En respuesta a sughra_6010955
Yo
e sufrido de ansiedad creia k moria no podia relajarme en ningun momento,me iba a dar un infarto otro dia me iba a desmayar x la calle otro dia tenia cualquier dolor y lo asociaba a muerte pensabe en morir subitamente creia k me caia no podia moverme de la cama la calle me daba miedo hasta mis hermanas me daban a veces miedo llegue a cogerle miedo a salir hasta a la terraza creia k me iba a caer al vacio un sin fin de sentimientos y sensaciones propias de la ansiedad asi empece en abril,hoy dia YA NO TENGO NADA! se fué cosa k t pasara a mi me duro 3 meses y siempre se va asi no se esta mas k una temporada lo comprobaras la mayoria de las personas k han sufrido ansiedad han pensado en muertes infartos muertes subitas de todo...
Pero eso no es nada verdad,yo se lo mal k se pasa tb me daban taquicardias y tb asociaba a infarto pero eso no se puede producir asi como asi menos en una mujer joven...
debes de respirar mas lento aunk t cueste hacer deporte o pasear, eso se supera y se esfuma yo decia k me iba a quedar asi para siempre pensaba k mejor morirse o ,la k me habia caido k pork a mi? asi k se lo k estas pasando tb me desesperaba creia k yo era una chica delicada enfermiza y rara pero nada de eso hay muchas chicas jovenes (como yo) por ejem. K la han pasado la pasan o la pasaran lo importante es no pensar en eso ir a un psicologo tomar medicacion hasta k t den el alta y haber aprendido de ti pork ahora parecera k no k t estas muriendo k no saldras nunca de ese hoyo pero SI K VAS A SALIR esto de la ansiedad en el grado k tu tienes baja,eso si no de golpe poco a poco no t desesperes yo ya estoi dada de alta,no tomo apenas mas k 1 pastilla k la tengo k retirar poco a poco, asi k intenta poner de tu parte lo vas a pasar mal hasta k vayas aprendiendo como va esto,pero si tomas lo k un psiquiatra o psicologo t diga y t cuidas desaparecera ok? asi k busca ayuda.Animo y besos!
Gracias!!
gracias por todo tu apoyo, se que mucha gente sufre este problema de ansiedad y varios tipos de transtorno, yo estoy visistando a una psiquiatra y me ha ido muy bien tomo medicación y bueno ahi voy, pero no te puedo negar que a veces cuando uno siente que repite es horrible ,porque uno piensa que ya ha pasado todo y no, pero bueno la paciencia y respirar profundo es lo mejor.
un abrazo grande