Soy una chava de 20 años pero desde que cumplí 15 no se porque algunas chavas me ven mal de una manera no se como si me odian bueno se secretean de mi hablan a mis espaldas y algunas veces me hace sentir molesta e incomoda.
hace 4 meses me cambie de universidad y el primer día que entre al salón de clases me vieron de pies a cabezal tres chavas .
Se que me gusta vestirme bien combino ropa zapatos y accesorios, arreglo mi cabello y cada día llevo un bolso o zapatos diferentes es rara la vez que repita mi ropa en el tiempo que llevo conviviendo con ellas,,, Nos soy creida ni nada por el estilo,,,,,,, les hablo y todo pero no se si les caigo bien,,, se que ellas estan un poco desalineadas en su vestuario se visten mal y la no son nada atractivas e incluso una de ellas usa accesorios de niñas de cinco años osea,,, usa colitas canelones en el cabello con cabello largo...
Yo les hablo y todo pero no entiendo porque ellas son asi conmigo a mis espaldas se rien de mi se secretean y aparte de eso dicen que me creo porque todos dicen que soy muy linda desde mi rostro hasta mi cuerpo pero yo no me creo ni nada.... que puedo hacer en eso me siento incomoda porque son mis compañeras de universidad.