Foro / Psicología

Dudo de mi mejor amiga

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 19:46
I
illare_5947184
30/7/08 a las 22:30

Hola!! llevo mucho tiempo con mi novio y nos keremos muxo , nunca dudaria de el, confiamos mucho uno en el otro, pero ultimamente estoy notando que mi mejor amiga, que va en el mismo grupo de amigos en comun no hace mas que tontear con el y contarle cosas suyas y problemas amorosos...no se si son paranoyas mias pero de verda que llevo un nudo en el estomago que no lo aguanto, pork es mi mejor amiga "supuestamente" pero ala vez me da muxa rabia que haga eso. Veis normal mi comportamiento, o creeis que me estoy obsesionando?? muxas gracias!!

Ver también

M
marea_5865919
31/7/08 a las 5:46

Hola
Mira yo opino q si le tienes mucha confianza a tu novio y no dudarias de el, le preguntes q, q se trae con tu amiga q si ella le esta coqueteando o q pasa, por q te sientes mal con la relacion q el tiene con ella estoy segura q te dira la verdad y se alejara un poco de ella y si es tu amiga de verdad como dices tambien dile q te molesta q este siempre con tu novio q tu no le harias eso a ella q te cuente a ti sus problemas para eso son amigas no???? y no para quitarse los novios no se eso es lo q pienso tienes q hablar con ellos y veras q te sentiras mucho mejor! confia en tu intuicion q "casi" nunca falla y ya no te preocupes!

M
maraya_8568806
31/7/08 a las 17:39

Mi opinion
es q x muy amiga tuya q sea nunca te puedes fiar, hoy en dia no te puedes fiar de casi nadie y menos en el tema del amor, asike habla con tu novio o con tu amiga y le paras los pies

I
illare_5947184
31/7/08 a las 18:06
En respuesta a maraya_8568806

Mi opinion
es q x muy amiga tuya q sea nunca te puedes fiar, hoy en dia no te puedes fiar de casi nadie y menos en el tema del amor, asike habla con tu novio o con tu amiga y le paras los pies

Graciass
muxas gracias,si con mi novio no tengo problema, pork ya lo he hablado cn el, pero me da miedo hablar con mi amiga por si me dice ke soy una celosa, y ke no va a poder ni hablar con mi novio o cosas de esas...

A
aifeng_8151298
31/7/08 a las 23:59

Aguas
PORQUE ABESES TUS AMIGAS SI PUEDEN BAJARTE EL NOBIO Y TELO DIGO POR ESPERIENCIA MI MEJOR AMIGA ASI ENPESO A LLEBARSE CON MI ESPOSO Y A BROMIR Y ASI Y YO ENPESEAA NOTAR ALGO RARO ME DABA DESCONFIANSA Y CASI ME PONEN EL CUERNO ELLA ESTABA ENAMORADA DE EL Y ME ENBIDIABA POR COMO ME TRATABA POR ESO CHECA BIEN Y SINO TE LATE MEJOR PARARLE UN ALTO TOTAL SI ES TU AMIGA NO CREEO QUE SE ENOJE A QUE TE VAYAN A BER LA CARA

M
maraya_8568806
1/8/08 a las 16:44
En respuesta a illare_5947184

Graciass
muxas gracias,si con mi novio no tengo problema, pork ya lo he hablado cn el, pero me da miedo hablar con mi amiga por si me dice ke soy una celosa, y ke no va a poder ni hablar con mi novio o cosas de esas...

Pues
si no kieres ke se cabree contigo y tu cnfias totalmente en tu novio y sabes ke el sabe pararle los pies entonces no te hace falta hablar con ella, pero siempre es bueno asegurarse

L
linet_9544494
2/8/08 a las 19:46
En respuesta a illare_5947184

Graciass
muxas gracias,si con mi novio no tengo problema, pork ya lo he hablado cn el, pero me da miedo hablar con mi amiga por si me dice ke soy una celosa, y ke no va a poder ni hablar con mi novio o cosas de esas...

Holis!

Ammm bueno.. yo creo que para qué hablarlo con tu amiga ?
A ella no tienes que consultarle nada.. solamente demuestrale indirectamente que tu novio es tuyo y no lo compartes, no sé si me entenderás.. pero ahí te lo dejo de tarea
A mi me pasaba casi igual con una "amiga" pero en ése entonces quién ahora es mi novio antes era solo un amigo en común aunque nos tratabamos diferentes que al resto.. hehehe..
Y bueno ella siempre se metía en nuestras conversas y toda la cosa.. y luego cuándo empezamos a hacer novios igual se metía mucho entre nosotros.. lo platiqué con mi novio y él solito buscó una solucion.. dejó de ser su casi confidente ya que ella usaba éso para acercarse a él y cuándo él y yo hablabamos y ella se metía hablandole a él, él no le hacía caso y seguia hablando conmigo o le decía: "A ver esperame que estoy hablando con mi Juanys"

Bueno, espero que te sirva de algo mi opinion.. un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir