Foro / Psicología

Tengo miedo de que me ingresen

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 10:27
J
judita_8416896
18/6/08 a las 11:49

Mi padre y mi hermano son dos y yo una. Bueno, yo tengo a mi madre, en el cielo. Así que somos dos y dos. Estamos pues empatados.

Ver también

C
cuie_9902481
18/6/08 a las 15:16

Hola!!
No sé muy bien que t pasa, pq llevo poco tiempo en el foro. Si quieres cuéntame más y t ayudo en lo que pueda. Un bso!

D
dorca_9157068
19/6/08 a las 1:27

Hola
no se que es exactamente lo que te pasa y si nos explicas algo mas quizas podamos ayudarte pero con esas frases pues no entiendo a que te refieres con lo de que te ingresen. si te apetece cuentanos y te escucharemos y ayudaremos un beso y no temas por nada.

J
judita_8416896
20/6/08 a las 20:21

Pienso que
cuando murió mi madre, hace 31 años, mi padre tomó una decisión equivocada que aún mantiene: tomó la estrategia del dos contra uno, esto es, pensó que si se aliaba con uno de los hijos podría con el otro por mayoría y así manejaría la situación, el trío (se unió a mi hermano por ser el chico y yo la chica). Es mi opinión. Y obviamente no me vale. Obviamente también, si es así, no lo consultó conmigo pero tendré que hacerselo saber, aunque de una persona que hace esto no sé qué se puede esperar. Pero es mi padre.

J
judita_8416896
22/6/08 a las 10:27
En respuesta a judita_8416896

Pienso que
cuando murió mi madre, hace 31 años, mi padre tomó una decisión equivocada que aún mantiene: tomó la estrategia del dos contra uno, esto es, pensó que si se aliaba con uno de los hijos podría con el otro por mayoría y así manejaría la situación, el trío (se unió a mi hermano por ser el chico y yo la chica). Es mi opinión. Y obviamente no me vale. Obviamente también, si es así, no lo consultó conmigo pero tendré que hacerselo saber, aunque de una persona que hace esto no sé qué se puede esperar. Pero es mi padre.

"divide y vencerás"
Esa parece ser la estrategia a seguir por mi padre, parece que no da más de sí el hombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest