Foro / Psicología

Mis padres odian a mi marido y yo no puedo mas!!!

1 de enero de 2008 a las 13:17 Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 12:59

Mi madre desea su muerte con toda su alma pq dice que es un mierda y que no vale nada a mi lado!!!No ha hecho nada a mi madre directamente pero a ella le joroba mucho que el sea un don nadie y se lleve a su hija(yo solo tengo hermanos varones)que para ella logìcamente vale mucho.
Yo vengo de familia de buena posicin y el no pero es una persona muy trabajadora y vamos saliendo adelante.
Mi padre tampoco lo quiere pero se calla pero lo de mi madre me esta quitando la vida.
Todo el dia està diciendo que a ver si se muere(es el ùnico tema de conversacion de mi madre)

Yo no puedo mas estoy pensando en divorciarme por no escuchar esto mas pq me estoy consumiendo,le quiero pero tambien quiero a mis padres y parece ser que tengo que elegir.

Me podeis dar algùn consejo?

Gracias

Ver también

1 de enero de 2008 a las 20:57

Un consejo achus.
MI CONSEJO ES..

ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO
MIRA MI NIÑA ..TE DIRIA K FUERAS MAS MADURA Y K SI KISIERAS DE VERDAD A TU POBRE MARIDO Y DIGO LO DE POBRE PORK LO K HAY K LEER...SE VE POR LO K DICES K ES MUEN HOMBRE Y COMO TU MADRE ES TAN SUPERFICIAL..TE AGOBIAS Y PIENSAS EN DEJARLO...POR RESPETO ATI..NO TE DIGO LO K PIENSO DE TU MAMAITA..POR DIOS..ESTAMOS EN EL SIGLO 21 ''''' VIVE TU VIDA Y LA K HAS ELEGIDO..K POR ALGO SERA,,,TU MADRE NO KIERE TU FELICIDAD...NO PIENSA COMO UNA MADRE CARIÑOSA Y BUENA...POBRE DE TI..MALA SUERTE TIENES ...
SOLO TE DIGO K SI TU MARIDO PASARA LO K TU..ESTOY SRGURA K NO TE HARIA ESO.TU MISMA...YA ERES MAYORCITA Y SANRAS LO K KIERES...SI A MI ME PASARA ESO .TE SOY CINCERA ,,YA LE HUBIERA DADO UN LUGAR A MI PAREJA Y SOBRE TODO YA LE HUBIERA PARADO LOS PIES A MI MADRE...ES TU VIS¡DA Y NO LA DE ELLA...
UN COSEJO ..SI KIERES A TU MARIDO..LUCHA POR LOS DOS Y POR TI...SOBRE TODO...LO NECESITAS.

Me gusta

3 de enero de 2008 a las :28

Consejo
Por las buenas habla con tu madre dile lo que sientes y si te quiere, es buena cambiara dile que le de una oportunidad a tu marido
Por las malas tendras que escoger tu veras el sentimiento que tienes hacia tu madre o tu marido, tendras que mirar si lo que dice tu madre lo dice con razones o simplemente es que le importa la apariencia y no tus sentimientos y los de tu pareja. Suerte

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 12:59

Hola hachus
Los buenos padres queremos lo mejor para nuestros hijos. Intentamos que éstos aprendan de nosotros, lo bueno y...que sepan evitar lo malo.

Como desconocido que soy, puedo juzgar. Sólo tú tienes la solución a tu problema.

Tu madre te conoce bien. Sabe lo bueno y malo que hay en ti. Sabe cómo hacerte sentir bien y cómo hacer para que te sientas mal. Te has preguntado porqué lo hace? Si quieres de verdad a alguien, quieres su felicidad.

Es eso lo que quiere tu madre para ti? O sólo quiere que tengas un marido de buena posición, que le haga sentir a ELLA que su hija ha encontrado un BUEN PARTIDO??

Yo te lo digo: Quiere que te divorcies de ese hombre. Fácil. Muy fácil el camino que has de tomar. Te divorcias de ese pobre hombre que lucha en el día a día por superarse para darte lo que tu deseas. Ese es su objetivo no?

Cual es el objetivo de tu madre: también es fácil, hacerte TODO el daño posible para que abandones a ese hombre, que se esfuerza por ti, que es muy trabajador, que te quiere. TU LE ELEGISTE E ÉL. No elegiste a tus padres.

PIENSALO.

SkyWalker32




Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir