Foro / Psicología

Miedo a perder

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 22:49
A
an0N_690345999z
8/6/14 a las 13:24

Hola Chicas...
Os cuento lo que me pasa
llevo 3 años con mi pareja y lo quiero muchismo, mas bien demasiado. Tengo 33 años, estuve con muchos hombres pero puedo aseguraos que nunca he sentido tanto por un hombre. Si es por mi me hago vieja a su lado. A veces cometo errores con el porque soy muy celosa y obsesiva. A veces logro controlarme pero a veces se me va de los manos. Es guapito pero lo que mas llama de el es su cuerpazo y el lo sabe. La verdad que hacemos buena pareja pq somos tal para cual. Pero aun asi tengo mucho miedo de perderle
Si va solo por ahi (relativamente poco) tengo un nudo en la barriga, sobre todo si se pone guapo. Muchas veces empiezo imaginarme cosas chungas.....
He logrado controlarme mucho mas pero no se como ... confiar en el a 100% . Quiero estar tranquila en la cabeza. No solo con los celos, también de estar todo el rato rallada si me quiere , si me engaña o si esta raro ......
agradezco opiniones

Ver también

X
xiaoqi_10022570
9/6/14 a las :59


Bueno, si te sirve de consuelo, no eres la unica mujer, a mi me pasa y aveces sufro por tonterias que ni son reales, y lo peor es que tampoco se que hacer

A
an0N_690345999z
9/6/14 a las 22:08
En respuesta a xiaoqi_10022570


Bueno, si te sirve de consuelo, no eres la unica mujer, a mi me pasa y aveces sufro por tonterias que ni son reales, y lo peor es que tampoco se que hacer

Si me sirve, nos ayudamos
Gracias por responder y si me sirve de consuelo !!
ya somos dos endonces jejej. Es super difícil controlarse e intento lo mejor posible. algo pude cambiar pero creo que de todo no hay manera de quitarme lo y creo que en tu caso sera igual. queremos demasiado a nuestros chicos. como te pasa a ti ?

F
fodil_682499
9/6/14 a las 22:49

Inseguridad
Hola guapa,te entiendo perfectamente..son tantas las veces por las que he pasado por esa situación..en mi caso por un pasado sin sanar del todo..en una relación una ración "normal" de celos es una reacción o instinto normal de nuestra propia naturaleza porque esa persona nos importa y estamos alerta de que "nadie se acerque a nuestro terreno".Pero cuando pasamos a unos celos obsesivos es enfermizo y realmente doloroso.Esa presión en el pecho que te ahoga y no te deja respirar,un dolor que llegamos a sentir a nivel físico..Y lo peor de todo es que aveces ese miedo incontrolado nos lleva precisamente a lo que no queremos,perderle.La solución está en ti,en tu interior..es muy difícil de entender,y mucho más de cambiar.A veces nos apegamos demasiado a alguien y debemos dedicar un poquito de nuestro esfuerzo y tiempo a querernos a nosotros mismos. Cuidate,mimate, sana tus heridas, QUIERETE. Cuando logres todo esto,tendrás más seguridad en ti misma..y sobre todo, en él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir