Foro / Psicología

Mis miedos.

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 1:24
Y
yihui_8008919
29/1/15 a las :05

Cuando crecí, hablo cuando tenia entre 14 y hoy tengo 18 años, en vez de fortalecerme, me genere mucha inseguridad. Antes tenía un sobrepeso importante y fui muy juzgada, las palabras duelen pero a mí siempre se me olvidaban, yo me sentia hermosa. Cuando baje de peso la gente me empezo a admirar, era como un ejemplo por el cambio. Pero yo me disgustaba sentía que nunca iba a ser suficiente para mí, deje de verme bella y no entendía porque la gente me alababa tanto, hay crecieron mis inseguridades me empeze a hacer la cabeza de que todo era imposible. tenía miedo de salir y que me miraran me sentía juzgada u observada y todo esto no me lo género nadie, solo yo solita. El día de mañana me da miedo que mi felicidad dependa de la estética por que sé que así nunca seré feliz, Tengo TERROR de amar o querer a alguien, a las personas que se me acercan los alejo para no aferrarme a nada ni nada, del terror que tengo a sufrir por alguien. Tengo una idea errada de todo, es como si la buena estética o comprar cosas que me gustan me hacen sentir bien. Pero siempre soy la misma fría y vacia de siempre, sin motivación ni esperanzas. Es difícil cambiar la forma de pensar, nunca pense que la mente pueda ser tan dominante hasta más que el propio corazón

vos a que le tenes miedo?

Ver también

A
atifa_9709809
30/1/15 a las 5:29

En sierta parte identificada y mis miedos.
Me siento un poco identificada con el tema de la estética, pero a la inversa que vos, yo siempre fui muy delgada y nunca me importo la estetica de mi cuerpo, hasta que en algun momento de mi adolescencia, me empeze a fijar mis imperfecciones y por alguna razon le tengo temor a engordar,tengo culpa al comer y amo el deporte solo por eso no dejo de comer, pero nadie comenta algo de mi, esque se que es un problema mio.. llore tantas veces frente al espejo de una manera que condiciona mi felicidad, y es verdad, son cosas que hay que solucionar antes de que ocupen totalmente tu mente. Tengo miedo a que alguien sepa mis problemas y tambien me dan miedo los cambios.

Y
yihui_8008919
31/1/15 a las 1:24
En respuesta a atifa_9709809

En sierta parte identificada y mis miedos.
Me siento un poco identificada con el tema de la estética, pero a la inversa que vos, yo siempre fui muy delgada y nunca me importo la estetica de mi cuerpo, hasta que en algun momento de mi adolescencia, me empeze a fijar mis imperfecciones y por alguna razon le tengo temor a engordar,tengo culpa al comer y amo el deporte solo por eso no dejo de comer, pero nadie comenta algo de mi, esque se que es un problema mio.. llore tantas veces frente al espejo de una manera que condiciona mi felicidad, y es verdad, son cosas que hay que solucionar antes de que ocupen totalmente tu mente. Tengo miedo a que alguien sepa mis problemas y tambien me dan miedo los cambios.

Gracias por leerme
Totalmente, si necesitas hablar con alguien, puede ser conmigo. Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir