Foro / Psicología

Mis amigas no me quieren perdonar por una mentira que dije que hago ??

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 13:24
C
chama_8100797
1/8/12 a las 22:51

no se que hacer le dije una mentira a mis amigas la cual me descubrieron cuando estuve borracha y pues no me quieren ver hablar me dicen que les falle aunque la mentira no les afecta en nada por q no es algo q invente de ellas es mas bien algo que invente de mi vida y pues ahora no me quieren hablar que debo hacer ?? estoy muy arrepentida de no haberles dicho

Ver también

N
najiba_5471280
2/8/12 a las 16:54

No hagas nada
Hola bueno no cuentas el tipo de mentira, pero no parece ser tan grave...
si son tus amigas, no tienes que rogarlas que te perdonen , ssi te quieren lo deberian ahcer, porque todo el mundo se merece una 2 oportunidad..
es a ellas a quienes corresponde dar el paso de perdonarte, todo no depende de ti...

C
chama_8100797
2/8/12 a las 18:06

Gracias !!
MUCHAS GRACIAS por los consejos de verdad me animana mas

I
ilyan_8542012
15/10/12 a las 13:24

Amigas
Hola! A mí me ha pasado algo parecido y tampoco era nada que les afectase. Simplemente algo de mi vida privada, que no es que inventé, si no obvié pq no estaba preparada para contárselo a nadie. Llevan mucho tiempo sin contar conmigo y las pocas veces que las veo siempre me reclaman lo mismo. Acabo llegando a la conclusión de que, si bien un amigo no miente, como dicen, un amigo tiene derecho a equivocarse, a pedir perdón...y si tanto les importas te perdonarían. A mí no me han perdonado, y me siento como si sólo quisieran que fuese detrás de ellas. Y el problema es que la que no sé al final si puede perdonar soy yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest