Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis amigas no me quieren perdonar por una mentira que dije que hago ??

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 13:24
C
chama_8100797
1/8/12 a las 22:51

no se que hacer le dije una mentira a mis amigas la cual me descubrieron cuando estuve borracha y pues no me quieren ver hablar me dicen que les falle aunque la mentira no les afecta en nada por q no es algo q invente de ellas es mas bien algo que invente de mi vida y pues ahora no me quieren hablar que debo hacer ?? estoy muy arrepentida de no haberles dicho

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

N
najiba_5471280
2/8/12 a las 16:54

No hagas nada
Hola bueno no cuentas el tipo de mentira, pero no parece ser tan grave...
si son tus amigas, no tienes que rogarlas que te perdonen , ssi te quieren lo deberian ahcer, porque todo el mundo se merece una 2 oportunidad..
es a ellas a quienes corresponde dar el paso de perdonarte, todo no depende de ti...

C
chama_8100797
2/8/12 a las 18:06

Gracias !!
MUCHAS GRACIAS por los consejos de verdad me animana mas

I
ilyan_8542012
15/10/12 a las 13:24

Amigas
Hola! A mí me ha pasado algo parecido y tampoco era nada que les afectase. Simplemente algo de mi vida privada, que no es que inventé, si no obvié pq no estaba preparada para contárselo a nadie. Llevan mucho tiempo sin contar conmigo y las pocas veces que las veo siempre me reclaman lo mismo. Acabo llegando a la conclusión de que, si bien un amigo no miente, como dicen, un amigo tiene derecho a equivocarse, a pedir perdón...y si tanto les importas te perdonarían. A mí no me han perdonado, y me siento como si sólo quisieran que fuese detrás de ellas. Y el problema es que la que no sé al final si puede perdonar soy yo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest