Foro / Psicología

Mis hijos me odian

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 20:27
Z
zlata_9496015
14/7/03 a las 2:16

La verdad que no se como hacer para poder sacarme el dolor que tengo como madre .
Mi historia es asi me separo despues de 21año de casada con alguien que me fue infiel desde el primer mes de casados.Un dia me levante y me dicuenta que no podia vivir mas asi tengo 39 años y 4 hijos varones de 21,19,17y 4 años los amo con locura vivi siempre para ellos,pero me di cuenta que no todo pasa por ello que yo tambien nesecitaba ser feliz y no siempre engaños o mujeres que me llamaban por telefono para que yo lo dejara a el perdi hasta una casa por sus mentiras y nose muchas cosas mas .....
Tome coraje y tome mis cosas al mas chiquito me fui alquilar una casita (los dos chicos mas grande uno se caso y el otro esta estudinado afuera y con pareja osea que tienen su vida hecha) el de 17 se quiso quedar con el padre
Paso un año y conoci a alguien lo amo con locura me cuida me mima cosa que antes nadie lo hacia pero mis hijos no lo aceptan por quieren que yo me quede sola y viva para ellos,yo quiero ser feliz
ayer mi hijo de 17 me pego por que no quiere que yo este con el me basureo , me insulto con palabras que nunca pense que ivan a salir de su boca pero lo peor fue que me pego cachetadas ,pero fue como si me hubieran partido en dos no dejo de llorar no entiendo que no me dejen ser feliz el padre estaba ahi y no hizo nada para deternerlo creo que el es feliz poniendome a mis hijos encontra
Disculpemen pero necesiba desahogarme ,que hago con mi hijo lo perdono ,lo miro como si nada hubiera pasado o que por favor ayudenme
sonia

Ver también

Z
zlata_9496015
15/7/03 a las 4:39

Gracia me hizo bien
Gracias mumalo tus palabras me hicieron bien son justa y sabias ,tenes razon ellos me tienen que ver feliz para que me acepten
un abrazo sonia

L
luyao_6074492
6/8/03 a las 19:37

Senora mia permitame decirle..
que yo vivi una situacion asi con mi madre, se necesita mucho valor y caracter para hacer lo que usted hizo y le respeto por ello por que eso es ser madre y mujer aunque los hijos no lo vean asi. soy una chica de 22 y talvez llegue a reaccionar asi con mi mama pero ahora comprendo muchas cosas. no debe usted permitir que sus hijos se pongan por ensima de su persona., perdonelo pero no por eso usted dejara de hacer lo que crea para su vida, los hijos despues se van y despues comprenderan, y los que no sera su problema pero no querra decir que usted es mala madre o no los quiera. hay algo que siempre me dijo mi madre y es muy sierto--para poder estar para mis hijos debo de ver por mi persona primero--- y creo que tiene toda la razon por que si ella no hubiese estado bien , quien sabe que hubiera sido de nosotros. espero haberle ayudado y mucho gusto.

A
ainur_5371120
24/3/12 a las :02

Hola sonia
Mira yo deje de ser mujer a los 24 años y me dedique en cuerpo y alma a mis hijos, digo cuerpo aunque a mis 24 años ya no supe ni para que me servia el cuerpo, jajajaj, NO dejes a dios por dios, como quien dice no dejes la vida por nada, los hijos cuando ya te exprimieron hasta la vida y ya eres solo residuos de lo que fuiste, se van y tu ya no eres nada, claro que no todos los hijos son asi pero, mira por lo que creo es que le dan mas valor al que menos dio que a la que dio todo, te lo digo por experiencia, di TODA la vida y hasta el extra, y ahora que tengo 60 años y que ya ni un perro tengo me tratan como basura y al padre que solo levanto la pata para hacer pipi, sin importarles que me dejo con dos bebes y que nunca supo si se murieron o no, a el si le prenden velas....jajaja y murio de sida por tanta loca que agarraba y yo que de mojigata, santurrona por el que diran, pues resulta que me paso como la del chiste, que al final la monja se fue al infierno y la prosti se fue al cielo... te imaginas que desperdicio????? NOOOOOO TU VIVE LA VIDA PUES LA SUFRES Y LUEGO.... TE MUERES..... Y LOS MARTIRES NO ES CIERTO QUE VAN AL CIELO. BYE.

E
eba_6333328
12/11/12 a las 12:50

Hola sonia
Fuerzas querida. Yo vivo una situacion similar, mi hijo no me pego, pero poco falto, si me insulto y me dijo cosas que jamas hubiese creido escuchar de su boca. Pero yo ya lo perdone en mi interior. No he podido hablar con el ni verlo mas, el no quiere verme. Ese es el dolor mas grande. Pero sigo adelante y trato de hacerle saber por un solo medio que me queda,(su escuela) que cuando el quiera acercarse a hablar conmigo(con respeto) yo estare siempre para recibirlo con las puertas abiertas. Pero no quiere verme. Asi es mi querida, nosotras somo o hemos sido las que hemos dado todo por ellos, pero a nosotras son a las que acusan con el dedo y maltratan. A veces tambien me digo cuan injusta es la vida. Mi ex andubo con cuanta mujer se le ha cruzado, y es mas esta con una que estaba cuando todavia estaba conmigo, pero a el no lo juzgan. Solo tener mucha fe en Dios. Seguir adelante con nuestro amor por nosotras mismas y a nuestros hijos tambien, eso nunca cambia. Pero valorarse una, amarse y respetarse. Me encanto la respuesta que te dio (mamo...?? perdon no me acuerdo su nombre) pero fue muy acertado. Solo amor para una y ellos alguna vez se daran cuenta. Mucha fe Sonia y siempre para adelante. Ya vas a ver todo mucho mas claro. Abrazo de luz y mucha suerte.

J
jenara_9087161
21/4/14 a las 6:00

Mis hijos me odian
A MI TAMBIÉN ME PASA YA NO SOPORTO MAS AY VECES Q QUISIERA MORIRME PERO EL UNICO ALIENTO Q MEDA VIDA ES MI BEBE QUE TIENE 5 AÑITOS MIRE TENGO TRES HIJOS AL PRIMERO LO TUVE A LOS 18 Y DESPUES DE VIVIR CON SU PADRE 11 AÑOS YA NO PUDE AGUANTAR LA RELACIÓN Q TENIAMOS PORQ ME MALTRATABA PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE ELME LLEVA CON 8 AÑOS A LOS 11 AÑOS AMI HIJO LO DEJE CON MI MADRE Y MI OTRO HIJITO TENIA 3 AÑITOS A EL TAMBIEN LOS DEJE ME FUI A ITALIA ALLA ESTABA SOLA Y CONOCI A AL PAPA DE BEBE Q TIENE 5 AÑITOS PERO LO DEJE POR VOLVER A VIVIR CON ELLOS PORQ SIEMPRE ESTABAN EN MI MENTE Y CORAZON VOLVI A BOLIVIA PORQ MI EX ME DIJO Q CAMBIO Y POR MIS HIJOS AHORA MI VIDA ES UN INFIERNO MI HIJO ME DICE P.... ME ODIA ME DICE DE TODO PELOTU...... LE DICE A SU PADRE Q ME VOTE VOTA A ESTA MUJER YA ME PEGO DOS VECES Y SU PADRE CUANDO EL ACTUA ASI SE RIE Y DICE ME TRATA ASI PORQ ME LO MERESCO EL TIEMPO Q ESTUVE ALLA NO ME FUE TAN BIEN PERO NUNCA MEOLVIDE DE ELLOS SIEMPRE MANDABA ALGO ALLA ESTUBE 5 AÑOS MI HIJO ESTUVO SOLO UN AÑO CON MI MADRE Y DESPUES SE FUE A VIVIR CON SU PADRE EL ODIA A TODA MI FAMILIA Q PUEDO HACER ESTOY MUY MAL AYUDEME CON SU CONSEJO POR FAVOR

N
nasima_5880450
20/10/15 a las 20:27

Hola animo
Hola chica,

Veo tu mensaje y ya a pasado dos anos, espero que estes con la persona que mencionas, la verdad yo ya pase por ahi y no vale la pena que te sacrifiques por tus hijos, es muy duro y rompe el corazon pero al final no te lo agradecen, y de tu hijo, ojala hubieras llamado a la policia, eso de golpearte no es aceptable, sea quien sea, ojala estes bien, si gustas escribir mi email: claudia.canada1234@yahoo.ca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook