Foro / Psicología

Miedo a no controlar mis emociones

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 15:56
D
danuta_8602248
27/4/14 a las 6:35

Tuve una relación, no funcionó y ha sido frustrante, pero eso es algo que quiero borrar de mi vida. Ahora siento que me ahogo por algo que me preocupa demasiado. Estoy relacionada con el área de la salud y la verdad me da temor que me vuelva a enamorar. Y no porque tenga miedo al amor, sino porque creo que ya no hay un hombre que valga la pena y esto lo veo sobre todo desde un punto de vista de cuidar mi salud. Me explicó, ya no quiero conocer a ningún hombre porque todos por lo menos ya han estado con más de una mujer y yo no quiero contraer una ITS como sida o virus de papiloma humano. Esto me pone muy triste porque mi sueño era formar una familia, pero ese hombre ideal que conocí, con el cual no tenía que preocuparme por este tema, ya no quiere nada más conmigo.He estado leyendo bastante al respeco, lo digo en serio chicas, es tan fácil contraer una de estas enfermedades.

Ver también

I
ileana_5927092
22/5/14 a las 12:17

Vacuna vph
Existe la vacuna del VPH que previene la infección de esa ETS aunque mantengas relaciones con una persona que sí la tiene. Es eficaz desde la segunda dosis y se debe aplicar cada 6 meses, por lo que podrías estar protegida en relativamente poco tiempo.
Además, la vacuna es gratuita hasta los 14 años.

A
an0N_960674799z
22/5/14 a las 15:56

No tengas miedo
sé que es facil decirlo pero no tengas miedo. debes liberar tu mente y cuando estes preparada, estaras abierta al amor de verdad. a lo mejor todavia no es el momento y por eso te sientes asi. no te preocupes que todos pasamos por epocas asi. a mi me paso algo parecido y ahora estoy muy feliz. te deseo lo mejor. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest