Foro / Psicología / Papas que no aceptan que su hija ya creció.

Papas que no aceptan que su hija ya creció.

8 de diciembre de 2017 a las 2:44 Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 16:19

Buen día Chicas, les comento que inicie una relación con mi actual pareja aún sabiendo que tenia una hija de 21 años, ella es su única hija y el se ha portado de maravillas con ella y le da todo lo que ella le pide. 
este año el me presentó a su hija como su pareja y tuvimos un trato amical con su papá y yo, pero a medida que pasaban los meses él la llevaba a la casa para almorzar yo feliz, de que vaya y atenderlos y haci conocerlos mejor. 
Pero durante el almuerzo solo ellos conversaban y yo queria participar pero ella solo miraba a su padre ni siquiera hacia que participe en su conversación, a vecesyo tenia que participar de maenra directa en sus conversacions para no quedar callada.
pero me sorprendió que él como mi pareja no me haga participar en sus conversas y el sólo tenía ojos para su hija. 
Una vez salimos de paseo con su hija mi pareja (papá y su mamá de él (la abuela), y de pronto tenia que sacar dinero del banco. y oh sorpresa el le dice a su hija !Mi Vida! a cada momento, que habla con ella. y le dijo MI vida! saca dinero del banco! resulta que el comparte tarjeta del banco con su hija. y no me dijo nada. 
pero a mi me da en efectivo para las compras de la casa. 
ya tenemos 6 meses de convivencia y hemos estado de modo ahorro para que el pueda pagar los gastos de la universidad de su hija.
Pero desde que estamos conviviendo su hija cada fin de semana o cada mes le pasaba algo, como se quemaba haciendo los tallarines, andaba con su novio y casi se chocan entre otros  y el papá me dice que el siempre ha estado con ella y piensa que por no estar con ella eso le esta pasando y resulta que no hemos podido ahorrar para mejorar la casa. 
Ahora yo con 6 meses de embarazo y hace dos meses que él le contó a su hija el ya no la trae a la casa. el me cuenta que le dijo q tendra una hna. y ella no lo tomo de buena manera y cuando nos vimos en algún momento de la casa sus abuelos ella no cruza palabra con migo y ni me pregunta como va el embarazo. 
y mas aún el mi pareja queria un hombrecito y ya nos dijeron que sería mujercita y el ha estado muy confundido por que dice que su hija (la primera 21 año) es su todo. 
hemos estado discutiendo el tema en varias oportunidades. porque no me gusta que cada vez que se va con su hija siempre llega con algún problema y el tiene que pagar sus accidentes, estudios etc. 
Yo no le pido nada pero el siempre esta pensando en ella, esta en el wasap, la para llamando en cada oportunidad que tiene. 
hasta parece que fuera otra mujer y me siento celosa. 
en su laptop esta el y ella y sus viajes de los dos como protector de pantalla. y yo ni figuro en ninguna foto de su protector de pantalla. 
hoy discu!@#*!s porque hoy tiene que comprar sus cosas para su hija, pero como le faltará el dinero vamos a esperar en comprar los muebles.
cuando lo conoci el vivía en la casa de sus padres y su hija los fines de semana iba a la casa de sus abuelos y se quedaba con el y sus abuelos y me contaban que en el cuarto de la hija armaba el nacimiento y yo pense que por falta de espacio lo armaban alli. 
pero me fue contando que en la sala los abuelos tambien armaban el nacimiento y total en la casa habia dos nacimientos, el me cuenta que con su hija los dos armaban el nacimiento en su cuarto de ella y los abuelos armaban el nacimiento en la sala. le dije que para mi eso parecia un matrimonio y el se molesto y yo también. ahora estamos molestos porque no estoy entendiendo esa relación con su hija.    
Si alguien puede guiarme o aconsejarme lo agradecería ya que yo soy soltera no tengo hijos y es la primera vez que me pasan estas cosas. 
Gracias.  

Ver también

12 de diciembre de 2017 a las 22:28

Hola Paloma29011, te comprendo tan bien, mi pareja tiene una hija de 24 años y sucede lo mismo no parecieran papá e hija pues como se comportan es de dudar, debes buscar ayuda como lo he echo yo, con sicologos que te orienten, y a esperar amiga que pase el tiempo, se enamoren y se casen, pues ellas siempre seran las hijas.

Me gusta

27 de diciembre de 2017 a las 4:41

Gracias por las respuestas amigas, me ayuda y me da muchas luces, si tienes razón Chandraluna, quizá ese es mi miedo que no se comporte así con su segunda hija. 
buscaré ayuda. gracias chicas.

Me gusta

31 de diciembre de 2017 a las 6:25

Gracias nuevamente por esos consejos siii!! definitivamente buscare una asesora para que me ayude, su hija ya tiene enamorado y el no acepta. pero aún así siempre esta pendiente de su hija,  hoy salimos los tres a tanta insistencia pero el tiene un defecto que cuando salimos el le da la potestad de elegir a donde vamos a su hija. 
o primero coordina con su hija y luego me dice de los planes de salir, ya discu!@#*!s por ello por que varias veces le dije que "Yo no existo" osea el planifica se organiza con su hija y yo ni enterada. discu!@#*!s en navidad y hoy también porque hoy delante mio el ya estaba haciendo planes para pasarla el año nuevo con su hija y los abuelos que se irian a comprar entre otros. 
le pregunte amablemente cuales son sus planes y me dijo los planes que siempre los hacia. 
con ella. 
A me parece que lo estoy viendo como un desconsiderado e irrespetuoso porque ni siquiera le interesa mi opinion para almorzar sino que pregunta a su hija primero. 
Si efectimante el es un problema.y la verdad ya he decidido que !quiero ser Feliz! y no me debo estar amargando la vida con con un hombre que  no me valora.   
   

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:24

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:24

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:24

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:25

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:25

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:25

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:25

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:25

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

5 de enero de 2018 a las 2:25

Si Gracias!! por el consejo, en realidad ya tome la desición, puesto que desde ayer intercambiamos palabras porque  en año nuevo quedamos que la pasariamos en la mañana con su familia de el y en a tarde con mi familia, pero un día antes nos fuimos a hacer compras para recibir el año nuevo y yo insisti para que se compre una camisa y una corbata para su trabajo. aprovechamos la oferta y yo le dije que queria una sandalias y fuimos a ver vimos una que costaba regular y me dijo que era muy caro, pero en otra tienda entre probarme y probarme sandalias me propone comprarme 2 sandalias el cual sumaban el valor de la primera que vi y me gusraban y le dije que preferia una sandalias el cual es comoda para mi y no dos que no me gustaban. entonces el me dijo bueno y que mas te voy a comprar? le dije que nada mas que solo eso necesitaba y resulta que hizo un comentario que no gusto dijo !bueno si quieres esas sandalias sudala! y me quito todas las ganas de comprarme algo. 
nos regresamos. Al dia siguiente me dice para ir de compras con su hija y resulta que su hija le gusta comprar en otra galeria y elige un vestido el cual el pago sin hacer ningun comentario alguno inclusive la hija nos modelo el vestido. y el se lo pago. 
luego el le pregunta sobre las prendas amarillas (truzas y calzoncillos), ella nos llevo a una tienda donde vendía una variedad de dichas prendas y elige uno ella(una trusa) y el otro(calzoncillo) y lo pago ambas prendas, y aparte le dio su mesada para su fiesta de fin de fin año en relaidad solo me quede observando y sonreir en todo momento pero me incomodó que ambos se compraran dichas prendas personales. camino a casa en el auto le pregunte si siempre hacian las compras de ropas interiores y el me dijo que antes el le daba el dinero a asu hija y ella se compraba pero ese día era la primera vez, (creo q la hija lo hizo adrede). y le dije que me incomodo eso. el se quedo callado y a las 12 de la noche el desesperado por llamar a su hija y mandando mensaje de año nuevo. después de ello con su familia. 
al día siguinte yo tenia un almuezo con mis amigas el me llevo y me dijo que el cenaria con su hija y como me demore en la charla con mis amiga el me dijo que me recogeria pero iria con su pequeña. y le dije ok. 
cuando sali y a la de subir al auto el mi pareja me pide que me siente atras porque su hija estaba adelante. 
y yo le dije ok. viajamos los tres el manejaba su hija al costado y yo atras, al dia siguiente le hice un comentario de porque me pidio q me sentara atras acaso su hija no queria cambiarse de asiento? el me dijo que no que no le iba a decir a su hija si se podia cambiar de asiento que como el iba a incomodar a su hija! y yo le dije que osea que no quieres incomodar a tu hija pero si a tu pareja. el se enojo y me dijo por favor tu no sabes cuanto ella lo ha acompañado en la compra del auto y en la compra de la casa. que en cual quier momento ella podria decirme tu que hacer aqui? esta es la casa de mi padre y mia! y yo le dije que eso no es el tema estamos hablando de como el me da mi lugar como pareja y si su hija en el agun momento me dijera eso no le haria caso porque no duermo con ella y con ella no tendria que discutir nada. 
le dije que el estaria mejor con una mujer que tenga un hijo y el con su hija asi se entenderian los 4, le dije que busque ayuda por que yo ya lo hice y desde ayer el no me habla yo he tomado la desicion de irme a la casa de mi madre por el momento. y el no se diga nisiquiera a disculparse.  no da señales de remendarlo.       

Me gusta

9 de enero de 2018 a las 16:19

Si, gracias yo también lo lamento mucho. ahora me estoy dedicando a los negocios de mi madre y he dejado de hablar con él, y hace dos dias me busco para hablar y me pregunto si estaba preparada para hacerlo le dije que hace mucho tiempo estoy preparada para hablar y que ya estaba cansada de esta historia que para ambos no es facil, y que aqui era un problema de los 2 no de la hija, más aún es problema mas de el, porque tiene desordenado sus emociones, el que le pida que me de  mi lugar como mujer no quiere decir que va desplazar a su hija (el dice que no quiere q su hija se sienta desplazada), y le dije que su hija ya es mayor y madura que puede entender perfectamente y que esto es tema de adultos. 
él dice que me ama y que esta poniendo en orden sus emociones (y hay algo que no entiendo), el dice  que yo soy su amor la bebé que esperamos es su corazon y su hija la mayor su vida. 
esto me lo dijo a raiz que en año nuevo le dije que ponga en orden sus emociones que no me sentia comoda que me diga mi vida cuando estabamos solos y cuando el esta con su hija o la llama el también le dice mi vida. 
y hoy me sale con ese orden. me gustaria llevarlo a una terapia de pareja pero lamentablemente el esta peleado con los psicologos porque su excuñado era sicologo y no trato bien a su hermana menor entonces el no confia en los psicologos y le dije que no todos son iguales. 
pero ahora esta con esas clasificaciones.No soy psicologa pero siento que esta haciendo cosas para agradarme, ya compro los muebles, pregunta mas por su hija bebe si esta pateando o no.
ayer me comento su mamá de el que siempre ha estado rezando que el encuentre alguien quien lo atiendo porque en la casa de ellos como vivian con sus papás la señora veia que la hija dejaba la ropa sucia y el papá lo recogia, lo lababa y lo planchaba y la hija no sabe ni hacer el desayuno para su papá.  y la señora dice que la nieta ha cambiado antes no era así era más cariñosa pero ya no va a visitarlos y solo va cuando su papá la lleva a la casa de sus abuelos. 
Por una parte tambien lo quiero y por otra parte no quiero estar sintiendome mal por las actitudes que el toma. 
bueno gracias por los consejos siempre seran bienvenidos. 
  

   

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram