Foro / Psicología

Mierda de ansiedad...

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 12:35
A
an0N_609801699z
1/5/07 a las 18:16

Llevo más de un mes sin saber nada del chico con el que estaba...No nos dijimos adios,al contrario,la última vez que quedamos,después de que la cosa se estancara ya que él estudia fuera,me dijo como que él quería estar conmigo,etc...
Eso ya ha pasado hace 4 meses,durante los 3 primeros,hubo algún sms (más por iniciativa mía que por la suya),en el último sms,me dijo que había venido,pero q había estado muy liado y que no pudo avisarme,y a parte d eso,no entendió nada d lo que yo quería decirle en el sms,que vale q no fue muy claro,pero en el fondo era que 'le echaba de menos,q m había acordado de él...',yo me sentí dolida,encima q le escribí yo sin saber nada d q podía estar en nuestra ciudad...,y le volví a resp diciéndole q había sido un error escribirle.Y así,...se acabó,ni yo escribo ni él...
Le hecho de menos,me gustaria que todo fuera como antes,pero veo que a él parece darle =,él estará haciendo su vida donde estudia...y yo aquí,pensando en él y mirando el móvil cada mañana al despertar a ver si ha habido noticias suyas...
NO sé que hacer...sé que lo mejor es no hacer nada,que las cosas sigan así y que acabaré acostumbrándome...pero no entiendo nada.

Ver también

I
izolda_684198
2/5/07 a las 3:35

Hola
En estos casos lo más conveniente es que dejes estar los sms apartados y le llames, así hablando tendrás las respuestas que necesitas saber para sentirte tranquila y poder tomar la decisión que creas conveniente, pero mejor hablarlo antes.
Te ahorraras ese estrés dependiendo del móvil y los sms por si acaso....., y seguir pensando pero sin saber nada en claro.
Una conversación merece la pena.
Suerte.

I
inasse_7265642
2/5/07 a las 12:35

Y si...
no la escribe porque ella le resp con un 'fue un error escribirte?' qué opinais?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir