psicología

Miedo a tener pareja

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 6:15
N
neu_5496731
19/4/11 a las 1:41

Siempre me ha dado miedo tener pareja y besarme con esta.
Bueno... Mas que miedo es respeto. La question es que tengo ganas de estar con alguien, pero el momento de estar solos y besarnos me aterra. Quisiera saber un porque a este comportamiento, ya que lo quiero corregir.
La unica vez que no me ha pasado esto fue cuando estube perdidamente enamorada, solo 1 vez.
Gracias.

Ver también

J
jinhua_6746509
19/4/11 a las 2:46

Que raro!!
Y que edad tienes??!!!

N
neu_5496731
19/4/11 a las 10:16

Tengo
17

Y
yuxuan_8777718
27/4/11 a las 6:15

Alwo parecido!
hola! a mi me pasa alwo parecido...yo tuve mi 1er novio cuando estaba en la prepa (tenia 16 y el 19) el era algo impulsivo casi un chico rebelde x decirlo asi (fumaba y a mi no m gustaba qe lo iciera ).. yo era super timida mas bn aun lo soi xqe siempre m sonrojo x todo (cuando m dicen alwo lindo cuando ablo con alwien qe m gusta o con un chico), me daba miedo andar con el pero esqe me gustaba tanto pero tenia tanto miedo xqe el iba aser mi 1er novio (ya qe no m dejaban tener novio ) y no sabia qe hacer mis amigas m decian qe anduviera con el si m gustaba tanto asi qe acepte andar con el (aunqe el sabia qe no m dejaban tener pero el m comento qe podia venir a pedirles permiso a mis papas pero yo no qisee )......le dije qe aceptaria con una condicion de qe dejara de fumar y el acepto y entoncez en ese momento comensamos a andar m dijo qe lo besara pero yo no sabia como tenia tanta pena qe entonces le dije qe el lo hiciera ... y lo iso y la verdad no m gusto nada xqe metio su lengua y senti orribleee y el m ¿? qe si no sabia besar y yo l dije qe no nunk lo abia echo ya qe era el mi 1er novio (el nunk m creia qe era el 1ero o talvez fingia no creerme)... cuando nos tomabamos de la mano m sudaban horrible y eso m daba pena cuando estabamos juntos x lo regular el era el qe siempre platikba lo qe le pasaba y yo casi nunk able no sabia qe aser me sentia rara... al siguiente dia no ubo clases por 3 dias y no lo vi (el qeria salir conmigo hasta m dijo qe venia x mee para ir a pasear y yo nuevamente le dije qe no ) lo vi asta el lunes me parece y escuche a unas chicas qe se morian x el comentar qe le dirian a el qe m cortara entonces yo les platiqe a mis amigas y ellas m dijeron qe no iciera caso qe ellas estaban celosas dee qe no las aceptara a ellas y mejor se ubiera decidido x mi pero yo no sabia qe pensar ya qe yo veia mucho mejor a esas chavaz qe a mi misma entoncs les dije a mis amigas qe lo iba a cortar (no sabia ni como pero les dije eso) cuando era la hora de salida lo espere y el llego con su cigarro y le dije qe xqe lo hacia el m dijo qe xqe lo necesitaba aparte m dijo qe tenia qe ablar conmigo y yo l dije si dime y empeso a decirme qe tenia problemas con su familia y qe era mejor qe terminaramos (yo no sabia qe decir) y l dije si esta bn no hay problema y el m dijo no estas enojada y le dijeee no como crees y el dijo entonces seguimos siendo amigos y l dijee sii!! y el dijo pero no m vas a dejar de ablar y dije no yo no pero tu tampoco m vayas a dejar de ablar eeeh y dijo no claro qe no y nos despedimos con un beso en la mejilla... (en eze momento no zenti nada todo termino bn) mis amiwas estaban super enojadisimas cuando les conte qe m corto =/ dias despues lo segui viendo en la escuela y lo miraba y al hacerlo m daba tanta pena qe m ponia roja el estaba con sus amiwos y yo x lo regular no qeria pasar x donde el estaba xqe m daba pena solamente platikmos una vez y l ¿? qe qe abia pasado con los problemas qe tenia en su casa y el m decia qe se acaba de pelear con su papa y yo le conte qe mi ermano llego diciendole a mi mama qe yo ya tenia novio xqe un ermano de el se acerco y l dijo qe su ermano era mi novio (cuando en realidad ya no lo eramos) y el dijo asi yo le platiq d ti a mi ermano y te regañaron? yo l dije no xqe le dije a mi mama y ermano qe eso no era vdd y asta ahi fue ese dia la platik despues como al mes lo vi con otra chava qe al parecer ia era su novia y yo m ¿? xqe no m busco a mi para volver? tal vez fui una mala novia? desde esa ves maldigo mi inexperiencia awww cuando su novia no iba a la scuela el qeria ablarme pero yo m negue tenia algo de coraje xqe m senti usada y avergonzada xqe no fui una novia normal despues ya no nos volvimos ablar de nuevo yo lo miraba y cuando lo asi sentia qe todo mi cuerpo temblaba y mariposas en el estomago y m ponia roja cuando ohia ablar de el lo qe pedia era qe desapareciera del mundo para no volverlo a ver y no sentir esa pena tan horrible.......salimos de la escuela y supe qe tuvo un hijo con su novia... lloreee y desde ese entonces no eeh sabido nada de el la vdd m gustaria volverlo a ver... para ver si aun siento esas mariposas en el estomago x el y si aun m sonrojo y para qedar como amigos y brindarle mi apoyo ya qe m entere qe tenia un problema de drogas hace poco...

......................y desde entonces me da tanto miedo volver a tener novio (ahora tengo 18) y cuando a veces estoy animada y digo le dire qe si a uno qe otro qe m lo a propuesto pienso pero qe voy aser cuando lo bese si m pasa lo mismo qe el anterior y x eso dejo la posibilidad de aceptarlo la vdd no se qe hacer aww no se xqe m pasa esto qisiera qe alguien nos pudiera ayudar... xqe si me gustaria volver a tener una pareja y no perderla como lo perdi a el....... qe puedo hacer??

....gracias x leeermeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir