Foro / Psicología

Miedo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 21:01
J
jaume_18856385
10/12/19 a las 4:10

Hola, mi nombre es Martín, tengo 20 años y soy de Argentina. Hace 3 meses estoy en tratamiento psicológico por ansiedad. Hace un mes fui al psiquiatra y me recetó antidepresivo y ansiolitico. Ambas pastillas me hacen mal, deje de tomarlas y empece a sentirme mejor. Pero tengo un problema, le temo a las enfermedades, si siento un dolor, lo googleo o voy al medico, por ejemplo si me agarra un dolor en el pecho, lo asocio con algo grave. Además me obsesiono mucho con cosas del destino, como la muerte, etc. Es desesperante, y más aún sentir que estas solo. 

Ver también

Y
yetto_9336788
10/12/19 a las 10:56

Para todos tus problemas mentales mira este libro 

A
anand_18579894
10/12/19 a las 11:43

Siento que estes asi,

Eso se llama ser hipocomdriaco, deberias de seguir yendo al psiquiatra y psicologo, ellos te haran entender de que no te pasa nada, de que no googlees nada porque casi todo es mentira, soy veterinaria y hay veces que me han venido a la consulta dueños de perros diciendome que su pero tenia infecciones grabes y no era absolutamente nada.......
y la muerte es algo que nos vendra a todos, por eso hemos de vivir la vida al maximo sin pensar siempre en ella. 

Suerte

S
shahid_18859271
12/12/19 a las 21:01

Tan solo tienes que llenarte de sueños y esparanza para seguir adelante, el hecho de que exista un fin solo abre la posibilidad de momentos inolvidables y duraderos, que permiten que la vida sea mas hermosa. Ya que lo lazos que creamos a lo largo de la vida permiten sentirnos dichosos de haberla vivido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir