En respuesta a illare_5947184
Graciass
muxas gracias,si con mi novio no tengo problema, pork ya lo he hablado cn el, pero me da miedo hablar con mi amiga por si me dice ke soy una celosa, y ke no va a poder ni hablar con mi novio o cosas de esas...
Holis!
Ammm bueno.. yo creo que para qué hablarlo con tu amiga ?
A ella no tienes que consultarle nada.. solamente demuestrale indirectamente que tu novio es tuyo y no lo compartes, no sé si me entenderás.. pero ahí te lo dejo de tarea
A mi me pasaba casi igual con una "amiga" pero en ése entonces quién ahora es mi novio antes era solo un amigo en común aunque nos tratabamos diferentes que al resto.. hehehe..
Y bueno ella siempre se metía en nuestras conversas y toda la cosa.. y luego cuándo empezamos a hacer novios igual se metía mucho entre nosotros.. lo platiqué con mi novio y él solito buscó una solucion.. dejó de ser su casi confidente ya que ella usaba éso para acercarse a él y cuándo él y yo hablabamos y ella se metía hablandole a él, él no le hacía caso y seguia hablando conmigo o le decía: "A ver esperame que estoy hablando con mi Juanys"
Bueno, espero que te sirva de algo mi opinion.. un beso!