En respuesta a ares97
Todo lo que hago me sale mal y nada me satisface, no me interesa hacer cosas nuevas ni repetir lo que solia hacer.Todo me parece un desperdicio de tiempo, la gente me da asco y rabia. Yo mismo me odio.Diran que es depresion, y lo mas seguro que si lo es, pero aun sabiendo lo que tengo y como podria combatirla no me interesa hacer nada.Porque no le veo motivos a segir en un mundo tan repugnante y en especial llevando mi vida de mierda, y buscar ayuda no me ofrece garantias de nada y como dije antes seguro saldra mas mal que bien y terminare peor que antes.Aveces me pregunto que hice para merecer esta tortura que se lleva acabo en mi mente, en que momento tener pensamientos autodestructivos, pensar una y otra vez en las cosas malas que me pasan o me han pasado se convirtio en cosa de mi dia a dia. Y ni siquiera actividades me distrae, de un momento a otro la tristeza me invade.Me pregunto por que naci?, si no se como vivir, ni pude adaptarme a las circunstancias que se presentaron en mi vida. Cada vez me siento peor, solo me la paso llorando, pensando en el fracaso que soy.Hasta soy cobarde para un nuevo intento de suicidio, si lo hubiera hecho bien la primera vez no estaria sufriendo ahora, hasta para eso soy inutil.Si ofendo, molesto, aburro a alguien con esta mierda me disculpo solo queria desahogarme.
Recuerdo que cuando tenia 13 odiaba a todo el mundo queria entender que me pasaba por mi mente..
Claro esta que en ese entonces mis pades se mudaron a una nueva ciudad donde no conocia a nadie, tenia miedo a sociabilizar con nuevas personas y siempre respetia la frase "Maldito dia" o "Que feo dia".
Hasta que me di cuenta que al decir eso siempre algo malo me pasaba, me robaban me mordia el perro mis padres se molestaban por gusto y asi...
Todo eso cambio porque me regrese a la ciudad donde naci, recuerdo haber llorado tanto que solamente pedi a Dios un milagro que me ayudara a cambiar de actitud porque era claro que asi no lograria nada...
Si crees en la fe espiritual eso alivia mucho el alma, la confusion y llegas a ver las cosas de mejor manera y mas aun te alejas de personas toxicas..
Todo esta ti en tener paciencia y pensar dos veces antes de actuar.
Suerte.