Hola sonia
Mira yo deje de ser mujer a los 24 años y me dedique en cuerpo y alma a mis hijos, digo cuerpo aunque a mis 24 años ya no supe ni para que me servia el cuerpo, jajajaj, NO dejes a dios por dios, como quien dice no dejes la vida por nada, los hijos cuando ya te exprimieron hasta la vida y ya eres solo residuos de lo que fuiste, se van y tu ya no eres nada, claro que no todos los hijos son asi pero, mira por lo que creo es que le dan mas valor al que menos dio que a la que dio todo, te lo digo por experiencia, di TODA la vida y hasta el extra, y ahora que tengo 60 años y que ya ni un perro tengo me tratan como basura y al padre que solo levanto la pata para hacer pipi, sin importarles que me dejo con dos bebes y que nunca supo si se murieron o no, a el si le prenden velas....jajaja y murio de sida por tanta loca que agarraba y yo que de mojigata, santurrona por el que diran, pues resulta que me paso como la del chiste, que al final la monja se fue al infierno y la prosti se fue al cielo... te imaginas que desperdicio????? NOOOOOO TU VIVE LA VIDA PUES LA SUFRES Y LUEGO.... TE MUERES..... Y LOS MARTIRES NO ES CIERTO QUE VAN AL CIELO. BYE.