En respuesta a lou_7872210
Tranquila
Necesitas aprender a controlar tus emociones, si esta contigo es por algo a veces nos aferramos tanto en tratar de evitar algo que hasta nosotros mismos lo provocamos, relajate disfruta que estan juntos sin pensar en lo que pasará. Lo de los celos podría deberse a una baja autoestima de tu parte asi que deberias trabajar en ella.
Te recomiendo que tres libros te podrían ser de mucha ayuda:
1)Manual para no morir de amor -Walter riso
2) Amar o depender -Walter riso
3) Inteligencia emocional -Waler riso
4) Aumente su autoestima Ribeiro lair
Son buenisimos a mi me han servido mucho si no los encuentras dime y los tengo en electronico (: espero mi post haya sido de tu ayuda.
ANIMO recuerda que:
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas
"Amar sin apegos es amar sin miedos. El amor es la operación por la cual nos adaptamos al otro, sin dejar de ser uno mismo. Podemos sujetarnos despacio y tiernamente, como quien no quiere lastimar ni lastimarse. Es una unión maravillosa de dos que parecen uno". (Amar o depender)
Hola
Oye lei esto y me identifique un poco pero no es el mismo caso pero si me gustaria si por favor puedas mandarm los libros estoy n una etapa d mi vida k los necesito se podra