Foro / Psicología / Rupturas y decepciones amorosas

Como perdonar a un muerto?

10 de mayo de 2007 a las 17:59 Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las :42

estuve 8 años con un chico y fui muy feliz con el, pero no teniamos las mismas aspiraciones, yo queria lo tipico, casarme, tener una familia..y termino dejandome por una cria de 15 años, os podeis imaginar lo mal que lo pase, muy mal, pero gracias a un amigo suyo, con el que hoy estoy casada consegui ser feliz, despues de un tiempo empezo a llamarme y quedamos un dia, pero no paso nada, estuvimos hablando de ella, de lo harto que estaba, pero yo no le segui el juego, de echo ya tenia fecha de boda con mi novio, a los pocos meses se mato en un accidente y ahora no se que sentir, a veces me da lástima y otras rencor, se que suena mal, pero desde que no esta soy mucho mas feliz, porque no sufro, pero no hay un solo dia que no me acuerde de el.

Ver también

10 de mayo de 2007 a las 19:33

Vaya historia...
mi humilde opinion belita, si estas con tu marido vive y deja vivir eternamente a tu ex... es una actitud un tanto egoista, no crees? se supone q te casaste con tu marido pq le querias y quieres, pero das a entender q nunca olvidaste ni dejaste de querer al chico (q en paz este). Recuerdalo como lo q fue para ti en su dia y mira hacia adelante. Un abrazo

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 21:25

Re
Yo creo que lo que te hizo y por lo que lo pasaste tan mal ya tuvo su momento y durante un tiempo pudiste sentir cierto rencor por él pero si luego tú conociste otro, a su amigo y eras feliz con él... entonces, ¿qué sentido tenía seguir sintiendo rencor hacia él? eso ya era pasado y tú ya tenías tu vida hecha por otro lado y más aún cuando por desgracia murió que no creo q se desee a nadie, yo creo que lo normal es que sintieras tristeza por alguien que perdió su vida y olvidar ya todo aquello y seguir con tu vida, tú que puedes.

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las :42

No se
hola, no se tal vez ese era su destino quizas Dios queria llevarselo y ya , piensa que de pronto eso fue lo mejor ya que asi tendrs problemas en tu matrimonio y no podra molestarte mas y el no valia la pena porqeu no quiso ni responder por su hija.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook