hola a todos
espero que me podais aconsejar. me caso en 15 días y no tengo ilusión ni por la boda ni por irme a vivir con mi novio, ya que sus padres llevan unos meses metiéndose en mi futura casa, "ayudándome" a elegir muebles o accesorios, y cuando no quiero algo o no me gusta, me lo regala para que lo tenga, cuando había dicho varias veces que no lo quería. se piensa que me compra regalándome cosas y muebles que yo no quería. o su madre se presenta con un montón de flores y las coloca sin preguntarme si me gustan o las quiero.
y la última y más fuerte, estuvimos probando el menú de la boda sus padres, los míos y nosotros dos y esa misma noche decidimos todos los platos, pues al día siguiente se pone a calentarle la cabeza mi suegra a su hijo para que cambiemos uno de los elegidos¡¡
le dije que por ahí ya no pasaba, que la dijera lo que quisiera pero que no se tocaba, que mis padres y yo también tenemos derecho a elegir.
todas estas situaciones no se las había contado a nadie, no quería que mis padres sufrieran por mi, pero se han enterado porque no he tenido más remedio que contárselo, y ahora tengo dudas de casarme. e
espero que cuando vivamos juntos no se metan tanto, o me costará regañar con ellos, y lo que es peor, con mi pareja ya que creo que no ve lo que están haciendo.
qué pensais vosotr@s?? crees que soy yo o son ellos??