Foro / Psicología

Mis abuelos nos odian? Mis padres me odian?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 8:17
D
dorka_5531235
7/4/17 a las 5:43

Mi historia es muy larga... Pero la contaré igual. 

Mis papá de trabajaba de camionero en la empresa de mi abuelo, el nunca le pagaba lo correspondido. Pero mi papá nunca le dijo nada a pesar de ser el mejor empleado.

Mis abuelos (de parte de mi papá están separados. Mi abuela vive lejos y mi abuelo consiguio una nueva esposa. Al principio ella nos agradaba, siempre nos compraba caramelos y regalos. 

Antes de que nazca mi hermana menor, mi papá se fue de viaje (como siempre) a Córdoba. Allí conoció a una mujer con la que tuvo un hijo. 

Mi mama lo dejo pasar ya que estaba por nacer mi hermana menor. Pero luego de unos años mi mamá lo volvió a descubrir y se separaron... 

Esto fue muy chocante para mi, pero me prometieron que nada iba a cambiar. (No fue cierto) 

Luego de unos días me entere porque se habían separado, y empece a odiar a mi papá.
Mi mama siempre se había esforzado por mantener a la familia unida y a el no le importo.

El día de una obra que llevaba meses preparando, iba a bailar en un teatro, mi papá me dijo que debía ir de viaje porque su a si hijo lo iban a bautizar. Ese día baile muy triste, era la junta vez que íbamos a hacerla y el no estaria ahí. 

Luego de eso, mi papá se dio cuenta de que debía hacer algo ya que no lo pagaban lo correspondido.
Renunció a su trabajo, y se enojo con mis abuelos. 

Mi mama a veces lo deja quedarse en casa, pues aun lo quiere. El nos contó que nunca le pagaron bien y lo trataban como una esclavo. 

Antes siempre íbamos a la casa de mis abuelos, todos los domingos a comer asado y todos los 29 para mis ñoquis caseros. Recuerdo que un día salia tarde de mi práctica y era 29. Antes de entrar mi abuela me habia llamado y me pregunto si iba a ir. Le dije que salia tarde y que me guarde un poco para que luego coma. Pero me dijo que si no estaba ahí para compartir no tenía sentido. Ese día no comi nada.

Actualmente a veces nos llaman a que salgamos a comer. Yo no quiero verlos, pero con ellos son las única veces que podes salir a comer a fuera. 

Me doy cuenta que mi abuela manipula a mi hermana menor. Esto me molesta...
Decidí que no la voy a ver mas.

Mi papá esta buscando trabajo, pero por mientras trabaja en el negocio de mi tía. Mi mama tiene dos trabajos de maestra. Y como en Argentina a los maestros no les pagan bien,  nuestra situación económica va de mal en peor...
No me acuerdo la última vez que salimos a comer en familia. 

Mi día a día es muy triste, luego de que llego de la escuela, como con mi papa y mi hermano. Realizó mis actividades a la tarde, como la tarea o mi práctica y a la noche comemos sobras del mediodía. A veces siento que mi hermano mayor esta antes que yo en la cena y come todo lo que puede para no dejarme nada...

Mi papá como nunca estuvo presente en mi infancia por los viajes que hacia, no me conoce. Siempre recuerda anécdotas viejas y me molesta con eso, no me entiende y cuando no quiero comer más dice que es porque "yo no quiero engordar" A pesar de que nunca tuve problemas con mi peso.

A veces si me molestaban porque era muy flaquita me ponían apodos con flaca escopeta y me preguntaban si era anoréxica.

En danzas estoy feliz, hago lo que me gusta y me divierte mucho. Pero tengo una maestra que es un poco confianzuda y cuando hago un ejercicio muy bien que antes no podía hacer me dice "la voy a matar" y me pega un poco. No quiero decir nada pero eso de verdad me molesta... Un día recuerdo que me hizo sentir como la escoria del mundo.

En la escuela siempre hice todo sola, me sacaba buenas notas y nunca pedía ayuda pedía ayuda para resolver nada. Mi mama se acostumbro a las buenas notas y con el tiempo dejo de felicitarme por un 10... Ahora entre en secundario y algunas materias son más complicadas, por lo que pedi ayuda de mi mama. Ella lo que me contesto fue que le pida ayuda a el celular. Me dijo "para que tenés tremendo celular"

La relación de mis padres no es buena. Siempre se están peleando... Yo preferiría que no vivan en el mismo lugar si estarían así. 

A pesar de eso, me mantengo positiva, aunque no tengamos dinero, mis padres quieren pagarme una educación privada y me permiten ir a una academia de danzas. 

Tengo amigas geniales que aunque no les cuente mis problemas me apoyan... No se como decirles que no tengo dinero para salir a tomar un helado...

Lo único que se es que por ahora mi papá esta tratando de poner abogados contra mi abuelo para que nos devuelva lo que en 16 años no le pago a mi papá.

En unos años mi mamá averiguando para mudarnos a otra provincia... No se como decirles a mis amigas que en 1 o 2 años no me veran de nuevo.

Se esta acercando el cumpleaños de mi mejor amiga... No tengo dinero para comprarle nada y a comparación de lo que ella me regalo para el mio... Una manualidad o algo así  seria... Muy humillante 

Mientras escribía esto... Estaba llorando por recordar los malos momentos... Solo quiero que me dejen su ayuda... Para sentirme mejor. Gracias por la ayuda

Ver también

D
dorka_5531235
17/9/18 a las 6:49

Oli, vengo del futuro, no creo que puedas perdonar a tus abuelos o a tu papá. Hacele el aguante al trío dinamico que también tienen un buen de problemas.

S
susy_8413071
17/9/18 a las 8:17


- Tienes una familia-hogar que aunque toxica y desiquilibrada. LA TIENES!! Hay ninos en las calles que les va peor!!
- Tienes MADRE!!! Las madres siempre son nuestros ANGELES!! AGRADECELEE!! Por estar alli!! El que solo esten alli YA ES UNA BENDICION!!
- Tienes un PADRE!! Muchossss son los hogares en que el hombre da la espalda y JAMAS VUELVE!!
- Tienes una hermana!! Una companera ,  una complice para el camino!! LA VIDA!!
- Tienes AMIGAS!! Con quien disfrutas su compania!! Hay ninas que no tienen ni un perro que les mueva la cola!!!

Mira lo POSITIVO!! Y DEJA EL PASADO!! Y CONCENTRATE EN TU FUTURO!!

Yo tuve menos de lo que tu hoy tienes!! Y decirte que cada OBSTACULO que me puso la vida!! Fueron para MAYOR razon mas para LUCHAR, esforzarme Y SER MEJOR en TODO!! hoy estoy casada con un hombre maravilloso, tengo una nena bella y obediente,  vivo en una hermosa casa junto a un bello lago, disfruto de PAZ, BIENESTAR Y DIOS BENDICE TODO LO QUE PONGO MI MANO!!!

PLANIFICA TU FUTURO Y ESFUERZATE PORQUE CADA SUENO Y ANHELO QUE TENGAS, LO HAGAS UNA REALIDAD EN TU VIDA!!

Besitos,
Sarita

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook